Dudo que nadie eche de menos BFA..... y que conste que a mi no me a desagradado pero..., ademas si la expansion sale chunga( ke asi sera) en un par de parches ya esta bien.
#5967 La repu y eso es lo que menos me importa, es para tenerlo como alter , me refiero a tema de velocidad , es un poco más lento que antes dando en Nerf a la exp?
#5973 He subido 3 pjs desde el preparche, 1 full dungs otro dung/quests y otro full quests.. en todas las dung yo tankeando y yendo bastante rápido y sin duda alguna es infinitamente superior hacer quests que dungeon
Si quieres subir algo rápido ni te plantees colear a una sola dungeon, no merecen para nada la pena
#5968 De eso se trata y es lo divertido en los mmos , de tener que currarte el gear y con ello diferenciarte del resto de players , no tiene gracia jodidamente ninguna que la diferencia sea un 10%-20% por tener templates por detras
A menos que seas un enfermo del os alters y pretendas jugar con todos claro xddd
#5980 En el tio vivo de la feria, tienes una entrada en los pies de Cima del trueno o en Villadorada, al sur de Ventormenta
¿Cuál era la guild que decíais que iba a migrar a la Alianza para hacer enanos y quitarse los sangrados de cara a la primera raid?
Espero que todavía no hubieran migrado porque sino vaya puta gracia xdddd
#5985 ya migraron y aun asi puedes quitarte algunos, pero es un nerf contra stone legion bastante curioso
no se por que siguen con la pantomima de las facciones, algo que favorece a la ali lo nerfean pero cuando la horda tiene la ventaja no pasa nada
Gente hasta cuando dura todo esto del buff del aniversario y la feria?
Ando con mucho curro pero si que me gustaría aprovechar para almenls subirme 1 o 2 pjs
#5989 La feria hasta el sábado o el domingo.
Lo del aniversario acaba justo antes de la salida de la expansión.
#5988 Si, porque el trinket gratis de los humanos no estuvo años ahí. Hay de todo en todos lados, imagino que si los sangrados son algo core de un boss y se lo pasaban por el forro, es en parte normal que lo nerfeen
Con el hunter no fallas, es todo Kyrian jaja. Pero sí, tiene pinta de que el conduit lo van a tocar.
No me puedo creer que el shadow siga con una skill de covenant que necesita estar a melé para tirarla y otra que le reemplaza el filler pero sin que te de insanity.
Blizzard nunca dejará de sorprenderme.
Pero al final cómo de importante es el covenant en cuanto a rendimiento?
Es que me toca los cojones jugar Dk unholy y no ser necrolord.
#5985 Las raciales son igual de absurdas que los covenants. La elección de raza debería limitarse a estética.