World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B
#6120keygy:

no se quien es Drjay sinceramente

De los mejorcitos magos del mundo ( o eso dicen de el), juraría que hoy en día juega en AbraKeyDabra en el MDI.

P.D: Estuvo en el evento de Bloodlust.io que organizo el Phobyac y como se notaba que estaba a otro nivel de los streamers españoles xD

M

ahora resulta que drjay es un matao, el nivel de mv nunca defrauda

6 1 respuesta
keygy

#6122 lo de leer lo llevamos mal no? dime donde pongo que Drjay sea un matao.

Larnox

#6118 No deja de ser algo bastante meh... no les interesa mucho, si no podrían modificar / distinguir números en PVE y PVP

1 respuesta
TigerT-

#6120 Estoy más o menos de acuerdo. Desde luego un theorycrafter conoce a la perfección su clase, pero no tiene porque saber elaborar guías porque le puede faltar narrativa, le puede faltar conocer alguna faceta del juego que no conoce. Por mucho que haga theory, si luego en m+ chaineas pulls y demás, no puedes saber como va a ir esa clase.

Pero vamos, estoy totalmente de acuerdo en que una guía que hace Malon es totalmente fiable xd.

HeXaN

Me importa una mierda la guía. A mí dame la rotación correcta que ya me apaño yo. Si quiero leer me cojo un libro.

3
TigerT-

#6124 Lo de que una spec esté rota en una faceta del juego y en otra es una mierda es una lacra que lleva existiendo desde hace mucho. El feral siempre era nerfeado en PVE porque en PVP estaba roto. El druida heal en raid es bastante malo porque en m+ está roto.

Ojalá llegue el día donde se separe totalmente la raid del pvp y de las m+

Shandalar

Aun no he visto una puta guía de covenants y conduits, xD

2 respuestas
LLoskka

#6128 has buscado poco entonces

ChaRliFuM

#6108 Claro que sí. En una semana te pagas el coche y en seis meses la hipoteca del chalé a pie de playa.

1 respuesta
3njoy

Que brujos españoles buenos tenemos??? lo subi en estos dias tontos y me a gustado bastante asi ke es probable ke me lo quede de main para SL.

legent

#6130 Te lo estoy diciendo en conocimiento de causa.

1 token son 190k
Actualmente en gorgrond están sacando 7-10k la hora cada uno.
5 cuentas bots tal y como veo cada día sacan al día 840k a 1M200k

1 respuesta
3njoy

Pero aun hay bots rulando por hay??? yo cuando no jugaba, pense en botear para sacarme orillos y no vi nada en condiciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6132 ¿Te das cuenta de que estás hablando de multibox que es lo que se va a prohibir? xD

Además no me creo que la peña esté reportando bots y no les estén metiendo por lo menos un strike cuando yo conozco muchos casos de multiboxers que se han comido un bloqueo de cuenta porque les ha reportado el típico que está leveando en una zona y se topa con un multiboxer matando mobs de misiones.

Si ahora ya te meten algún strike si te pasas de listo... como para ponerte a botear con 5 cuentas a la vez una vez empiecen a meterse de lleno con multiboxers xdd

2 respuestas
squa1o

#6133 #6134 Pasaos por gorgrond y lo veréis con vuestros propios ojos. Es un puto desmadre. Es que ya ni se cortan, los nombres de algunos son "ekjjkjsjsd" "ajkfjdsfjhkl" "askmjhdas" y están 24/7 haciendo el mismo recorrrido.

Por eso no entiendo la efusividad con la que se recibe esta noticia de los multiboxers, si los bots llevan siendo ilegales años y campan a sus anchas, los multiboxers también podrán hacerlo.

EDIT: De ahora mismo, se le debe haber caído la conexión a uno de los boteros xD

NSFW
1 respuesta
bulaso

Me he metido en el alterac que han puesto por el evento y madre mía qué lag, no puedes ni moverte xd

1 respuesta
brush

#6128 Y lo mejor es que no lo hagas hasta dentro de unas semanas.

legent

#6134 Ves lo que digo.... no tienes ni idea de lo que hay ahora mismo en Gorgrond.... es literal desde hace 1 mes lo que ha pasado #6135 los mismos druidas de minahonda boteando, haciendo la misma secuencia mil y mil veces. El día que les metan un ban, ya han sacado oro como para pagase otras 100 cuentas más durante 10 años.

Martita-

Por que no puedo volar en Draenor con un pj level 45 (acabo de entrar en draenor), teniendo todos los rangos de las skills de vuelo comprado y pudiendo volar en cualquier otro sitio?
Con otros personajes puedo volar en Draenor.

2 respuestas
kingsora

#6139 estas en la gesta del principio o algo?

1 respuesta
legent

#6139 Ves a ciudad capital (orgri, ventor) y habla con el trainer de vuelo y lo aprendes.

1 respuesta
Martita-

#6140
Acabo de desbloquear el garrison.
#6141
Tengo todas las skills de vuelo desbloqueadas. He ido al vendor y no me da nada para aprender.

1 respuesta
Mandarinas

#6142 En la garrison no se puede volar

1 respuesta
Martita-

Parece ser que es culpa de la macro del noflyable, no se porque me pilla draenor como noflyable cuando si puedo volar si selecciono una montura que pueda hacerlo :S

porrofreak

#6143 Si que se puede

Alrich

Si quitaran el drop de los npcs de mundo y que sólo te toquen items en quests y dungeon/raids se acaba el problema

solo quedarían los que buscan plantas pero bueno, no son tan problemáticos

dambala

#6136 Es vergonzosa esta compañía, quien la ha visto y quien la ve.

4 días sin funcionar el evento si quiera, y ahora va como el ojete, es injugable.

1
K

Bueno pues segundo pj subido al 50 ( al final Warrior BE 😏, es coña Trolls).

Lo subí hasta el 40 en armas y acabe hasta el cipote desmotivado, lo cambio a fury y me ha encantado. Eso sí los últimos lvls bajón, no pega una mierda.

El parche con los rares y demás para equiparse que sueltan items lvl 100 cuando lo sacaban? El 11?

blackoN

Me encantaría que prohibieran los boosteos pero dudo que se atrevan. La gente boosteada te puede afectar en tu experiencia de juego. Será que no me he encontrado a gente boosteada en míticas plus con 2ks de RIO o más y luego no saben hacer absolutamente nada y te joden la mítica. Y en raid más de lo mismo.

Volviendo al tema de la noticia relacionada con los multiboxers, ya están reembolsando Shadowlands a todos los que lo están pidiendo. Conozco un caso de uno que tenía 8 cuentas y ha devuelto 7 expansiones y le han hecho el reembolso sin problema.

2 2 respuestas
Nuvok

#6149 La gente es igual de mala boosteada o no, es una de las consecuencias de la cantidad de equipo absuda que se venia sacando, veremos con los cambios en Shadowlands.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka