World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
M

#7410 entre los 5...

1 respuesta
Muitos

#7411 Ah vale joder, pensaba 20k por dps y se iba a hacer una +15 Kungen y poco mas

Word-isBond

Pero cabrones por qué teorizáis tanto si este juego con copiar las stats, talentos, y habilidades que usan los pros podéis jugar como el 90% de ellos xD

1 respuesta
phsyquic

Se están pasando con los cambios a ultima hora y empieza a apestar

1 respuesta
M

#7414 yo creo que este finde le cae un nerf al primer soulbind de night fae, llevan semanas pasandose nerfeando absolutamente todo

1 respuesta
Grise

#7413 En este juego y en todos los juegos multi que se basan en estadísticas, pero eso no quita que nos guste hacernos pajas mentales sea el juego que sea.

phsyquic

#7415 si seguramente, y quizas otro a pelagos que sige siendo demasiado. Estamos a 2 dias de la expa, y son decisiones semi-permanentes, creo que deberian parar de tocar ya. Algo desbalanceado es mejor que cambios constantes de algo que no se puede cambiar.

1
Mystee

Ayer jodieron el covenant bueno de mago, así que a esperar a las sims de nuevo, me encanta este juego

1 2 respuestas
Bouzas
7
TigerT-

#7418 Sigue siendo el bis tanto de fire como de arcane. Not sure para frost.

1 respuesta
Mystee

#7420 De frost es Venthyr, de momento xd

Narcii

Night fae está rotísimo porque te deja tener dos potent conduit super rápido, nerfean a Pelagos y al retri creo que le han metido un 30% de nerfeo al verdict.

Una cosa es balancear, pero que esten tocando los cojones 3 días antes de la expansión... Ya lo dije hace tiempo, si sacan la expansión el lunes por la noche como si la sacan dentro de 1 mes, seguirá estando incompleta.

1 respuesta
phsyquic

#7418 lo que no se es si fire sige siendo la bis spec para m+ con el nerf a night fae

#7422 a cambio su soulbind da una mierda de año, sigen yendo la mayoria de clases a kyrian por pelagos

2 respuestas
Shandalar

Buen SIDA lo del Shadow... el pattern del legendario bueno no cae hasta la raid (desventaja con todo el mundo hasta entonces) y el covenant bueno para raid es el Kyrian que da puto cáncer con su spell que tienes que tirar A MELÉ. Vaya cojonazos que tienen.

3 respuestas
RubaPowa

#7423 Lo bestia del fire creo que no cambia ya que es la capacidad de aoe ya que a diferencia del resto de aoes el flamestrike no tiene limite de targets.

Para pve full night fae es el covenant que elegir desde luego , la cosa cambia si tambien quereis hacer pvp que yo tiraria mas por venthyr nadjia.

Muy por culero todo el sistema de convenants, no me gusta nada .

Shanker

Dónde miro tanto los BIS legendarios como los de elegir facción ?

Para pala.

Yo que no suelo jugar con un rol específico esto va a ser la risa, al final me hago un char para cada rol.

Muitos

A saber cuantos kekos por raider se van a subir las guilds top rollo Limit por el tema covenants. Ayer creo que le vi 4 magos a Imfiredup al 50 y uno de ellos iba full equipo de Nathanos y Icecrown recien subido para SL vaya. Menudo inicio de expansion se van a pegar esa gente subiendose personajes.

1 respuesta
Narcii

#7424 Como? Sabes que el warlock pilla el mejor legendario con el último boss de heroico no?

#7427 Normal, ten en cuenta que es un save largo tienes hasta el miercoles de la semana que viene para levearte todos los alters que vas a necesitar. Más que nada se lo subirán para elegir distintos covenants y tirar con el pj que mejor se quede en el caso de que nerfeen uno demasiado.

2 respuestas
M

#7424 pero quien se va a hacer el legendario antes de la semana de mythic? ademas cae en cualquier dificultad

3 respuestas
Mystee

#7423 Ambas son viables, frost la veo mas constante y el no tener que meter a todos los bichos juntos como fire

Shandalar

#7429 y por qué no te lo ibas a hacer en cuanto puedas? Creo que en la semana 2 ya puedes craftearlo.

#7428 lo sé, otra puñetera basura. Al menos la skill del covenant no es a melé, y affi tiene buenos legendarios aparte de ese, cosa que no pasa con el shadow...

2 respuestas
M

#7431 y si lo nerfean? y si buffan otro?

seguramente hasta esa semana van a hacer cambios, la posibilidad de que te quedes con un legendario de mierda esta ahi

1 1 respuesta
Shandalar

#7432 hombre ya han dicho que van a andarse con ojo a la hora de hacer cambios para que no pasen cosas así, sería increíble que destruyeran algún legendario justo después de que se puedan craftear, xD

1 respuesta
phsyquic

#7424 no es una desventaja, te lo pillas en normal y ya que cae 100%. Y lo del covenant no es cierto, vete a mirar el discord bien, puedes pillar cualquiera

1 respuesta
Shandalar

#7434 tiraré por Necro.

OtherFeral

#7428 hola buenas, entonces no hay mucha penalización en el main por invertir tiempos en el alter? Pensé q debería centrarme en el main la primera semana y luego ya subir el otro

2 respuestas
Muitos

#7436 De hecho la primera semana es aconsejable subirte los alters que vayas a jugar.

tuskas

La temporada de arenas empieza también con alguna semana de delay?

Nunca he jugado una exp desde el principio xd

2 respuestas
porrofreak

#7438 Edit, pues mi memoria no era tan buena

1 respuesta
tedoy

#7438 #7439 Hasta que salga mythico nada. 8 de Diciembre.

2 1 respuesta