#8220 vas corriendo, matas al bicho antes de cambiar de sala y asi hasta que sales
las visiones si que eran un coñazo
#8215 yo estoy en las mismas, por levear al main con un amigo y el alter los ratos extra que juego yo. Lo que leí en el discord de clase es que una vez llegas al 60 con el main se puede elegir con el alter en cualquier momento, ya te diré al final del día que llegaré al 60 con el main.
#8220 Si te parece un coñazo pues vale pero no deja de ser tu opinión. Para otros Torghast es lo mejor que han metido en el juego desde hace eones.
Pero vamos... si quieres craftearte legendarios y upgradearlos no te queda otro remedio que mamar Torghast sí o sí.
Joder pues a mí me molan los Kyrian, pero para chamán mejora los Venthyr son la leche... ese teleport me tienta.
#8231 obviamente estoy dando mi opinion pero en este foro de mierda la gente se te tira al cuello, yo seguire haciendo arenas hare esa mierda para el gear y adios
#8227 Duda de noob. Si tengo un pj horda lvl 60 y me creo un ali en otro servidor, cuenta como alter? tendré opción de desbloquear todo desde el principio como dice el compi?
Gracias
#8234 vaya un pvpero quejandose del juego, no me lo puedo creer. No has entendido aun que si quieres un juego pvp vayas a otro que hay muchos en el mercado?
#8237 A ver, que una cosa no quita la otra, a mi el pvp del wow me encanta y solo he disfrutado el pvp de otro mmo que fue el del lineage II. Así que no, si te gusta este no vas a irte a otro juego. Y hablas de los pvperos pero eres el primero que llora ríos de lagrimas cuando tiene que hacer algún contenido que no sea mithic raid. Aquí cada uno barre para casa.
Ontopic: Echadas unas cuantas bgs, y arenas a ver como escala el equipo, porque veo que vamos a tener otra expansion de heals inmortales y que no necesitan castear para topear a un tio xD
#8235 me interesa mucho esto. Si lo puedes confirmar cuando lo sepas me harias un favor
lo de los conduits espero que lo acaben cambiando porque no es normal que solo me salgan de las 2 specs que no soy
#8244 Mi primer legendario ha sido el de warrior tank, mientras tanto aqui estoy buscando el de fury/arms xdddd
bueno ya me he sacado el loremaster de SL y tengo 160+ de ilvl, es momento de empezar a subir alters. vaya vicio la verdad, k ganas de k acabase bfa. echo mucho de menos el silvato para ir a los vuelos
#8249 El tema del looteo en HC sigue como en BFA? o se aplica el sistema nuevo que van a meter en m+?