#8490 #8492 Esta semana, a cuánto debería estar? A ver, que yo subí el miércoles al 60, y ayer estuve haciendo las storyline para poder pillar covenant, ahora mismo estoy al nivel de campaña de que, debo de esperar a pillar renown lvl5 para poder seguir la campaña. Atm, estoy al nivel 2 y haciendo la quest de Replenish the resorvoir para pillar el lvl 3. No me quedan más quests en la sede.
Me da la sensación de que me falta algo.
#8493 se supone que es 3, o 4 si consigues hacer la misión de la mesa de mando, cosa que es jodida no, imposible (la misión tiene 7k de vida)
Una cosa es que capeen el Renown para que no puedas subirlo en 1 semana y otra en 1 año... Que puta pereza de sistemas.
?????????
Mi mensaje privado no iba a malas para nada, te lo mando para no ensuciar el hilo y lo pones aqui para dejarme en evidencia ¿Pero que cojones?
Y esto?
Me parece terrible lo de que te puedan salir 3 conduits iguales y no pueda hacer nada con ellos...
pregunto: el arma de ilvl 180 que se hace en maldraxxus de 2 manos solo puede hacerse si esta la world quest de las balistas verdad? por que si no está no te da el bufo y no puedes sacar la espada?
#8464 eso es pa evitar los lloros de los del pve, que tienen sus miticas 0 con ilvl 184, pues el PvP lo capan a 171 por 15 días, no sea que veas a raiders haciendo bgs
Creo que se han colado bastante con la campaña de curia, el set es upgradeable por renown pero el renown está capado.... Y en 15 días sale la raid y las m+. No va a llevar el set ni Perry o me lo parece a mi?