World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Muitos

#8850 Pero si lo que tienes que hacer es minimo, que cojones xddd

Siendo la primera semana entre el leveo y campaña pues todavia, pero a estas alturas ya con una horita y poco has hecho todo lo q tienes q hacer con el main como mucho (en caso que te pongas a farmear rep de rares en The Maw).

1 respuesta
tuskas

#8851 Si bien es cierto que igual hay 2 factores que no me han venido muy bien. Uno es que llegue al 60 el sabado, y otra que no se ni donde estoy pinao jaja.

Pero veo lo del renown al 7 y voy por el 2. Veo que hay que sacar 1250 mierdas de thorgast y llevo 120 y cosas asi, y me entra la depresion viendo que el reset es mañana.

Luego me meto en arenas, y tios que me sacan 3k de vida nada mas, me oneshotean a lo loco (por no hablar que si intentas matar un heal en 1v1 es casi imposible xd)

1 3 respuestas
Word-isBond

A subir muñecos.

Kalgator

me falta el alijo de hada esquiva de ardenweld y está bugeado :(((

Al coger la lampara para poder usar el cofre, este desaparece

1 1 respuesta
B

#8799 Eso depende de cómo te estés tomando la expansión. Es algo personal digamos. Yo por ejemplo no voy a meterme en thorgast ni mazmorras ni curia hasta que no tenga todos los mapas explorados y todas las misiones opcionales hechas ...

Muitos

#8852 El reset es el miercoles en Europa. El cap de renown esta semana es 3 y de las 1250 mierdas de Torghast solo puedes sacar 820* (100 mas si tienes suerte con los seguidores).

No es pa tanto! Las M0 es lo que quita mas tiempo por ahora, y queriendo hacer solo arenas te puedes equipar con honor y pista. Creo que el cap de ilvl del equipo de honor es de 171 (heroicas), no se si lo subiran este proximo reset.

1
bulaso

#8852 Yo subí ayer y entre campaña y demás se me fue mucho tiempo, pero si es cierto que el farmeo no es tan abusivo como en expansiones pasadas, a ver cómo avanza la cosa

juan1994

#8852 yo me siento un poco abrumado, aunque sé y siento que no es tan abusivo como en bfa o legion. Se agradece el cambio

LLoskka

#8854 esta bug si

hay gente que dice que estando en party y saliendose le funciona y vuelve a aparecer

1
Calzeta

La traducción a español está petada de fallos, tanto de lenguaje como de código. No es sorpendente viendo la tendencia a abaratar la localización estas últimas expansiones.

Me recuerda a los agregadores que serpentean por Los Baldíos de Classic.

2 respuestas
Alrich

#8860 Justo ayer respondí un dialogo en Inglés en una misión de mundo, por lo demás creo que no he visto nada

Por cierto 173 ilevel sin mucha dificultad como healer, 8 items de mítica y 1 de las fauces. Aún me queda por hacer Bajapeste.

Se nota bastante la diferencia entre algunas dungeons en pulls y mecánicas, Teatro del dolor es un paseo, y sigo sin entender lo de los glifos de la Niebla

HeXaN

#8860 Hay un montón de $PLAYERNAME y demás en muchos textos xD

2 respuestas
Craylow

Yo soy el paria que nunca encuentra grupo para miticas y queno tiene amigos ingame, a ver como me lo monto xD

1 respuesta
miguelaje

se podían haber estirado un poco más con las armaduras iniciales leveando, son todas idénticas sólo cambia el color, que cosa más sosa...

papalote

#8841 como se “capea thorghast”?

4 respuestas
Alrich

#8865 Haciendo las 3 layers de lower y upper

#8862 cuando te echas unas dungeons conmigo?

1 respuesta
HeXaN

#8865 Consiguiendo el límite de ceniza semanal.

1 respuesta
Hexar

#8863 Busca una guild, es un sitio facil para empzar a socializar

1 respuesta
B

Llevo sin darle desde cata así que ni idea de como va lo de las míticas, sino me equivoco al final de la semana te dan un cofre con uno o varios items, ahora mismo se pueden hacer míticas solo yendo a patas y máximo de nivel 0, es así?

Entonces esta semana ya cuenta para esa recompensa de final de semana o es a partir de la siguiente?

1 respuesta
Craylow

#8868 eso sera si coincides, estoy en una, pero la coincidencia de gente es pasmosamente baja

1 respuesta
B

#8870 pues tocara saltar

1 respuesta
Craylow

#8871 saltar?

2 respuestas
papalote

#8866 #8867 entiendo que eso es para luego sacar los legendarios, no?

Hay alguna guia sobre eso que no sea un video de 20+ minutos de un Youtuber semivirgen?

Gracias!

H

#8869 Durante esta y la proxima semana solo tienes miticas plus 0 y a partir del 8 de diciembre creo que era ya estaran las miticas plus que te dan el cofre semanal y ya sean miticas 0 o plus en ambas tienes que ir a pata a la instance.

Esta semana y la proxima no cuenta para el cofre.

#8872 Saltar de guild y buscar una decente.

Yo como no paraban de invitarme a guilds me meti con el horda en una de leveo y tienes a un monton de gente que no interactua entre si, cuando alguien pregunta alguna duda soy el unico que les responde xD.

Espero encontrar una guild decente para raidear pronto ya sea en la Horda o en la Alianza me da igual.

1 respuesta
B

#8872 buscar otro ambiente en el que jugar, ignoro en que servidor estaras, pero imagino que todos andaran igual ahora, a tope de guild reclutando gente para todo, te animo a buscar alguna con miembros mas activos, te ayudara a completar contenido y disfrutaras mucho mas

3njoy

Nosotros nos montamos la guild por eso, que la mitad son autistas o no hacen nada, al final los amigos que andabamos en 2 o 3 guilds desperdigados nos juntamos y genial, siempre en discord siempre haciendo cosas, alguno hay que no entra y tal pero de normal estamos haciendo siempre miticas o heros entre la gente del discord , y puedes preguntar que siempre alguien te ayuda.

Zariel
#8865papalote:

como se “capea thorghast”?

8
Damnedlove

Finalmente pude capear ceniza esta semana, he probado en el ultimo try a hincharme las stats matando ratas, asi que estuve limpiando todas las salas a tope, y finalmente el ultimo boss ha caido, me ha costado mucho menos. Ah y los dos legendarios que me han tocado, ninguno me sirve obviamente jiji

meeh

1 respuesta
karanka

#8865 haciendo todo lo que puedes, como te han dicho son 2 salas con 3 alas, también te recomiendo que si te ha caído algún legendario vayas pillandote la pieza de equipo para poder craftearlo con el siguiente save

1 respuesta
karanka

#8878 si las pasáis putas en thorghast lo mejor es limpiar a fondo cada piso para pillar poderes de anima y fantasmagoría, o probar a hacer party

1 respuesta