#9059 otros 15, siendo mas materiales (2 mas de cuero azul y dos mas de cuero encantado en mi caso)
Si consigo vender los rangos 2 prácticamente me van a pagar todo su rango y ganaria bastante a mayores, pero dudo que se vendan tan bien
#9061 joder es que son caros de cojones , yo tambien tengo peleteria, menos mal que algunos spot de bestias estan guays por el rapido respawn, sino te pegas un tiro >.<
#9062 aun asi los azules tienen un drop de mierda.
Yo doy gracias de tener un enchanter en mi party, si no me hubiera quedando vendiendo azules sin mas.
#9060 intentaré darle un poco hoy y completar esto, pero el farmeo ya lo dejo para la semana que viene, ya pillaré ritmo como pueda. Gracias!
¿Es cosa mía o se levea muy rápido del 10 al 50? Lo había dejado cuando tiré a N'Zoth pero había leído muchas quejas sobre el nuevo leveo, que ahora se tardaba la tira en subir desde el principio.
#9055 Lo normal es que los precios de los mats vayan bajando pero cuando la gente se puedra craftear el primer legendario igual pega otro subidón del copón bendito eh xd
#9068 los cueros encantados estan ya a la mitad, porque el paron que mete el enchanter sobre el 90 cuando tienen que usar los morados es bestial con la falta de epicos sobrantes.
Por eso queria tener el rango 2 ahora, que quedaran a precio de rango 1
#9069 El tema está en que mucha gente ha inflado precios para rushearse las profesiones, se han dejado 100 o 200k en subir a lo tolón. Más allá de alchemy y jewelcrafting no te puedo decir pero en estas dos profesiones en concreto hay muchísima gente malvendiendo esencias, potis crafateadas e incluso flasks a precios de risa que casi seguro que el precio de estos mats suba. En el caso de los mats de crafteo de legendarios de cara a la próxima semana y la siguiente y las potis y flasks en cuanto empiece la temporada de míticas y se abra la raid.
#9057 est tarde si entras nos hacemos alguna normal, a ver si vamos subiendo ilvl.
Yo tengo que ir con el rogue a por el legendario a una instance, cuando lo saque vamos con el tank.
#9074 Suerte con el legendario. Yo llevo echados más de 30 intentos al Teatro del Dolor con el DH y no tengo cojones de pillar el drop.
#9075 joder pues con el rogue no me hace ninguna gracia hacer m+.
Espero tener más suerte, ya os contaré jajaj
Lo de los legendarios como funciona? Una vez te cae el item para hacer el legendario, lo tienes desbloqueado para craftear otro item si quieres y solo necesitas digamos la base y tal, o necesitas que te vuelva a caer el item legendario?
Thorgast 3 , esta dureta , ayer fuimos yo con el frost y un holy y nos salimos corriendo yo ando por 161 de ilvl que aun es bajo pero ...