World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

#9059 otros 15, siendo mas materiales (2 mas de cuero azul y dos mas de cuero encantado en mi caso)

Si consigo vender los rangos 2 prácticamente me van a pagar todo su rango y ganaria bastante a mayores, pero dudo que se vendan tan bien

1 respuesta
B

#9061 joder es que son caros de cojones , yo tambien tengo peleteria, menos mal que algunos spot de bestias estan guays por el rapido respawn, sino te pegas un tiro >.<

1 respuesta
Ragest

#9062 aun asi los azules tienen un drop de mierda.

Yo doy gracias de tener un enchanter en mi party, si no me hubiera quedando vendiendo azules sin mas.

1 respuesta
juan1994

#9060 intentaré darle un poco hoy y completar esto, pero el farmeo ya lo dejo para la semana que viene, ya pillaré ritmo como pueda. Gracias!

B
#9063Ragest:

Yo doy gracias de tener un enchanter en mi party,

2
Martita-

Pues me tocara hacer las quest introductorias para pasar a farmear cosillas con el dh.

Word-isBond

¿Es cosa mía o se levea muy rápido del 10 al 50? Lo había dejado cuando tiré a N'Zoth pero había leído muchas quejas sobre el nuevo leveo, que ahora se tardaba la tira en subir desde el principio.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9055 Lo normal es que los precios de los mats vayan bajando pero cuando la gente se puedra craftear el primer legendario igual pega otro subidón del copón bendito eh xd

1 respuesta
Ragest

#9068 los cueros encantados estan ya a la mitad, porque el paron que mete el enchanter sobre el 90 cuando tienen que usar los morados es bestial con la falta de epicos sobrantes.

Por eso queria tener el rango 2 ahora, que quedaran a precio de rango 1

1 respuesta
ChaRliFuM

#9069 El tema está en que mucha gente ha inflado precios para rushearse las profesiones, se han dejado 100 o 200k en subir a lo tolón. Más allá de alchemy y jewelcrafting no te puedo decir pero en estas dos profesiones en concreto hay muchísima gente malvendiendo esencias, potis crafateadas e incluso flasks a precios de risa que casi seguro que el precio de estos mats suba. En el caso de los mats de crafteo de legendarios de cara a la próxima semana y la siguiente y las potis y flasks en cuanto empiece la temporada de míticas y se abra la raid.

Fit1

#9067 En Draenor he subido yo y me ha parecido rápido, he ido alternando mazmorras aleatorias, quests y los sitios con las 2 espaditas cruzadas que dan un porrón de xp por completarlo y nada, no se hace nada pesado, también te digo la última vez que toqué el WoW fue en classic así que... XDD

1
legent

Madre mia.... le va el PC a pedales y el wow a 10 fps xD con el multiboxing xD

1 respuesta
brush

#9072 Me sobraron 9 fps al escuchar la música >_<

tuskas

#9057 est tarde si entras nos hacemos alguna normal, a ver si vamos subiendo ilvl.

Yo tengo que ir con el rogue a por el legendario a una instance, cuando lo saque vamos con el tank.

1 respuesta
Grise

#9074 Suerte con el legendario. Yo llevo echados más de 30 intentos al Teatro del Dolor con el DH y no tengo cojones de pillar el drop.

3 respuestas
Ragest

#9075 same con el chami

Que puto % tienen?

tuskas

#9075 joder pues con el rogue no me hace ninguna gracia hacer m+.

Espero tener más suerte, ya os contaré jajaj

Doc

Yo ayer me saqué 3 con el priest

B

#9075 salen en todas las dificultades?

1 respuesta
HeXaN

#9079 Sí.

1 1 respuesta
B

#9080 Siempre al loro pato, ty

Martita-

Lo de los legendarios como funciona? Una vez te cae el item para hacer el legendario, lo tienes desbloqueado para craftear otro item si quieres y solo necesitas digamos la base y tal, o necesitas que te vuelva a caer el item legendario?

1 respuesta
Kalgator

#9082 creo que el forjador lo aprende para siempre, luego necesitas cenizas y el item base

Ragest

Yo si alguno quiere los de cuero/malla en cthun horda con que me pase los encantados se lo hago

3njoy

Thorgast 3 , esta dureta , ayer fuimos yo con el frost y un holy y nos salimos corriendo yo ando por 161 de ilvl que aun es bajo pero ...

1 respuesta
SayK

Thorgast es bastante random, según los poderes que te den o el boss final es un paseo o un suplicio, si tenéis spec de tank o healer haceroslo con estas porque es un paseo si vais solos.

1 respuesta
B

#9086 Efectivamente de heal es un paseo en solo, al menos con el monk

RaderBort

La necropolis que va volando por maldraxxus que es?

1 respuesta
Ragest

#9088 creo que es algo de la curia de necrolords que te facilita moverte por el mapa

H

#9057 Con cuantos poderes de anima llegaste al boss?

1 respuesta