#9540 Porque los ítems se llaman igual y te está poniendo el precio automático del que esta más bajo, en este caso el 190.
Bueno, me quedo con 184 de ilvl, no me ha caido ni chest ni neck en Spires, eso si los stats como los cojones oye.
#9539 teniendo en cuenta que no vas a poder craftearla no.
Seguramente cuando puedas ya haya bajado de precio.
Alguien puede arrojarme algo de luz?.
estoy atascado en renombre 4. Me pide que hable con Koros y Koros no tiene opción para hablar. Hice la cadena de quest ya.
Para los que empezamos tarde y acabamos de subir recién 6 y estamos con las primeras misiones de campaña de la curia alguna recomendación?
He hecho la torre de torghast capa 3 directamente del debuff que viene el asesino a pegarte y sinceramente me ha parecido la mas facil de todas. Nunca maté ninguno, esperaba al principio del piso a que apareciera y en CC todo el piso.
Estoy delande de Cromi para elegir que campaña jugar para subir del lvl 10 al 50, cual me recomendais que os haya gustado más? no juego desde Cataclism
#9518 lo vi antes, por que se ha subido 5 en night fae? pensé que se subirían uno en cada curia por posibles balanceos...
#9553 Te puedes cambiar de curia cuando quieras y estar al mismo nivel que en tu anterior curia supongo que sera por eso.
#9555 Elige la que más te llamé visualmente. Yo subí cinco niveles (45 al 50) con la mitad de las quest de Hellfire Peninsula para desbloquear a los orcos marrones y ahora estoy al 46 (si bien estos orcos empiezan en level 10) con unas 20 quest de SV y un mapa y medio de la expansión de Warlords of Draenor. Total, que no te vas a enterar de nada pq vas a acabar muy pocas quest lines de todas las que hay.
#9541 por esa regla de tres cuando fuese a comprarlo me tendría que salir la opción más barata de todas el primero, no directamente el de 60k, 45k más caro que eel de coste más bajo.
#9500 necesitas hacer una sidequest de la zona, si eres kyrian es la del perro mecánico ese y la del pájaro, que luego te dan a elegir entre 1 de los 2.
#9554 Fake news, si te cambias empiezas de 0 (o donde lo dejaras si ya habías pertenecido a esa anteriormente)
#9560 Lo se.
Mas bien queria decir que te puedes poner al dia enseguida es decir si dejo yo ahora mi curia con renombre al 6 y me cambio a otra me puedo poner hoy mismo al 6.
Tranqui, es una guild guiri, no es ninguna de un server español.
La verdad es que el gm es un flipao, me podria haber dicho hace 1 semana o mas que me tiraba, no a 5 dias de la nueva raid pero bueno.
Dependiendo del ilevel requiere mas souls o menos, ahira mismo solo puedes craftear el de 190 si no recuerdo mal.
Para craftear el resto tienes que esperar.