World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shandalar

#9869 en m+ es 1 si no recuerdo mal y de ilvl menor, cosa que supongo que también acabarán subiendo.

Sin master looter y a 1,5 items/10 , las frustraciones van a empezar a aflorar muy rápido. Es algo que van a acabar cambiando, tiempo al tiempo.

1 respuesta
phsyquic

#9871 no hay titanforged, si los casuals no se pueden equipar que lloren a otra parte no volvamos a lo mismo. El tier tiene que durar 5 meses y no vas a estar full la primera semana como antes

1 1 respuesta
Shandalar

#9872 ya bueno, pero ya sabes quien mueve el dinero xD, va a ser como las HC de Cata. No digo ya nada de próximos tiers cuando vuelva a haber tier...

1 respuesta
phsyquic

#9873 para eso hacen mas undertuned la raid cosa que veo probable, antes que hacer eso. No quieren gente equipada rapido y que deje de jugar

1 respuesta
Ragest

#9874 Bueno, es mas complicado que eso.

Su llueven epicos te acabras el contenido antes, jugaras menos y daras menos dinero a blizzard hasta el siguiente parche.
Si no hay epicos te frustraras, no tiraras nada y cuando llegue el siguiente parche estaras en la mierda y no volveras a pagar.

Yo sigo pensando que aumentaran los drops al menos en miticas y raid

1 1 respuesta
Mystee

Con lo que os gustaba que bajasen los drops hace meses... claro, la raid está ya quemando y hay que entrar y no calentar en el g5 xddd

1 respuesta
phsyquic

#9875

#9875Ragest:

Si no hay epicos te frustraras, no tiraras nada y cuando llegue el siguiente parche estaras en la mierda y no volveras a pagar.

Si hay epicos, el vault te los da. Te asegura que a los 5 meses iras full y listo para el siguiente tier.

1 respuesta
B

Hablais mucho del vault. ¿qué es?

2 respuestas
phsyquic

#9878 segun lo que hagas cada semana, te daran mas opciones con mas o menos ilvl cada miercoles para escojer un item

Ragest

#9877 estamos hablando de casuals, que no tardaran en entrar en el circulo vicioso de tengo poco equipo, no entro en miticas/raid, no subo el raiderio, me voy quedando atras.

1 respuesta
Mystee

#9878 El cofre semanal pero con menos rng

phsyquic

#9880 si lo cambian, perderan a todo el resto de gente como ha pasado estas expas. Esa teoria de que dependemos de esos casuals para el juego creo que se ha demostrado que nos cierta. Muchos de esos casuals aun con gear gratis se van tambien porque se equipan ya lo que consideran full o se aburren sin mas y al final se te van tambien los demas. No cometeran otra vez esos errores, llevan desde el dia 0 por una linea muy clara que les saldra mejor o peor pero tendria que ser una deblaque de subs para que la cambien y de momento, esta funcionando muy bien.

HeXaN

Bueno, puedo decir que ha sido el inicio de expansión que más me ha gustado. Me lo estoy pasando tetísima.

1
B

Y donde se abre el vault? se me olvidó pillar el de la semana pasada xdd

1 respuesta
Shandalar

#9884 hasta que no abran las m+ la semana que viene no está.

Mandarinas

Se viene boss del cristo bendito, pinta guapisimo xdd

2 1 respuesta
Shincry

#9876

A mi me da miedo que salga mal y vuelvan a lo de antes ugh

mIstyk

#9886 Justo acabo de ver todos los videos de los bosses y joder, estoy hypeadisimo jajajaja tiene pintaza la raid tbh

1 respuesta
Mandarinas

#9888 Denathrius pinta al boss que wipeas 400 veces y aun asi te lo pasas bien xdd

1 respuesta
mIstyk

#9889 el tema de dodgear la mecanica metiendote por los espejos va a estar muy guapa jajajaja

blackoN

Segundo BoE por aquí, el primero fue un arma que solo estaba a 45ks, por lo menos este está a 78ks (un escudo).

2 respuestas
H

#9891 Yo vendiendo boes he sacado ya 450k.

Vendi 2 armas por 150k cada una y aun recuerdo a uno que me la queria comprar por 60k por que segun el habia inflaccion y ese era su precio real xD.

1 respuesta
sulibAn

Joder pues a mi no me ha tocado ni uno y mira que he hecho cosas

1 respuesta
Kalgator

#9893 yo he farmeado, he estado mucho tiempo jugando y nada, abrázame compañero

1
Leu

yo he subido 3 60 y me han salido 0 BOES

Ragest

#9891 lol si el escudo lo compre yo a 20k

1 respuesta
Optimus-Prai

creo que el juego me a troleado con las cenizas de la legendaria.. no dan 800 por save?

blackoN

#9892 A mí los dos que me han salido ha sido haciendo WQ. Está roto el drop, en BfA no caía con tanta facilidad ni de coña. Por eso hay lag en los mapas a veces, por los grupos de gente haciendo farmeos de 2x4.

#9896 Server? Ya hay que ser subnormal para poner un BoE a 20ks. Es este:

https://es.wowhead.com/item=184806/tarja-excepcional-de-kudebeh?bonus=1472:6646

2 respuestas
Mystee

Es lo que valen los boes, han salido spots de farmeo y han bajado un monton

Ragest

#9898 ese ese, en cthun lo vendia un pavo por comercio a 20k y se lo pille

2 respuestas