World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Drowan

#9974 Vale, lo que me pasaba era que en torghast pensaba que tenías que ir cagando leches porque había contador de tiempo o algo.

Ahora exploro cada piso completamente para conseguir todos los poderes posibles y libero todas las almas y todos los npc que puedo. Menuda diferencia, layer 3 a la primera super fácil. Ahora si.

H

Tenia un spawn de plantas en Revendreth que desde esta mañana hay como 20 tios ahi picando plantas sin parar no se por que cojones hay tanta gente en ese sitio.

Es imposible pillar una planta en esa zona y salen en esa misma zona x2 estrella mortal, x2 flor de viuda o x2 sombranoche pero con tanta gente no se puede xD.

2 respuestas
HeXaN

#10142 A mí me lo enseñó un colega ayer y menudo abuso xD

2 respuestas
H

#10143 Yo llevo picando ahi desde que salio la expansion pero es que ayer ya por la noche empezo a venir mucha gente y hoy directamente es imposible por que esta mañana habia como 20 tios picando plantas y me acabo de conectar y esta lleno igual que esta mañana xD.

Era mi spot favorito para pillar flor de viudas o sombranoches y me lo han jodido xD.

ChaRliFuM

#10142 #10143

Lo raro es que lleve 24h sin fixear. Si además te pones a fasear o a cambiar entre reinos... multiplicas las hierbas xd

1 respuesta
H

#10145 Yo al principio lo hacia pero me daba palo estar metiendome en grupos randoms para fasear todo el rato.

La cosa es que practicamente hasta anoche tenia ese spot para mi solo y hoy hay 20 tios o mas xD.

A

Que sitio es pues? Es para un trabajo

1 respuesta
M

tengo que tener suerte porque en mi fase he estado con 4-5 mas como mucho durante todo el dia xD

Vandalus

alguna guia de raid en normal en español, con mecánicas y demas?

1 respuesta
Bouzas

No digáis el sitio.

2 respuestas
Bouzas

#10149 https://www.youtube.com/playlist?list=PL0tsMmu4IIXwi-STB4mAAS7UWx9W8oVw3

2 1 respuesta
Vandalus

#10151 gracias :+1:

M

#10150 no que aqui hay mucho chota, se lo dicen a sus creadores de contenido favoritos y lo fixean mañana

H

#10147 Al lado de Refugioscuro justo donde la WQ de la batalla de pets en esa zona salen x2 estrella mortal x2 flor de viuda y x2 sombranoche con un spawn muy corto y ademas si eres minero puedes hacer tiempo picando las 4 o 5 menas que hay por la zona al lado ademas de haber algun que otro spawn de estrella mortal mas por la zona.

#10150 Habra que ayudarse entre mediavideros no?Total a mi ya me da igual compartir el nodo de plantas con 1 mas xD.

3
Kalgator

Y si me lo decis por mp >:D

1 respuesta
H

#10155 Lo tienes justo encima de tu post xD.

1
k4za

Ahora entiendo la horda de peña con el golem en fila acechando mientras hacia la battle pet

Shincry

Venga, lo comento porque actualmente es una mina de oro y yo ya he sacado realmente el mayor beneficio, igual algún otro lo sabe pero no le he visto comentarlo.

Alquimia tiene los calderos de toda la vida, que se hacen con shadestones, las cuales se hacen con plantas pero la cosa está en que estas shadestones solo se pueden hacer si tienes la receta, que se consigue con la reputación de los vampiros extra, no la del covenant.

Actualmente te sacas un beneficio por cada una de unos 6k aproximados, nada mal, además se venden prácticamente instantaneo.

3 respuestas
Kalgator

#10158 los primeros dias estaban a 15-20k

1 respuesta
Shincry

#10159

Que va, los primeros días estaban a 60-80k, que fue donde vendí un par xD

1 respuesta
Kalgator

#10160 me refería despues del boom de novedad xD

1
Kenq

Los hordas a ese spot que dice Hector no han podido acercarse hoy en todo el día, la de hostias que han caído con wm on, los buenos 100k en par de horitas

1
legent

Mañana, cuando el flask cueste 2 o 3k cada uno, nos acordaremos de los multiboxings xD

amenazax

#10158 como se sube esa repu? la tengo en neutral

Don_Verde

Estoy viendo a Asmongold comer pero bien en el segundo boss. Buen tilteo que tiene con la raid...

1 respuesta
Hexar

#10165 y en normal creo no? Ni que asmonbald fuese sinónimo de skill en el WoW, aunque tenga la comunidad más grande de Twitch WoW detrás

1 respuesta
Don_Verde

#10166 Si, en normal. A ver, no lo veo por ver mecánicas, simplemente por entretenimiento. Pero uno esperaría más nivel de los que tienen alrededor especialmente con la comunidad que tiene tras de si. Y no veas que espectáculo dantesco...

1 respuesta
Hexar

#10167 A ver ahora lo he visto un poco yo y creo que estaba cogiendo gente del LFG, eso siempre es algo lotería, o está en alguna guild de raideo algo sería ?

1 respuesta
Don_Verde

#10168 Creo que eran vips y subs de su canal, no se si han pillado de alguna guild en concreto, la verdad. Al parecer si wipean una vez más ya invitan a gente con manos...a ver que tal

1 respuesta
Hexar

#10169 menuda limpieza acaba de meter xD

1