#10892 que tal está el pícaro en míticas y raid? estoy pensando en droppear al mago y hacerme algo diferente, estoy entre pícaro y cazador
#10889 Históricamente el DK siempre ha sido el melee que mejor tenía que saber moverse debido a la falta de movilidad que tiene, es un contra que tiene, pero diria que desde siempre. Y en tank ese hándicap se nota aún más, para contenido "avanzado" hay que llevarlo fino si no quieres ir súper despacio o comerte la mitad de las habilidades.
#10896 Las veces que he ido con pala la sensacion ha sido totalmente contraria , 0 perdidas de aggro aun zumbando un combustion en aoe de 10k dps , se cura como una jodida bestia y tiene una utilidad brutal.
#10898 El problema es cuando entran en juego mobs con inmunidades a CC y slows que stackean debuffs de daño y el dk es el unico tanque que no es capaz de separarse de ellos de ninguna manera.
Como por ejemplo las abos de necrotic wake que como no hagas single target se lo zampan.
#10899 Que recuerde de BFA había varias habilidades para kitear con el blood, y lo hacía bastante bien. Entre stuns, permaslows del death and decay, cadenas... también pueden ayudarte los DPS's. Para manipular mobs siempre me ha parecido de los mejores tanks, pero si son inmunes a todo eso y sólo te valen saltos o sprints, tienes un problema, sí xD
Me he hecho Night fae con el feral, hasta la polla de ver monos explotando free. Veremos que tal a ver si hay nerfeos xD
#10906Kaledros:que cuanto más azúcar más dulce XDD
Gran frase, aunque casi tiro por la ventana el PC haciendo la torre de desafíos de Legión con el palatank cuando salió xD
#10889 Sabrás que hoy en día sin el buff que le van a meter el miercoles (que me parece una locura de lo cheto que se va a poner), es de los mejores tanques para raid como en miticas altas ahora mismo verdad? Bueno, no lo sabes por el argumento de la movilidad que estas soltando.
Las Night Fae te da una movilidad que flipas en todo ahora mismo, el área del suelo que dejas ralentiza lo que no esta escrito a todo add viviente que lo pise y te puedes sentar que no te van a tocar, además de que recibes menos daño de los que están dentro.
Daño fisico? De los que mas recibe obviamente, pero te curas mas de lo que cura un healer con manos.
Daño magico? Ni las cosquillitas.
#10910 un poco mas de daño no va a hacer al dk mejor para m+, no se si has visto lo que pegan las cosas en 15 pero al dk que se basa en curarse no le da tiempo a curarse porque el tank esta mas tiempo corriendo que poniendo el pecho, y con la silla de ruedas correr poco
ademas que el dk pega 2k de overall, con el buff que va a pegar, 2,5k? mientras tanto el dh haciendose 4k
#10911 No lo veo tan color de rosa como #10910 pero cuanto más pega más se cura también, y el DK es de los mejores tanks para kitear por todas las habilidades de cc/slows que tiene, y dudo mucho que todos los mobs sean inmunes.
De todas formas el DH es la antítesis del DK, es la comparación menos acertada imo.
con el DK blood en BfA lo que me pasaba era que tardaba casi lo mismo en matar 1 enemigo que 7 a la vez, no sé si seguirá siendo igual.
#10912Word-isBond:DK es de los mejores tanks para kitea
no tio xD Has visto la movilidad del DH? Nada más que hay que pasarse por raider io
#10914 Sois muy pesados con el DH, que ya sabemos que es buenísimo en míticas plus copón, pero que el DH esté roto no quiere decir que el DK no sea de los mejores para kitear. De los mejores no quiere decir el mejor, que hay seis tanks.
Qué pereza tener que explicarse así, brff...
#10910 Eso asumiendo que todos los DKs van Night Fae no? Y que usar 1 unico blink te arregla completamente el problema que tienes en gran mayoria de los pulls.
Sobre lo de que te curas ... cuando te llega un pack como el de la entrada de Theater of Pain y estam zumbando al DK autos de 8k y 9ks como no se dedique a correr es imposible curarlo