World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#10890 Supongo que me has citado a mi en vez de al otro, yo si lo hago xD

#10889 Ya, pero es lo que hay, no voy a rerollear a otra clase que no me guste, yo juego por diversión, no por ser el mejor :psyduck:

1 1 respuesta
Payomeke

#10877 Yo pícaro ilevel 184 me apunto a m+

Estaría bien tener un grupito. Wtb friends.

1 respuesta
Legebril

Teniendo en cuenta que mañana entra parche en NA, hoy deberian salir las notas definitivas no?

Word-isBond

#10891 Sí perdón, mi comentario de #10890 era para @kaledros

Sedoras

#10892 que tal está el pícaro en míticas y raid? estoy pensando en droppear al mago y hacerme algo diferente, estoy entre pícaro y cazador

2 respuestas
Muitos

#10889 Al pala lo explotan en cada mierdi pull xD

1 respuesta
HeXaN

#10895 Muy bien.

Word-isBond

#10889 Históricamente el DK siempre ha sido el melee que mejor tenía que saber moverse debido a la falta de movilidad que tiene, es un contra que tiene, pero diria que desde siempre. Y en tank ese hándicap se nota aún más, para contenido "avanzado" hay que llevarlo fino si no quieres ir súper despacio o comerte la mitad de las habilidades.

1 respuesta
RubaPowa

#10896 Las veces que he ido con pala la sensacion ha sido totalmente contraria , 0 perdidas de aggro aun zumbando un combustion en aoe de 10k dps , se cura como una jodida bestia y tiene una utilidad brutal.

#10898 El problema es cuando entran en juego mobs con inmunidades a CC y slows que stackean debuffs de daño y el dk es el unico tanque que no es capaz de separarse de ellos de ninguna manera.

Como por ejemplo las abos de necrotic wake que como no hagas single target se lo zampan.

1 respuesta
Hazzard

Cual era el addon que te marca en morado encima de cada pieza el ilvl puesto?

2 respuestas
legent

#10869 Eso creo que ya esta implementado.

1 respuesta
Ragebar

#10901 Con el reinicio semanal.

iomegakek

#10900 a mi me salió actualizando el tukui

Word-isBond

#10899 Que recuerde de BFA había varias habilidades para kitear con el blood, y lo hacía bastante bien. Entre stuns, permaslows del death and decay, cadenas... también pueden ayudarte los DPS's. Para manipular mobs siempre me ha parecido de los mejores tanks, pero si son inmunes a todo eso y sólo te valen saltos o sprints, tienes un problema, sí xD

1 respuesta
HassoNe

Me he hecho Night fae con el feral, hasta la polla de ver monos explotando free. Veremos que tal a ver si hay nerfeos xD

Kaledros

#10888 #10890 No he llegado más allá de 3 por falta de tiempo, pero la 2 es un paseo, como te toquen bien los powerups el boss te pide perdón XDD Pero vamos, que cuanto más azúcar más dulce XDD

1 respuesta
Word-isBond
#10906Kaledros:

que cuanto más azúcar más dulce XDD

Gran frase, aunque casi tiro por la ventana el PC haciendo la torre de desafíos de Legión con el palatank cuando salió xD

Payomeke

#10895 El cazador está mejor en raid y míticas diría yo. Si te gusta el pvp entonces pícaro.

Darknesson

#10900 DejaCharacterStats uso yo

1
Bouzas

#10889 Sabrás que hoy en día sin el buff que le van a meter el miercoles (que me parece una locura de lo cheto que se va a poner), es de los mejores tanques para raid como en miticas altas ahora mismo verdad? Bueno, no lo sabes por el argumento de la movilidad que estas soltando.

Las Night Fae te da una movilidad que flipas en todo ahora mismo, el área del suelo que dejas ralentiza lo que no esta escrito a todo add viviente que lo pise y te puedes sentar que no te van a tocar, además de que recibes menos daño de los que están dentro.

Daño fisico? De los que mas recibe obviamente, pero te curas mas de lo que cura un healer con manos.

Daño magico? Ni las cosquillitas.

3 respuestas
M

#10910 un poco mas de daño no va a hacer al dk mejor para m+, no se si has visto lo que pegan las cosas en 15 pero al dk que se basa en curarse no le da tiempo a curarse porque el tank esta mas tiempo corriendo que poniendo el pecho, y con la silla de ruedas correr poco

ademas que el dk pega 2k de overall, con el buff que va a pegar, 2,5k? mientras tanto el dh haciendose 4k

1 1 respuesta
Word-isBond

#10911 No lo veo tan color de rosa como #10910 pero cuanto más pega más se cura también, y el DK es de los mejores tanks para kitear por todas las habilidades de cc/slows que tiene, y dudo mucho que todos los mobs sean inmunes.

De todas formas el DH es la antítesis del DK, es la comparación menos acertada imo.

2 respuestas
iomegakek

con el DK blood en BfA lo que me pasaba era que tardaba casi lo mismo en matar 1 enemigo que 7 a la vez, no sé si seguirá siendo igual.

Hazzard
#10912Word-isBond:

DK es de los mejores tanks para kitea

no tio xD Has visto la movilidad del DH? Nada más que hay que pasarse por raider io

1 respuesta
kaza

Pregunta tonta: ¿Por qué los pros están haciendo BG's en vez de hacer m+ 10 todo el rato? :P

Alrich

Yo llevando al chami de main y leveandome un DK profano, vaya suerte la mía

1 respuesta
Kaledros

Hasta el oso tiene que ser mejor kiteando que el DK, que es una torreta.

Word-isBond

#10914 Sois muy pesados con el DH, que ya sabemos que es buenísimo en míticas plus copón, pero que el DH esté roto no quiere decir que el DK no sea de los mejores para kitear. De los mejores no quiere decir el mejor, que hay seis tanks.

Qué pereza tener que explicarse así, brff...

1 respuesta
RubaPowa

#10910 Eso asumiendo que todos los DKs van Night Fae no? Y que usar 1 unico blink te arregla completamente el problema que tienes en gran mayoria de los pulls.

Sobre lo de que te curas ... cuando te llega un pack como el de la entrada de Theater of Pain y estam zumbando al DK autos de 8k y 9ks como no se dedique a correr es imposible curarlo

HeXaN

2 2 respuestas