Hostia que la raid estaba bugeada y no iba en sintonia con el timegate? Venga a casa a que os den 3 items y vais ya contentos, no sea que os equipeis, tireis las cosas y no veais la enomre y maravillosa cantidad de contenido que hemos escondido por ahi en alguna parte.
Me estallo.
yo no sabía que estaba bug la raid, de los 3 primeros boses me salió 1 item pero llevaré 20 miticas como tanque y me han salido 3 items.
#10982 ningun raider se esta quejando por 3 items cada 20. Esta bien, mientras tunen bien la raid progresivamente todo bien
#10980 Yo llevo haciendo +10 desde que tenia 187 ilvl pero soy chaman resto eso si.
Si vas solo siendo dps o tienes un ilvl bastante alto o tienes experiencia ya en todas y un ilvl alto tampoco te garantiza nada por que el pollo que nos la lio el otro dia tenia 194 de ilvl xD.
#10986 Mi mayor problema son los horarios, al currar a turnos soy incapaz de encontrar un grupo de gente con la que jugar mas de seguido que una semana cada 3, por eso tampoco tiro las raids hasta que no están en farmeo. Pero vamos, soy frost 189 y cuesta que te suelten los invites para m+ la vida....
Yo estoy con +10 y llevo de played al 60 más de 4 días,en 20 dias de expansión, yo me lo puedo permitir y me es entretenido (una temporada), pero soy consciente de que pertenezco a una minoría de gente en cuanto a dedicación en el juego, si pensáis que estar haciendo ese contenido la primera semana que está abierto es habitual y para cualquiera vais un poco de lado.
#10988 es habitual para cualquiera que le importe el balanceo. Para los demas les da igual que jugar y que ilvl llevar
#10989 Claro, porque jugar dos horas al día te convierte en un random que no puede ver el contenido (cuando hasta Legion era lo que jugana de media y durante muchos años el core de raiders del juego). No necesitas ni raidear mítico ni hacer +25 para sentirte descontento con el rendimiento de tu personaje si este no es dependiente solo de tu habilidad y equipo. El chaval que entra en Raid en normal y ve que jugando su main de 15 años pega un 20% menos por la cara que su colega que va igual pero lleva la clase op tiene pinta de que se sentirá muy motivado a seguir raideando si. Tirará el contenido y como sabe que en determinado momento se comerá una mierda dropeara algo que no le hace ningún bien al juego.
Lo siento pero ese argumento no lo compro ni lo compraré, el juego y su estado es el mismo para todos y son precisamente los menos dedicados a los que en este hilo se ningunea constantemente los que mantienen el juego vivo.
#10990 Pero eso es problema del sistema, a mi no me digas nada. Volvemos a lo mismo, si las m+ no tienen save y por spamearlas puedes ir full, la gente va a ir full. Capalas con un save y arreglado. Lo demas puedes sentirte como quieras, pero no va a ser la realidad. Es decir, alguien raideando normal no dice mi clase pega menos porque esta nerf, ni siquiera sabe lo que esta nerf, no sabra ni lo que es un log. En su raid estaran topeando survivals y pensara dios que roto esta. Por tanto no, no se puede balancear las specs por los randoms que no se estan esforzando ni saben bien como esta todo ni porque. Ni en el WoW ni en ningun juego que no sea single player.
#10987 Mago se suele buscar bastante y tienes buen ilvl el problema es lo de siempre que habra otros 20 dps con mas ilvl y experiencia en cola que tu y los meten antes que a ti.
Yo hoy he heco 3 miticas 2 +10 en tiempo y una que directamente hemos hecho disband por que no hemos podido pasar del 2 boss de Cavernas ya que entre que se comian los rayos todo el rato y que no daba el dps era tonteria seguir.
3 de ellos de la misma guild no iban muy bien de equipo pero quise darle una oportunidad aunque no fuesen full equipados.
Y luego el otro hunter suelto sin experiencia en mitica con 195 de ilvl y un dps bastante bajo pero por lo que sea el tio se puso las botas en raid y llevaba 6 items de 200 ilvl de Castle Nathria nm xD.
Personalmente no creo que las miticas 10 ahora mismo sean muy innacesibles para el grueso de los jugadores la verdad.
en serio, las 10s son mas faciles que las 9s y casi que las 8s, pero hay que hacer bien la ruta, una ruta buena para cada boss/pull tocho te rushea la dungeon
el problema es que es la primera semana y la gente no se las sabe y por ejemplo un bodypull te puede joder la dungeon directamente
Pues no pensaba que con the Avowed si subia tan rapido la repu, casi exalted que soy xD
Raid de <20 y haciendo gran inquisidores solo a full
#10995 Yo me forré el segundo dia con esa repu. La subi a honored 1 dia despues de subir al 60 para comprar una receta de los primeros del reino y a vender. Saqué dinero para el resto de la expansion xD
Hacer M+ con picks es directamente imposible. Plaguefall +6, team ilvl 190~
Los 3 de TN son premade xD
Alguien que sea pícaro y haya probado a hacer torghast de 2 el y un tank me puede decir si es menos asqueroso o escalan demasiado los bichos?
#10998 Yo acabo de comerme otro Teatro +10 que no hemos hecho en tiempo por que aparte de que en el ultimo boss se comian todo el tank ruso debia de ser su primera en +10 y no tenia ni puta idea de que era el orgullo y lo que es peor por mucho que yo le avisase cuando iba a salir no me hacia ni caso supongo que por que no tenia ni puta idea de ingles ya que lo unico que dijo en ingles fue hi xD.
De las 2 +10 que no he hecho en tiempo hoy alguien del grupo iba aun con azules asi que a partir de ahora grupo que vea en el que alguien aun va con azules me salgo xD.