World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

He puesto una +2 para sacar el cofre con un alter y la gente entrando como locos a estas horas

Killaz

#11156 esta jugando a 1,8 de mmr quizas tu mmr para decir esas tonterias, se han cargao al rogue sutileza y sino haber mirado el stream de najh

Mystee

5:06 y cierta guild española sigue raideando, madre mía

1 respuesta
Coneon

#11160 imagino tendras una screen de esa starsurge para pasarla como world record, no se que os lleva a la gente a mentir, aun no he visto ni un pollo que pegara la mitad de lo que dices con todos los cds tirados, 13k te lo compro pero 25k...

1 respuesta
HeXaN

#11163 Y tú lo has visto :thinking:

2 1 respuesta
B

Que tal el DH tras el parche? Tenía ganas de subirme la clase pero no leo más que mierda, que se juega con dos botones y ya ni eso.

Mystee

#11165 Los tengo en amigos :upside_down:

1 respuesta
HeXaN

#11167 No iba por ahí mi comentario.

1
Troyer

Buen vault que me ha tocado, 2 trinquets inútiles y 3 piezas que no tienen mis stats xD

1 respuesta
Damnedlove

#11169 !_! , Miedo me da abrir el mio luego hahah, habra que spamear miticas otra vez 🧐.

Estoy contento, en mi guild de pacolis hemos espabilado un poco y vamos 6/10, para ser el primer save y los dos primeros dias sin tank y healer (finalmente hubo que reclutar in extremis) .

Veremos esta semana que tal, Torghast de nuevo T_T

HeXaN

Antes de abrir el Great Vault haced el jefe de mundo y la semanal de míticas que da objeto de banda heroica.

2 2 respuestas
legent

Estoy indeciso..... bufffff

Soy DH tank mis stats bis son Haste y Versa.

  • Arriba a la derecha ilvl200 pechera BIS de raid (Actualmente tengo una 184).
  • Abajo al centro ilvl 213 pechera solo con 1 stat BIS (Haste)
  • Abajo a la derecha casco ilvl 210 con NINGUNA stat BIS pero yo tengo un ilvl 171 aun.

Que hago?

2 respuestas
LLoskka

#11171 ostia si

gracias hexan

Damnedlove

#11171 Donde esta el jefe esta semana?

2 respuestas
kingsora

#11172 raidbots y a simularse

1 respuesta
legent

#11175 De tank me voy a simular?

1 respuesta
Mendiola

#11174 Ardenweald

kingsora

#11176 me acabo de despertar y no he leido lo de DH tank xD

#11174 Ardenweld

Damnedlove

Gracias! es que no estoy al pc ahora ;)

Troyer

#11172 el de 200 ilvl

HeXaN

Pues oficialmente Blizzard se ha cargado Torghast con los últimos cambios. Otro contenido que no haré (como las Fauces).

2 respuestas
Damnedlove

#11181 Te refieres al buff de la vida de los mobs en algunas plantas no? , con hacer las capas inferiores que dan mas ascuas suficiente.

1 respuesta
Troyer

#11181 en vez de hacerte el interesante explica por que se ha cargado torghast

HeXaN

#11182 Así es. Un contenido que debería de haber sido divertido, rápido, dinámico, con habilidades locas que te permitieran hacer cosas impensables hasta ahora, se ha convertido en un suplicio de más de una hora para nada divertido.

Espero que se lo replanteen en parches venideros porque podría ser un contenido muy guapo para desconectar de siempre lo mismo.

2 3 respuestas
Kaledros

#11184 Creo que el problema viene por forzar a la gente a jugar como ellos quieren (en party) en vez de adaptarse a cómo la gente lo está jugando (en solitario, para experimentar, farmear, etc). Y eso siempre es mala idea.

Muitos

#11154 Pues ahora va a ir a peor eso xd

1 respuesta
Mendiola

Desde el reinicio tras el mantenimiento aplicaron los cambios, yo entre por probar y se nota que ahora se hace más lento, aunque hayan tocado también algunos poderes.

Pero es eso, los trash mobs de cada planta retrasan bastante el hacerlo.

1 respuesta
kingsora

#11187 pues vaya tela. Yo de verdad que no entiendo estas decisiones que toma Blizzard, un contenido que deberia ser dinamico y divertido como cualquier roguelike lo prefieren hacer lento y aburrido.

El problema es que es la unica manera de conseguir cenizas para el legendario...

Rusky7

Yo he limpiado todas las capas menos esta última semana que se me ha atragantado. Haré capas inferiores para sacar algo de ceniza y listo. Algo psrecido me pasa con las diarias de Las Fauces, que se me está atragantando por repetitivo.

HeXaN

#11186 Acaba de matar Echo al primero y tres capas les ha dado xD

1 respuesta