World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
pa1nkill3r

¿Qué servidor españolo esta más vivo ahora mismo?

¿Alguna clase ha evolucionado desde Legion? Me refiero a mecánicas nuevas

¿Qué clase os resulta más divertida / útil para M+?

B

#11472 no lo hago para hacer tareitas, pues entonces no es tu juego, maw, torgast, diarias, semanales...

Tan fácil lo han dejado como pars poder hacerlo con ánima aleatoria?

Yo hasta ahora solo había encontrado complicación en una ocasión, por lo demás no le vi nunca especial dificultad.

1
Leu

#11474 hay alguna manera de ver recount de un día anterior?

1 respuesta
HeXaN

#11493 Con un Delorean.

B

Gente, una vez le entregas las cenizas al grabador de runas y la misión de las misivas y tal te da mas misiones o se acaba ahí ?

1 respuesta
H

#11495 Creo que si o al menos no recuerdo que me diese mas misiones.

Igual en el futuro da alguna mision mas cuando rescatemos al resto de personajes de Thorgast o algo.

No se en que momento pense hacer con el alter la semanal en miticas +2 con lo cancerigena que es la gente que esta haciendo +2 ahora mismo.

B

Sabéis algún addon para rutas ? Me he puesto el Routes pero al poner en el chat /routes no se me abre absolutamente nada, y tengo el addon instalado...

1 respuesta
imsack

¿A que nivel se elige curia?

1 respuesta
Alrich

#11498 Cuando completes todas las zonas

1
SayK

La babosa de los cojones que se divide o llegas chetísimo o sigue deleteando, putísimo asco de Thorgast joder.

blackoN

Me acaba de matar el boss del nivel 8 de la parte derecha, la verdad que no sé cómo hacerlo. No tengo poderes muy buenos y me mete unas hostias curiosas. Sin el nerf no creo que hubiera llegado hasta ahí xD. Es un vampiro que encima se llama Patricio, sus muertos.

Edit: Pues nada, super divertido hacer todo, llegar al último boss y no poder matarlo. Nunca me lo había pasado tan bien.

1 respuesta
Squallx19

Pero ya han metido todos los cambios en la torre? o solo unos cuantos?

Damnedlove

#11501 Justamente el vampiro me toco a mi esta mañana y fue bastante facil (voy warrior), te va dejando el charquito de sangre es ir alejandote y ya, poco mas hice yo al menos. Iba con un anima que me simulaba mi legendario bis tambien te digo.

1 respuesta
blackoN

#11503 El problema es que castea 3 veces y solo tengo 2 cortes cada X tiempo. El charco es fácil de evitar, luego a veces castea una cosa que te ralentiza y luego castea una bola que tiene montón de rango y pega bastante que es lo que me termina matando. Además me mata las copias de una y me faltaron poderes que son clave como el de la explosión de fuego o el de 2000% más de daño si estás en invisible. Mi mejor try fue dejarlo al 18%. No sé si le hubiera matado llevando frasco, potis y demás pero por ahora paso de comprar nada.

Alrich

Si ya tengo el legendario rank 1, para upgradear al 2 necesito de nuevo todos los mats? Si es así entonces no vale la pena hacerse el 1 no?

1 respuesta
B

El conde Drácula me jodió a mi dos layers, no fui capaz a tirarlo, el primero de uno lo deje a 3k de vida, luego no conseguí bajarlo del 20% nunca. Después en grupo de 5 nos toco el jodido otra vez y nos reventó xd (yo Rogue Outlaw)

Martita-

#11505
Las ascuas solo necesitas la diferencia, no todas.

Si que necesitas el item de level 2 de base del objeto que te quieras hacer y las misivas.

1 respuesta
Alrich

#11507 Pues nada a ver como hago oro que tengo 2k xd

1 respuesta
danyWTF

No sé qué problema tiene la gente con Torghast la verdad xdd, sobre todo no entiendo las quejas de los rogues si están ultra broken xD

Esto es un details de mi party haciendo torghast matando al último boss de la capa 8

(Es DPS, no daño total).

1 2 respuestas
blackoN

#11509 Pues es fácil de entender, hay bosses que para unas clases son más fáciles que otras y luego está el tema de los poderes que te toquen. En mi caso es la primera vez que faileo en el último boss.

1 1 respuesta
Sust0

yo de ele me soleé layer8 antes del nerf muriendo solo 1 vez por flipao y con mierda de poderes aunque el anterior hotfix de con 2 animas poder tener el golem de tierra tanqueandolo todo cada minuto es un paseo aunque la vida de los bichos es una atrocidad.

1
B

Buen game se esta quedando

5 3 respuestas
Kolonic

#11512 Que va, eso es porque no le has cortado el Convoke en ese 0,1s... Aun así yo creo que lo suyo sería nerfear al rogue MV KEKW MV KEKW MV KEKW

2
Shincry

#11509

Si si...Es aberrante

1 respuesta
Squallx19

#11514 serias tan amable de pasar el profile de elvui?

1 respuesta
Shincry

#11515

Voy, tengo que abrir el juego, un segundo y edito xD

Edit, pd: Nunca he exportado un perfil, si he hecho algo mal guiame xD

spoiler
1 1 respuesta
Squallx19

#11516 ty, usas algo mas aparte de elvui para el tema de UI? es que soy nuevo con elvui y no doy con la teclapara configurarlo bien xD

1 respuesta
Shincry

#11517

Veamos...

Uso Elvui para interfaz en general.
AdiBags para la mochila.
Details para el dps y todo eso.
Vuhdo para los marcos que se ven en el centro para curar y tal.

Y Weakauras (De https://www.luxthos.com/) de mi clase.

Creo que ya...Así que tenga cierta relevancia en interfaz.

2 1 respuesta
Squallx19

#11518 muchisimas gracias

1
B

#11497 Descargalo y metelo de manera manual, no por clientes tipo curseforge. A un amigo le pasó eso y lo solucionó como te digo