World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Damnedlove

#11754 aqui ando, aportando mi 5% de daño a los melees xD

1 respuesta
brush

#11761 ¿ con que buffo ?

1 respuesta
M

#11759 meterle bolstering a los que tiran hachas

Kenq

#11759 https://es.wowhead.com/news=319996/necrotic-wake-bolstering-strategy-to-one-shot-any-mob-in-mythic-including-bosses lo tienes hasta en wowhead ese xD, por eso pensé que había sido fixeado

Muitos

#11759 #11628 ahi lo tienes, muy fresh

miguelaje

las almas redimidas de donde se sacan a parte de esas que dan en la campaña de curia??

1 respuesta
Damnedlove

#11762 el grito de poder de ataque ._.

-MakeA

pregunta de noob.... manera más rápida para conseguir ánimas?

2 respuestas
H

#11768 No me suena que haya ninguna.

Hacer WQ pero vamos que el anima es necesario para nada asi que ve con calma para subirte los edificios de la curia.

HeXaN

#11768 Jugar mucho.

Natsu-

#11766

Solo se consiguen ahi, a partir de x renombre te darán mas a la semana.

HeXaN

Servidores al carajo.

boyo

@HeXaN dilo dilo

HeXaN

@boyo, amigo.

erixis

Cuando logeo ahora me salen los reinos de miticas y de arenas, no he tocado nada desde antes de cenar y ahora no puedo entrar, sabeis como cambiarlo?

1 respuesta
kaza

#11775 Me pasa lo mismo

bulaso

Servidores caidos? genial, llego ahora del curro y digo buah a jugar un ratito de chill xd pues supongo que a la cama ya

squa1o

Idem.

F por los que se hayan dejado cosas para hacer esta noche antes del reset xd

3
bulaso

Supuestamente ya va

kaza

Ya creía que me habían borrado la cuenta.

tuskas

ya van.

Syki

Han salido las notas de parche de esta noche?

1 respuesta
HeXaN

#11782 No hay parche esta noche.

1
Mystee

Hay cambios a ciertas dungeons y creo que algo de Torghast

1
HeXaN

Se viene una semana de asco en míticas con el nuevo Spiteful. Al final vamos a echar de menos esta semana xD

1 respuesta
varitoapg

Esta semana pinta muy divertida para los melees, los rangeds con stuns/slows... igual se puede vivir bien.

M

#11785 solo para los melees,los rangeds otro affix que ni sabran que existe en el 90% de pulls

1 respuesta
HeXaN

#11787 Y ya van...

B

#11748 yo no se que problema tiene blizzard con el warrior, mago frost y el brujo destru en esta exp.

Yo me estoy subiendo un brujo y un warrior de alters para apoyar la causa xD

1 1 respuesta
ManOwaR

#11789 hay que tener en cuenta tambien que hay clases que en el primer tier no escalan muy bien, y luego pegan el subidón en el siguiente tier. Por ejemplo es el caso del druida feral, que cuando pille las estadísticas necesarias va a ser una máquina y el boomkin por contrapartida irá hacia abajo. Luego también suma los conduits, donde hay curias que dependen del arbol completo.