#11902 Como rogue player desde hace tiempo sí que es cierto que en el tema dungeons es una mierda como no se ha visto desde hace mucho xd. Ya no solo por los afijos sino por el diseño de ciertas mecánicas en general. Hay instances que ser melee es insufrible y es un handicap enorme (SoA es un clarísimo ejemplo)
Luego lo del cap de targets para unas clases sí y para otras no... es algo terriblemente absurdo así como el desbalanceo de las habiliades de Covenant de ciertas clases. Con el rogue que tiene todo capado excepto una sola habilidad que es por talento hay pulls en los que es imposible pasar de X dps mientras que me meto con el pollo tiro ahí botones y pum.... 20k de DPS... absurdo y sin sentido.
Ahora a ver qué hace Blizzard al respecto xd
#11910TigerT-:Y como mucho un sockeo. Mucho lloraba la gente que la raid era anti melees, y al final solo hay que mirar a los logs que tampoco ha sido tan dramático para los melees. De hecho hubo raids con menos presencia de melees en los first kills xd.
Hombre... los melees que se han llevado han sido muy situacionales y se han elegido más que por el daño que hacen por la utilidad. A ver si te crees que se han llevado 4 DKs porque pegan como camiones y no porque tienen la AMZ que está rota no, lo siguiente.
Más allá de los 4 DKs se ha llevado un monk ww porque hace un dps atroz y un warrior para buffar y como muchísimo un feral.
No se ha visto ni un triste rogue o dh
Huntsman mythic:
Sinseekers, mecánica de caster(la verdadera mecánica de mítico). Los melees solo sockean la hostia del 1º boss a melee
Kaelthas:
Quien ccea a infusers y los focusea? En la gran mayoría de las guilds los casters.
Xymox:
Quien se va a cuenca con el portal? El caster, quien aparta las semillas? El caster. Donde deja el portal el melee? A melee coneando.
Y no me apetece seguir poniendo ejemplos. Pero vamos, es un hecho que en el 90% de los bosses las mecánicas las hacen los casters. Puedes debatir que es más difícil: No morir siendo melee o hacer las mecánicas de caster y mantener una performance decente.
#11912 Ya te digo yo que si el DK no pega lo que pega no llevarían 4 xD. Solo se me ocurre un boss que realmente jode a los melees y es Sludgefist. El resto de bosses me parecen bastante equilibrados. Pero hay que ver que los hunters, afflis , pollos están muy por encima de casi cualquier melee en cuanto a dps.
#11902 yo soy punteria pero tengo amigos dh, picaros y paladins que estan constantemente quejandose de esto y que nosotros practicamente no hemos de hacer nada sobre todo en m+
#11913TigerT-:Xymox:
Quien se va a cuenca con el portal? El caster, quien aparta las semillas? El caster. Donde deja el portal el melee? A melee coneando.
Aquí yo como tanque cuando coincide con mecánica de tanque y algún melee de mi guild también hace la mecánica.
#11913TigerT-:Kaelthas:
Quien ccea a infusers y los focusea? En la gran mayoría de las guilds los casters.
Al loro eh, que tienen que tirar un cc.
No cuentas los bosses que solo cortan meles? la de mecanicas que hay que sockear por un mele que se queda prácticamente vendido sin hacer dps? Tampoco cuentas Shriekwing o Sludgefist mitico que para cualquier mele es una tocada de polla??
A ver que a mi me da igual eh. Soy tanque y mi main ha sido toda la vida un caster. Yo veo infinitamente más fácil jugar esta exp de caster solamente por la visibilidad que tiene de todo.
La cuestión es que cuando un mele tiene que hacer alguna mecánica no pega.
#11902 las dungeons son muy muy antimelee y los affixes nuevos más
Le sumas el target cap y te sale que ir doble melee es trolear prácticamente
#11914 Los DK han estado pegando menos que el Monk y prácticamente al mismo nivel que otros DPS, si fuera simplemente por el DPS no hubieran llevado 4 DKs sino más Monks por el tema del daño de prioridad.
Pero la utilidad de la AMZ es inigualable, punto final.
#11918 No discuto que el DK tenga un cd increíble, te digo que si el DK no estuviera tan bien de daño, por mucho AM, no se hubieran llevado xd. Y que en raid predomina el DK junto al affli y el hunter es otro. Monks, ferales... Por mucho que peguen no renta llevarlos porque tampoco hacen tanto dps más.
Con los afijos nuevos es las risas, mi grupo somos dk, rogue(yo), y un caster normalmente, se pilla un pull grande, los explotamos, y los fantasmas te explotan a ti si no estás rápido en tirarte defensivos sobre la marcha.
Igualmente la mele no la cambio por nada, me parece más divertido.
También decir que esto es lo de siempre, unos diciéndoles a otros que si conos, mancos, mecánicas, cortes, bla. Llevamos ya todos mucho tiempo con esto y es el individuo y no la clase el que conea, todos nos hemos encontrado al mago que se la suda todo por que tiene su runa y sus cds tirados, y al rogue con los ojos inyectados en sangre se queda en el boss y que otro haga la mecánica por qué quiere topear en el details.
#11916 Que bosses solo cortan los melees? xd Solo está Frieda que al menos en nuestra guild corta todo el mundo, al igual que a los adds de kael'thas o Inerva.
Ya dije arriba que Sludgefist es un boss anti melee total. En Shriekwing no veo diferencia alguna.
Sólo en MV es más fácil ser melé y son los rangos los que son chunguísimos y perjudicados por Blizzard. No cambiéis nunca, se os quiere.
#11913 el soak de hunstman se hace con invuls si puede ser, ademas si lo hace un melee la copia va a salir mas cerca y es mas facil que llegue al boss y los conocasters pueden seguir pegando
en xymox salen 2 portales, uno a melee y otro a ranged o quieres que un melee se de un pateo de toda la sala para dejarlo cuando el ranged sale con la skill de turno y vuelve y pierde la mitad de tiempo? y las semillas igual
tambien quieres que los melees pillen el mana en sg? o que maten a los adds de los balcones en sire?
No me jodas, que el spiteful te pone unos ojos encima avisándote de que te va a perseguir uno mientras está spawneando xD. Otra cosa es que la mecánica sea una auténtica basura en el momento en que llevas 2 melees porque lo normal es que los fantasmas salgan cerca el uno del otro y claro, un melee pues normalmente te vas a pegarle al que no te persigue pero es que si sois 2 melees se convierte en un infierno porque ya tienes a 2 dps que tienen que alejarse para que no los maten, o que se han llevado un golpe de más haciendo gastar más mana al healer en cada pull y al fin y al cabo pues perdiendo más tiempo del que se perdería con un ranged. Yo hoy me he puesto de enhancement y es una mecánica mal implementada de cojones.
Yo creo que bastaría con que los fantasmas spawnearan a 20yd del objetivo al que van a perseguir para dar tiempo a los rangeds matar a los que van a melee y dar tiempo a los melees de matar a los que van a por los rangeds.
Pese a que lo tienen más fácil, en mi limitada experiencia veo a muchos más ranged comerse mecánicas que a los melee.
Se ve que es mucho pedir hacer un sidestep cada 90 segundos.
Alguien que juegue disci me puede asesorar un poco?
El pj me encanta y estoy disfrutando un montón aprendiendo a usarlo y a ser healer, pero hay una duda que, sobre todo en pvp, me está mosqueando un poco.
Tengo 182 de ilvl (a modo info por si puede tener algo que ver) y la cosa es que no termino de ver rentable/sacar partido al attonement.
En arenas si me pongo a pegar, lo que curas es ridículo, luego para subirle la vida a mi compi tengo que castear mucho y me quedo seco de mana mucho antes que otros heal. De verdad renta mucho el pegar para curar o es mejor solo dedicarse a curar?
En m+ tendré que probar los talentos correctos y supongo que ahí el attonement siendo varios targets pueda rentar.
El cap de target es igual de absurdo que cuando metieron absolutamente todo en GCD
No entiendo esos cambios la verdad
A mi me parece lógico que lo hagan. Si no lo hicieran, no habría razón por la que llevar rangos a no ser que algún rango esté tan roto como el mage fire de la 8.3 o el BM.
Eso sí, deben de balancearlo más porque mages y sobre todo hunters están desbocados en míticas xd.
#11933 Estoy igual que tu, first time jugando healer y disc y estoy un poco testeando limites también.
Creo que te puedes tomar la libertad de pegar sabiendo que no tienen cds para 1 shotear a tu dps o cuando hay chance de matar.
Pero vaya, estoy aprendiendo un poco también como funciona pero me está flipando el disci la verdad.
#11891 y qué hace un pvp carebear respondiendo a un comentario sobre una gráfica pve? Hay wars que sudan del pvp y ya tienen suficiente con dedicarle horas al pve. Que por cierto, el war en pvp es como siempre, depende de lo que lleve detrás, hay clases mucho más rotas y versatiles que él.
#11937ManOwaR:Que por cierto, el war en pvp es como siempre, depende de lo que lleve detrás, hay clases mucho más rotas y versatiles que él.
Estoy de acuerdo con esto al 100%
#11896JosepRS:Para hacer una critica de esta índole lo recomendable primero seria tener un poco de experiencia en el juego
Seguramente tenga bastante pero bastante más que tú.
#11897 ¿Qué eres el típico pve player que quiere poder competir en pvp aunque no haga pvp nunca?
Qué mal os ha acostumbrado blizzard.
#11938 tienes tantisima idea que pides quitar un stat que utilizan los tanques y unos cuantos dps en pve, de pve
el pvp me la suda, de hecho me jode tener que hacerlo para conseguir equipo