por cierto, estoy a puntiiiito de desbloquear las misiones con los uber premios +100 victorias y la ostia de scrolls
PD: otra montura para la saca ( hopecrusher gargon ) y ya van 17
Mythic Dungeon Tools To Remove Paywall for Dungeon Data
Add-on creator Nnoggie has published an announcement on Twitter about Mythic Dungeon Tools. The recent change to include NPC and mapping data only for paid subscribers will be reverted.
A falta de 1 dungeon de paseo en el tiempo, 4 de Kazzak me kickean por pillar un add que se podía skipear y me meten 30 min de penalty... penalty porque te echen grandiosa función
No tiene sentido lo de ulduar, he hecho un run entero y me ha caido cosa de 6-7 items ilvl 200 (3 de ellos me mejoraban). Si teines suerte te caen trinkets que son bestiales
#12304 ¿Cómo anda de dificultad? ¿Más difícil que Castillo en normal? Por si aplicar de Tank con 175 ilevel o no me va a coger ni cristo
#12304 Yo he ido a Yogg-Saron con una party que estaba ya ahí por el trinket de heal que comentaban que es muy bueno y no hubo suerte ;/
#12309 lel no recordaba ulduar de paseo del tiempo. Ulduar tenía bastantes trinquets tochos en su época, a día de hoy tienen que ser curiosos si son 200 ilvl
Ese que mencionas si no recuerdo mal era la prueba de fe o algo así que daba int y regeneración de maná.....pero no salía solo en Hard Mode? Imagino que hicisteis así el boss
#12310 Show of Faith es el trinket sí. A ilvl 200 hace que las healing spells puedan recuperar 1500 de maná. Por lo que decían en discord de clase son 3k de maná por minuto lo que recupera.
Decían que salía todo el loot de timewalking haciéndolo normal pero no lo sé la verdad, a los dos que ibamos juntos no nos salió el trinket pero sí salió ese otro del tentáculo a alguien. En hard mode no lo hicimos, estaban los guardianes.
primer thorgast que me da por culo desde el nerf, el del fueguito, pero bueno, a la segunda nivel 8 hecho. El otro un paseo. (179 ilvl)
#12312 El del fuego si pillas el objeto de 250 fantasma y se lo tiras a un caster de fuego te lo rushea
#12313 como como? el de chance de controlar a un mob random?
que yo sepa no es de use no?
#12314 No, el que lanzas a un mob no-élite para convertirle en Anima Power.
Es una bola naranja el icono.
#12319 yo para eso me meto en nathria mitico con 10 personas del clan a repartir lo que caiga entre todos. 200k por cabeza en 20~ mins de limpieza frescos. Encima se resetea guai.
Chicos me estoy subiendo un alter. De las dos opciones para subir nivel he decidido hacerlo con la de world quests y mazmorras. Como se sube mas rapido haciendo WQ o mazmorras?
#12321 si tienes grupo para spamear dungeons a dungeons, si no es mas rapido el otro modo
tardas un siglo en hacer cada zona porque las barras suben entre 0 y 0,1%