World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#12390 Si, creo que mantienes ese anima y almas en esa curia por si un dia te da por volver a tu antigua curia pero en la nueva te toca desbloquear todo otra vez.

Por suerte el renombre es lo mas importnate y eso lo consigues haciendo cualquier chorrada.

1
phsyquic

#12387 Me has pasado unos logs de normal? Me has pasado unos logs de normal. Si en HC ya tienes que morirte para no hacer un +95, ni hablemos en normal todos esos con 70-80. Si quieres ver algo util de esos log, en el de sludgefist le mete 300k de daño el fire al frost, es mas, esta pegando lo mismo que un afli haciendo un 70 en normal.

#12387brush:

Y cualquier piedra alta con mago fire que veas verás que el grupo juega en torno a sus CDs

Te pones el aura que spamea el chat cuando tengas combustion o vaya a venir, si el tank es malo y no te hace buenos pulls o le pulleas tu o te sales, cualquiera de las dos esta bien. Que tambien haya tankes malos que tengan que aprender a jugar con lo que hay en la party, no significa que un frost esta pegando mucho menos porque le apetece. Como si me apetece hacer una m+ borracho.

2 respuestas
keygy

#12392 nos ha jodido mayo es q aunque Frost tuviera el mismo daño q fire en sludgefist el fire seguiria siendo mejor simplemente por como funcionan los cooldown de uno y otro

Yo lo he dicho muchas veces para q Frost vuelva es sencillo quitar los últimos 6 nerfeos de la beta, devolver el leggo del Frozen orb a como estaba antes y ni Dios juega fire

1 respuesta
phsyquic

#12393 seguramente, pero el tema no era porque esta mal, sino que esta muy mal y que un frost va a hacer mierda sea o no bueno, luego el fire puede hacer mierda porque sea lamentable pero hay la posibilidad de que no lo sea. Esto se puede aplicar al BM, dk frost, muti...

Las clases malas ahora como el warrior, si quereis pushear hay que evitarlas pero aqui si es un raider no tiene opciones. Yo lo tengo claro ya sea main o alter, solo hago con clases como el warrior con colegas, sino ni clases ni specs de mierda que a la larga te sale rentable en tiempo/items.

brush

#12392 ¿ En normal el Frost lo hace peor que en mítico ? No sabía que cuando te simulas te pregunta si le vas a pegar a un Boss de una dificultad u otra.

Sólo te digo que compares al Frost y a mi, ambos con más de 95 en todos ellos y por más que lo intente no hago el doble , que igual lo que dices que lo mejor es no llevar mago directamente cuando citas a otros compañeros.

Obviamente si juegas mago fire sabrás que en sludgefist tenemos combustion en cada slam 🤣

Lo que intento explicarte es que no hay que estar tan polarizado ,las cosas en el WoW como en la vida no son todas blancas o negras y decir que frost hace la mitad de daño que fire es faltar a la verdad simple y llanamente.

3 respuestas
1 comentario moderado
Mandarinas

Dios es que es e log es pa estudiarlo, mago frost, 2 warrior fury, los rogues en suti en un boss de cleave, los hunter en bm... virgen santisima, todo mal xdd

ManOwaR
#12395brush:

¿ En normal el Frost lo hace peor que en mítico ? No sabía que cuando te simulas te pregunta si le vas a pegar a un Boss de una dificultad u otra.

El mago fire que lleváis en normal:

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/dun-modr/hiyama#difficulty=3

El mago fire que lleváis en HC:

https://www.warcraftlogs.com/character/eu/dun-modr/hiyama#difficulty=4

De 91 a 57...

https://wowanalyzer.com/report/mNGTXpZQgfvqwFbJ/19-4+Artificer+Xy'mox/Hiyama/standard

1 respuesta
amenazax

World of warcraft, juega a esperar para jugar, el videojuego. Este juego si no juegas con colegas es un poco coñazo, 40 minutos para poder entrar en una mítica que me sirva para algo. Esperad si no wipeamos en un pull y se sale todo el mundo.

5 1 respuesta
Paqete

#12395 De hecho para eso existen diferentes escenarios de simulación, prueba con Heavy movement por ejemplo y no pongas patchwerk en cada simulación que hagas.

Mandarinas

#12398 Pero si es que en el primer log de hc que pillas de Shriekwing ya ves como esta el frost, el se ha hecho un 70, el mago fire un 43 y esta como 7 puestos por encima suya en el recount xD

B

#12399 Siento exactamente lo mismo. No hay manera de entrar en míticas. Pero ya no solo no entrar , si no que pongo mi maldita piedra y tampoco se mete ni perico el de los palotes.

1 respuesta
HeXaN

Pues yo siendo tanque no tengo problemas. Haced el cambio, ganaréis en calidad de vida.

1
Kidaa

Gente una duda ando con un alter y me gustaria bajar la piedra de mitica+ ya que para el Ilvl que soy es demasiado no se... si por ejemplo tengo una 5 como la bajo hasta 3 por ejemplo?

Es que he metido la 5 yo solo sin grupo, me he salido de la maz pero na el tiempo corre aun en la mitica no se cancela ni nada

1 respuesta
mustt

#12404 tienes que poner la piedra, salir y reiniciar las mazmorras y se te bajara

1
phsyquic

Pues yo no tengo problemas en sacar partys ni con los alters chusta, igual es que jugais clases/specs de mierda...

1 respuesta
HeXaN

#12406 Tú ya has dejado claro que juegas a un WoW paralelo en varias ocasiones.

1 respuesta
phsyquic

#12407 supongo, me gustaria que los que se quejan de 40mins para encontrar, digan al menos clase y spec, se agradece ilvl y raider.io tbm y que estan buscando para ver si soy yo o son ellos los que estan en otro juego xD

1 2 respuestas
Yahia

#12408 Yo voy healer, 207 ilvl, 1101 de rio y si no voy con un colega tank tardo en montar un grupo bueno bastante xDD

1 1 respuesta
phsyquic

#12409 si eres shaman o pala no deberias tener problema, druid diria que tampoco

1 respuesta
Yahia

#12410 Entre que buscas DPS que sepan usar sus recursos, un tank que no se cague encima con la ruta... nada que ver con ir en premade. Si me meto yo me aceptan pero acabas en unas mierdas de la ostia.

Kidaa

#12408 https://raider.io/characters/eu/zuljin/V%C3%A4ld%C3%ABr

Warlock Affli, lo que ves allí ha sido con pugs. nada de grupos cerrados ni nada.

He llegado a esperar 40 minutos para que me metieran en una maz, he visto como en una party yo dentro metían al ultimo integrante e irse porque estaba yo con el lock, he visto una party (Salas de la Expacion) despues de esperar a que se llenara el grupo ya que fui de los primeros en entrar como al final me dicen necesitamos sacarte para meter un rogue para saltar pulls... así que si es frustrante muchas veces

EDITO: he visto que has nombrado que preguntabas a los que se quejaban, yo como ves no me he quedado pero bueno asi me desahogo :D

1 respuesta
phsyquic

#12412 el lock no es lo peor, pero no es para nada bueno. Yo no me iria si hay uno dentro de la party pero tampoco meteria a uno sino es colega. Si eso le añades que tienes poco raider.io, pues si me creo que tardes 40 mins.

1 respuesta
Kidaa

#12413 A ver voy escalando en raiderio de poco en poco el tener poco raiderio pues si.... pero creo que para hacer 10 e incluso 11 podria...

No me preocupa tener bajo el raiderio ya ire subiendo

1 respuesta
FaKeTe

Esto pero con el RIO

8 1 respuesta
amenazax

#12399 #12402 Es un asco, lo dicho plaguefall +11 en el último boss, un ruso se comia todo el rato los tentaculos y cuando no el otro ruso no daba en healing en las fases. Despues de estar un rato fuera de tiempo se salen XD una hora para nada +40 minutos buscando la mitica. 1 hora y 40 minutos perdidas.

#1403 El problema es que había dos colegas que iban a ser tanques, uno se ha cansado, el otro trabaja y juega lo que puede además de que por las noches raidea. Tambien teníamos un colega que iba a ser heal pero se ha quedado muy atrás porque dejo de jugar durante 9 días. En resumen, me queda poco para cansarme de llorar e irme a otro game xD

phsyquic

#12414 si entiendo que no te preocupe, pero no tener raider.io y encima jugar una clase mala es la receta perfecta para 40 mins de cola. Vete subiendolo poco a poco o busca una party fija (si eres raider. seguro que la gente de tu guild te ayuda). Si te dedicas solo a m+ o quieres jugar con randoms siempre sin cola, cambia de clase

#12415 lo correcto es busca una party fija que te hinche el io o juega una clase buena y lo hinchas con guiris, choose one. Para todo lo demas, 40 mins de cola.

1
osk1

Menudo cáncer que da el puto raider IO anda. Aunque por desgracia es un mal necesario para hacer un poco de filtro.

1 respuesta
amenazax

#12418 Lo mejor es cuando un tío con menor raiderio que tu te declina XD

1 respuesta
osk1

#12419 Pero ya sabes, su party sus reglas. Aunque sea un hipócrita de mierda con los requisitos.

1 respuesta