World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

#12688 en grupo las hago yo y nos peleamos por pegar a los bosses. Hay un poder de anima que hace knockup a los bosses y es la risa, salen volando perma y no necesitas ni tank ni healer.

Kanalolz

Yo me lo pasé bien ayer en la segunda capa de los pasillos, spameando codemns de 230k, sin importar la vida del target xd

varitoapg

Yo ayer me quede en la planta 14 de la capa 4. Me explotaban al elemental de 2 hostias los elites, seguramente con algun poder mas de supervivencia y jugandolo mejor, hubiese acabado sin problemas. La capa 3 fue un paseo, por eso seguramente me confie.

1 respuesta
LLoskka

#12693 aqui lo que tienes que hacer es bajar su cd <1 min , y si te lo revientan antes inmediatamente te tiras astral shift, y lo vuelves a sacar

1 respuesta
iomegakek

qué coñazo el Thorgast este de 18 pisos, he estado fácil 1 hora y media para terminarlo.

1 respuesta
varitoapg

#12694 Lo explotaban de 3 ostias si se pulleaban 2 elites, y el pasillo donde morí tenia zonas de +4 elites. Que se stackeasen los tormentos de daño fisico, no ayudaba tampoco.
Moria el elemental (PE de talento) y acto seguido moria yo, ni AS, Fleshcraft... igual si me llega a salir el talento de que el capacitor explota dos veces y jugandolo mejor, hubiese pasado.

1 respuesta
miguelaje

yo en el de 18 pisos en la misión de desbloqueo he debido tener muy mala suerte o no se que pasó que todo bien hasta más o menos la capa 15 que los mobs de repente parecían boses en vida y daño, me mataban las pets de cazador en segundos, es como si de repente hubiera escalado el daño a lo bestia hacia arriba, como si fuera en grupo pero iba solo

1 respuesta
Muitos

#12695 Para limpiar 1 layer, no? Te quedan otros 7 xD

1 respuesta
LLoskka

#12696 tío eso no es posible

el elemental me dura a mi un 25% más con el soulbind talenteado

si el elemental tengo CD de menos 1min ( y propiamente dura1 Min en sí si no lo petan antes ) me tiro un astral shift +3/+4 que me dura casi 50seg..

Es casi del todo imposible que en esa ventana de 10 seg reviente el elemental y tu

Eso es que no usas los CDs cuando es el momento justo.

Pero bueno, que ilvl llevas?

1 respuesta
varitoapg

#12699 Yo tampoco me lo creia, no se si fue combinacion de tormentos, que habia mas elites de lo que pensaba o no se, pero vamos, el elemental me duraba na y menos, y ni con AS aguantaba yo mucho mas. Ya probaré mas adelante, que tampoco tengo prisa por seguir con los pasillos.
Llevaba 204 o 206, algo asi. Si la cosa es que el resto de capas y el resto de plantas han sido paseo, ha sido justo esa.

1 respuesta
iomegakek

#12698 me haré alguna, pero las 7 lo dudo, soy muy casual para estar 20 horas metido en thorgast esta semana (y tengo muy poco ilvl comparado con gente que las rusheará, 178 equipado)

#12697 consejo: can de núcleo si vas en BM

Martita-

Los corredores sinuosos esos estan todas las semanas o solo esta semana e ira rotando?

1 respuesta
Chewirl

Originally Posted by Blizzard (Blue Tracker)
In-Game Advertising

Selling in-game items and services such as carries or boosting for real money is not allowed.

Selling items and services for gold is allowed but can only be advertised in-game through the Trade chat channel. Advertisements are not allowed in the Group Finder. The Group Finder is intended to help players find active groups that are being formed and advertisements make it difficult to find relevant groups.

Accounts that are used for the primary purpose of advertising may be closed.

/leave 2

1 respuesta
B

.

Leu

#12702 son fijos ya, ahí se quedan

CiudadanoEj

mirando wowprogress y la guilds de high end de la ali muchos cazadores son mecagnomos alguien sabe por que?

1 respuesta
phsyquic

#12706 https://bloodmallet.com/chart/hunter/marksmanship/races/castingpatchwerk

Zorrito

Estoy empezando la expansion con brujo y mi duda es que curia coger

1 respuesta
B

Que cabrones estos de Blizzard se han cargado mis dos zonas de farmeo favoritas. La cueva de bastión y la zona al norte de Ardenweald que había unas panteras lentas de cojones. He pasado por ambas zonas y al desollar los bichos solo me sueltan grises (wtf?). Menos mal que tengo mas zonas pero esas dos eran top :(

ManOwaR

#12700 la cosa es, que a esas alturas hayas usado un anima cell para que el daño de esos bichos sea irrisorio.

DuFF1

#12708 night fae sin duda

1 respuesta
kingsora

Buffs al Assassin, Fury y Frost.

¿Creeis que se notaran? Tengo ganas de darle al Fury

1
phsyquic

Placebo cambios, 0 relevantes

1 respuesta
FaKeTe

Players will now drop PvP flags if they cast Podtender (including Temple of Kotmogu orbs).

Lo de arreglar en nameplate ya tal.

Coneon

#12713 8 y 9% en todo tu daño te parece irrelevante? Tienes que ser troll

1 respuesta
phsyquic

#12715 vete a los logs, sumale un 8-9% y veras cuanto ha cambiado

1 respuesta
Coneon

#12716 obviamente es algo que he visto antes de comentar nada cogiendo una media de dps con 95 de percentil y el fury por ejemplo de estar 5 por la cola de 24 specs dps se pone en el numero 10 si para ti eso es irrelevante, no se que cambio necesitas un 30% mas?

1 respuesta
phsyquic

#12717 no se que logs estas mirando, pero si vas a mythic y le sumas un 8% pasaria de estar penultimo a donde esta el dk frost, es decir, en la mierda absoluta

1 respuesta
Coneon

#12718 https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26#aggregate=amount&dataset=95&sample=7
8% de 4978 de dps no me da 5130 del dk frost, no se rick

2 respuestas
phsyquic

#12719 en eso estas juntando bosses como kaelthas, coje el 1º o el 3º que son full st y vas a ver la mierda. Y ni siquiera es un 8%, que el bladestorm no le suben nada