World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
HeXaN

Ya mismo podré decir lo del "miércoles que viene" sin miedo a que me moderen jajaja.

5 1 respuesta
Mandarinas

#1261 Luego cuando sea verdad nadie te creera

Rusky7

A ver si Blizzard se pronuncia, pero yo tengo bastante hype solo por ver cómo quedan las clases y pisar el barbero. Lamentable esto último, lo sé.

Mandarinas

Mejor que el Armas tranquilos que jugueis lo que jugueis seguro que esta mejor, la spec ahora mismo esta tan mal hecha que su mejor Covenant le hace perder dmg, y no poco xddd

2 respuestas
ChaRliFuM

Tendrían que avisar esta semana sobre el fin de la season de PvP y M+ como han hecho otras veces antes del preparche.

Pero sí, todo huele a que va a ser el 29/30

1 respuesta
Word-isBond

#1264 Eso quiere decir que para la 9.2 los arms estarán rotísimos, bien bien.

Mandarinas

Que bonito seria...

2
Retil

#1264 de donde has sacado esto?

1 respuesta
Mandarinas

#1268 Lo han puesto por el dc de warriors, los numeros parecen bastante mal calculados, pero si que parece cierto que se pierde daño al coger Venthyr porque de base el Condemn pega menos que el execute

B

#1215 vaya bajona, tenía la esperanza de que el equipo de mazmorras y bandas fuesen de ilvl similar, pero de 210 a 226 va un trecho.

Al final toca hacer raids :/

2 respuestas
Mandarinas

#1270 Nos ha jodido, como para dar el mismo ilvl en una instance que en una raid xd

2 respuestas
Mikuu

#1270 en que mundo vives 😂 eso nunca ha sido así, la raíd es lo que más ilvl debe de dar.

1 respuesta
Nuvok

#1265 Yo creo que con el vídeo de esta semana dicen algo.

Seyriuu

#1271 en Legion (porque BFA apenas toqué) las m+ altas (sin irnos a pushear, las +15) eran bastante más difíciles que heroico y es incluso factible que más difícil que algunos bosses de mítico (obviamente, no todos).

No es como que cualquier paco venía y hacía una +15 sobrado.

El ilevel que daban era adecuado para el grado de dificultad que tenía.

Mystee

Keystone Level End of Dungeon Weekly Great Vault
Mythic 2 187 200
Mythic 3 190 203
Mythic 4 194 207
Mythic 5 194 210
Mythic 6 197 210
Mythic 7 200 213
Mythic 8 200 216
Mythic 9 200 216
Mythic 10 204 220
Mythic 11 204 220
Mythic 12 207 223
Mythic 13 207 223
Mythic 14 207 226
Mythic 15 210 226

Esto la season 1

B

#1271 #1272 vivo en el mundo de cataclysm (ya que fue la última vez que jugué) donde la mitad de esas cosas ni existían y hace unas páginas atrás algunos user me comentaron que era totalmente viable y el ilvl oscilaba más o menos a la misma altura, incluso que había gente que hacía mazs mítica 15 ya que había equipo que rentaba para raid.

Mandarinas

What does this mean? In Battle for Azeroth, on the week of Mythic raid release, players will farm Mythic+ gear before doing their raid in order to quickly farm Heroic level loot. In doing so, you would get Heroic level (or higher item level -- thanks titanforging) from Mythic+, allowing you to trade Heroic raid loot.

In Shadowlands however, farming gear on the week of Mythic raid release will be good for upgrades, but it will not allow you to trade Heroic raid loot from Castle Nathria currently offering loot that is 3 item levels lower. Is this intended? It almost seems that way considering 3 item levels is a minimal difference, but could be targeted at not allowing trading Heroic Castle Nathria loot since Mythic+ loot is farmable.

Me parece un acierto de la hostia, es reducir mucho el progreso de items en raid, haciendo que por ejemplo la primera semana no llegues ya full HC y le metas un faceroll a los bosses como una catedral. Al final se ve que si que quieren que los item vuelvan a como eran antes que cuando te caian dabas palmas con el culo, y que por ejemplo, no tirabas el dps check de la raid te tuvieses que dedicar a farmear los bosses anteriores, cosa que ahora era no cae hoy? Sin problema mañana se meten los 20 de raid 15 mythic plus antes de raidear y esta muerto el boss

Mystee

Esto también es una respuesta a la queja frecuente de que la gente haciendo m+ tenía el mismo equipo que raideando, lo cual me parece un acierto

1 respuesta
Akronhar

Pues a mi, que no me puedo permitir raidear en una guild, me toca mucho los huevos este cambio.

4
Mandarinas

#1278 Es que por ejemplo es lo que decia justo encima, ahora mismo llegas al DPS Check de la raid, wipeas? Sin problema, esa tarde cogen los dps se meten 150 mythic plus y la siguiente noche el boss esta en el suelo en 4 trys porque te sueltan literalmente el mismo item level que la propia raid. A mi me parece cojonudo que nerfeen la progresion actual de items, antes no tirabas un boss por equipo y enjoy las 3 semanitas farmeando los bosses anteriores, ahora eso te lo fumabas en una tarde y al final los item de raid eran algo totalmente secundarios que ni alegria por verlos ni hostias, ya veras ahora por ejemplo como te caiga el arma del ultimo boss de raid, vas a dar palmas con el ojete xddd

Letkorias

Equiparte te vas a equipar igual, pero más lento y sin sentir la necesidad de estar haciendo M+ constantemente para no perder progreso. Es como tendría que haber sido este sistema desde el principio. No tiene ningún sentido que la recompensa por hacer un contenido de igual o superior dificultad con un grupo de gente mucho mayor a reclutar y organizar sea la misma que en una dungeon que puedes hacer con tus colegas o en el buscador de forma más o menos rápida.

Akronhar

Si Blizzard no quiere que nos equipemos con miticas + que elimine el loot directamente. Que sea un contenido puramente competitivo y ya está.

De esta forma yo voy a tener que competir por un spot en un grupo de 5 con gente que va a tener 10-15 más de item lvl que yo.

2 respuestas
Galdor

Me parece bien.

Ahora solo falta que vuelvan los sets de clase y que eliminen dificultades. :smiley:

1 respuesta
Mandarinas

#1282 Equipar te vas a equipar, pero mas despacio, lo que no tenia sentido es que alguien que hiciese mythic plus tuviese el mismo equipo que alguien que raidea mythic, cuando las dificultades de una 15 a una raid de mythic pues... xd

Mandarinas

#1283 Ojo que habian dicho que esta raid no, pero que seguramente ya la siguiente o el 2 tier de la expa volviesen los tiers, al parecer el equipo de arte y diseño ha llorado mucho porque se lo pasaban pipa haciendolos, y siendo sinceros, soy Blizzard y a ese departamento les doy lo que pidan macho xDD

B

#1282 No crees que en esta nueva situacion el r.io jugará a tu favor, ya que la gente no interesada en m+ y si en raid no hara tantas m+, no ?

1 respuesta
Mystee

Digamos que la curva de dificultad y de ilvl ahora es bastante mas lógica, las m+ te llevan hasta la raid en hc

keygy

y no estais teniendo en cuenta que el loot de raid lo han reducido bastante tambien.

B

#1286 el problema está en la gente que juegue ambas.

1 respuesta
B

#1289 Pero esos ya solían tener mas ilvl que los que iban solo a m+no ? Pregunto desde el total desconocimiento