Vaya mierda de semana... No intento colear en mas m+.
Teniendo todas en 13 menos 2 en 14 no me invitan a ninguna 14 es la polla este juego xddd
personalmente ya he dejado las míticas aparcadas.
el sistema no da más de si
Yo ya paso literalmente de perder tiempo, al menos me he medio equipado
las m+ como estan ahora, haces 10 para coger tu anillo/neck del cofre semanal y a hacer pvp que es donde te acabas equipando porque raid es una puta mierda igual
Hace semanas que no hago mas de 1 mythic+ aparte de que detesto hacer lo mismo una y otra vez , prefiero invertir el tiempo en subir rating que cada arena es un mundo y pillar el gear completamente sin tener que hacer 130 runs para gear aleatorio.
1 posibilidad de gambleito decente en el vault y suficiente hasta la semana que viene.
Yo anoche terminé las 10 miticas pa asegurar 3 items 226, pero menuda semanita, que asco da la tiránica junto a explosiva, que no puedes hacer pulls muy grandes porque tienes que estar más atento a petar las bolas que salen de 7 en 7
Yo y mi grupo pillamos ayer por fin las monturitas, que yo como buen Druida Restauración y Sanador Oficial de mi grupo pues ni voy a usar. Jugamos solamente de 1 a 3 M+ por las noches y con demasiadas juergas y fiestas, pero al final ayer pudimos hacer las 3 que nos faltaban.
Yo supongo que es por la itemización, pero en mi opinión deberían darle una vueltecilla a las míticas ahora mismo, quizá añadir chapitas aseguradas para comprar items como antiguamente, darle una vuelta a tiránica ( llevamos 2 expansiones con serios problemas con algunos bosses, quizá sea cuestión de ajustar los bosses o el afijo en sí, para que no pase como en teatro del dolor ) o permitir modificar los afijos como en la beta de alguna manera aunque fuese limitada para que la gente no abusase el sistema.
Las chapas las dan segun la m+ que hagas? es decir te dan las mismas por hacer una +2 que por hacer una +10?.
#13033 han hecho caso a los cuatro llorones wanabes de siempre y han conseguido que hacer m+ sea la cosa menos gratificante del mundo.
Por suerte parece que lo quieren cambiar. A ver qué hacen. Y espero que sirva de lección para dejar de hacer caso a los llorones que se creen mejores que los demás por darle 500 trys a Generals Mythic.
#13034 No se si me contestas a mi, pero si es en la idea de las chapas lo justo sería que a más nivel de mítica más chapas, algo parecido a lo de pvp, quizá capeadas para comprar piezas o cogerlas con un ilvl "bajo" o de menor ilvl que mítico y mejorar los items como se hace en lo de pvp, que para mi gusto la han clavado con la itemización pvp en esta expansión.
Yo esta semana he hecho una mítica de no pasar del primer pull de DoS y una NW de no pasar del segundo pull, está siendo una semana curiosa xd
#13036 No te preguntaba a ti en especifico, si no en general.
Pero a eso me refiero, que cuanto más alta, mas chapas. Y con opción de upgradear o comprar como en pvp. A mi me gusta como esta lo de pvp.
un metodo igual que el de pvp estaria muy bien, asi podrias acabar pillando los trinkets de dungeon en 226 sin necesidad de tener una flor en el culo
pero a parte del upgrade que si haces una 20 te diese el ilvl correspondiente
Yo pondria chapas capeadas seamalmente que te dejen comprar items como decis, algo similar a PvP y iria desbloqueando mas ilvl en m+ normales a medida que pasen las semanas. Por ejemplo, que una +20 de 220 o algo asi ahora y dentro de una o dos semanas la +25 dara 226 o asi de manera que deje ir progresando a la gente que pushea m+ en items sin devaluar el resto del juego. Las chapas deberian poder sacarse en raid tambien claro, pero siempre capeadas semanalmente como antiguamente.
Yo hago ya miticas por el 226 y me siento obligao, no me lo paso bien una vez conseguida la montura.
La putada es que sino sigo subiendo el raiderio en semanas fáciles llegará un momento en que no me cojan.
Que asco de sistema xD
El "sistema" lo hemos creado nosotros mismos siendo elitistas y ciertamente siendo lógicos, no vas a coger a 3 melees sin RIO pudiendo pillar 3 rangos con RIO , nosotros mismos con nuestras piedras ya elegimos según nos convenga así que , es lo que nos toca , yo ando muy mentalizado ahora ke hice reroll al monje , con el mago me pillaban mucho mas por ende tenia mas RIO y me cojian mas aun, pero igual luego me comía los mocos, ahora con el monje..............
Yo sinceramente es una expansión que no estoy disfrutando con el pusheo, o me hago viejo o no veo nada gratificante el sistema de las m+
No está siendo una buena expansión, bajo mi opinión.
#13043
Debe ser la muerte a pellizcos XDD pero en verdad ke los que me han tocado a mi, los pocos, no lo han hecho nada mal, no se a que se debe la mala fama, y ojo que no entiendo de warriors, pero el ke tenia en raid no iba mal de dps y en miticas no me e encontrado ningún estorbo, cosa ke si me a pasado con los brujos , que en mi caso es una moneda al aire, unos reventaban en recount y otros con el tanke.
2 de 3 items del vault necks, no falla
es acojonante como con toda la cantidad de items que hay siempre me salga minimo un puto neck
#13046 y eso que se supone que habian puesto "metodos" de proteccion para que no se repitan las piezas
#13047 eso es para que no te salga la misma pieza exacta 2 veces en el mismo vault
tambien me han salido items (de mierda) repetidos, mientras tanto te pones a ver raiderio y logs y hay gente con 2 espadas de plaguefall 226, el phial 226 parece que lo regalan con el pan tambien
#13048 O el trinket de Stone Generals que yo todavia no he visto caer uno en mi guild entre 4-5 kills xdd
#13045 el problema del warrior no es el daño, es la utilidad, aporta un stun cada 30sec, un grito cada 3 min, el buff de ap y para algun quiteo el grito que relentiza, poco mas xd