World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#1319 Ahora mismo, al menos en la beta, por lo que he visto las 15 dan 2 item en vez de 1, imagino que a mas alta la piedra mas recompensas, y si, probablemente irse a 25 y cosas asi no creo que sea lo habitual sin todos los sistemas rotos de bfa.

K

#1307 Te imaginas creer que una m+15 está siquiera cerca de la dificultad de una raid Mythic? JAJA.

#1318 De esos bosses que cualquier fallo es wipe de toda la raid dices?, igualito oiga.

2 respuestas
GoALma

#1322 Qué dificultad tiene ahora mismo MM? Si cualquier player mediocre te están limpiando 12/12. Anda que no se está bosteando Nzoth MM con 15 personas y eso cae casi como si fuese el LFR.

1 2 respuestas
Word-isBond

#1322 Repasa que son los porcentajes.

1 1 respuesta
B

Blizzard no quiere que te equipes con nada y estes 10 meses de parche como cual ludopata abriendo chests.

2 respuestas
K

#1323 A estas alturas que esperas?, las m+15 las hace hasta un mono con esclerosis multiple ahora mismo también, vaya ejemplazo compañero.

#1324 Repasa a lo que llamas dificultad, que las 15 las rushean desde la segunda semana.

2 respuestas
HeXaN

#1325 Bienvenido a los MMO.

m0n3t3

#1326 A estas alturas que esperas?, nya mythic lo hace hasta un mono con esclerosis multiple ahora mismo también, vaya ejemplazo compañero.

1 respuesta
Mandarinas

#1323 Claro que ahora Mythic no tiene dificultad, estamos a un mes de la nueva expansion xD

K

#1328 Pues lo que digo lumbreras, que buscar comparar dificultades a estas alturas es de persona de bajo CI, ya veremos a ver lo que tardamos en limpiar una 15 y lo que tarda en caer la raid Mythic, y queréis el mismo equipo en ambos EQUISDE.

1 respuesta
Mystee

Espera, estamos comparando la dificultad de mythic ahora con una mítica plus alta? la lejía debe de estar baratísima

legent
#1325Mitu:

Blizzard no quiere que te equipes con nada y estes 10 meses de parche como cual ludopata abriendo chests.

Aquí la gente quiere tener 10 personajes equipados en 2 semanas full bis.. Flipo en colores.

Se esta perdiendo totalmente el valor del equipo como recompensa.

1 respuesta
m0n3t3

#1330 pero cuando ha dado m+ el mismo equipo que mythic? ha dado el de hc, y ahora ni eso

1 respuesta
HeXaN

Si no recuerdo mal, en BfA, el logro de hacer todas las +15 en tiempo saltó mucho antes que el de matar al gusano en mítico, ¿no?

Hablo de Dun Modr Alianza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#1334 Es que el gusano cuidado, que hasta en HC ya era un ladrillo del 15 xddd

Mystee

Lo que yo agradecería es que no haya un trinket bis en las world quest y que a unos les salga la quest 250 veces y a otros ninguna que me lo veo venir

1 respuesta
HeXaN

#1337 El puto catalejo jajaja.

1 1 respuesta
m0n3t3

#1335 me acabo de enterar que el tf era exclusivo de m+

1 2 respuestas
Mystee

#1338 Y en Legion el trinket que salía en Suramar que si no lo tenías eras poco menos que un puto estorbo

HeXaN

#1339 No, pero al ser las míticas contenido repetible, podías "aprovecharlo" más.

1 respuesta
m0n3t3

#1341 pero estar estan:psyduck:

1
1 comentario moderado
Word-isBond

En tu primer comentario me hablas de los dos o tres bosses por banda que realmente son difíciles, y yo escribí explicitamente 'el 80% de los bosses de mítico'
En tu segundo comentario me hablas de que las m+15 son una chorrada, y yo escribí explicitamente 'hacer míticas altas de verdad'

Algo falla aquí, quiero pensar que el problema es que has leído demasiado rápido #1318 aunque viendo cómo nos respondes a todos creo que el problema tiene un origen más profundo.

1 1 respuesta
m0n3t3

1
K

#1344 Esos ''dos o tres bosses por banda realmente difíciles'' se mean en cualquier plus ''alta de verdad'', a menos de que quieras exagerar y hablar de yo que se, una mythic +55, que es un tema puramente de números, dificultad de classic vaya.

2 respuestas
Word-isBond

#1346 ¿Cual es la mítica plus más alta que has hecho en BFA?

2 respuestas
Skorms

#1346 Si raideas con motos manolo sí, puede llegar a ser más difícil que una 28

1 1 respuesta
HeXaN

Lo que faltaba: gente que ha tirado mítico cinco meses después de su salida diciendo que es fácil. Este foro nunca defrauda.

1 respuesta
danyWTF

#1347 Te respondo yo, una 15.

1 respuesta