World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ninetails741

#14009

spoiler
1 respuesta
H

#14011

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#14012 En serio no ves más parecidos entre Anduin y Arthas más que son rubios? Ok

1 respuesta
H

#14013

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#14014 los dos son calcados físicamente, dos príncipes instruidos en la luz llamados a hacer grandes cosas, caen bajo el control de un poder oscuro y tienen una lucha interna. La entrada a bastión me recuerda a la entrada de arthas en Lordaeron.

La única diferencia podría ser que a uno se la meten hasta la campanilla sin consentimiento y al otro lo seducen.

Pero vamos, que los personajes son un copy paste, siendo mejor el original obv.

2 respuestas
Kila

#14015 y todo esto que tiene que ver con Uther? Uther no conoce a Anduin. Que es lo que HectorxD lleva diciendo un rato, y tu empeñado en otra cosa

1 respuesta
Ninetails741

#14016

spoiler
2 respuestas
H

#14015

#14015Ninetails741:

dos príncipes instruidos en la luz llamados a hacer grandes cosas, caen bajo el control de un poder oscuro y tienen una lucha interna.

Lo que te estoy diciendo es que esto lo sabes tu pero Uther no.

Uther era del reino de Lordaeron y Anduin del reino de Ventormenta y aparte de ser de reinos diferentes cada uno en una punta de los Reinos del Este cuando Uther muere Anduin o no ha nacido aun o apenas tiene 2-3 años tendria que mirarlo.

Cuando Uther ve a Anduin en la cinematica es la primera vez que lo esta viendo no sabe que es el Rey de Ventormenta, instruido en la luz o bajo el control del Carcelero.

#14017

spoiler
ManOwaR

Yo creo que el final del combate contra Sylvanas será estilo Jaina, donde escapa al final.

Kila

#14017

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#14020

spoiler
1 1 respuesta
Kila

#14021

spoiler
1 respuesta
Kila

Por cierto, sabéis si los susurros de Il'gynoth cuadran con algo que esté pasando en Shadowlands, o eso es cosa pasada

1 respuesta
Ninetails741

#14022

spoiler
1 2 respuestas
Kabraxis

#14024 Yo también lo soy y casi que prefiero que no lo toquen, me da miedo lo que blizzard pueda hacer.

Kila

#14024

spoiler
H

#14023 Creo haber leido a bastante gente especulando sobre el niño rey que sirve la mesa del maestro y las 5 llaves o algo asi.

La verdad es que nunca le presto mucha atencion a las profecias sobretodo tras Cancion de Hielo y Fuego que tiene demasiadas xD.

Mystee

https://www.wowhead.com/news=320988/tower-shadehound-mount-craftable-maw-mount-in-patch-9-0-5

Hotia, buena cosa

melero

Amigos de Azeroth, a alguien le interesaría echar arenas conmigo¿? soy mago 220 de pve horda macroserver pero seria empezar de 0 por que yo no tengo rating y la ultima vez que jugué en serio pvp es hace unos añitos ya. si alguien quiere MD gracias

phsyquic

https://gyazo.com/d3cc2a7f1593463a4cc457d6b6d66106

Ya va siendo hora de nerfear los trinkets de PvP fuera de PvP no?

2
Simdrom

Mas que nerfear cosas a lo loco, no sería mejor buffar el resto de trinkets, PVE en su mayoría,para que fueran mejores que los PVP y así a la gente que juega PVP no se le toca su parte? Es que nunca he entendi por qué siempre hay que nerfear cuando se podría buffar al resto para igualarlo...

1 respuesta
phsyquic

#14031 puedes bufarlos pero como haces sin separar los contenidos para que entonces los trinkets de PvE no esten rotos en PvP? A parte de que balancear 3 trinkets de PvP es mas facil que los 10-15 que hay de PvE

1 respuesta
Simdrom

#14032 Yo es que todavía no entiendo por qué no han separado los daños y tal de pvp, no parece que hayan aprendido en las pocas (9) expansiones que lleva ya el juego. Leí que están planteando lo de hacer como WOD que tu tienes tu pieza PVP, digamos que 200, y que para PVE va a seguir siendo ilvl 200 siempre pero en contenido PVP escalará a una 226 (por ejemplo)
Es decir, como todavía, a estas alturas, no separan el puto contenido, que los unos joden a los otros constantemente, expansión tras expansión.

1 respuesta
phsyquic

#14033 porque hay 4 que estan muy contentos abusando el sistema, pudiendo ir de pve a pvp y al reves con el mismo equipo y ser top en ambos. Pero si creo que lo van a poner como antiguamente, afortudamente. El caso trinkets es el mas heavy, es absurdo cualquier raid con todo el mundo con algun trinket de PvP

2 respuestas
Simdrom

#14034 Que yo sepa la gran mayoría de specs (sino todas) que van a haste, sus bis son mínimo el trinket de haste de PVP, el segundo sería o el changeling de tirna (si vas a int) o si no el otro trinket PVP que te de la segunda mejor estadistica.
Es verdad lo que comentas que si se bufa los trinket PVE se irá con ellos a PVP.
De todas formas creo que necesita otro repaso extra el tema, no sé si se arreglaría únicamente con lo que comentan del sistema parecido a WOD, en PVP + valor para PVE M+, me parece, y creo que dijeron algo, que estaban pensando algo para raid tambien, porque no creo que el arreglo sea "venga, tomad más equipo" directamente, y ale.

1 respuesta
Mystee

Por cierto, han añadido TW de BC esta semana que entra por lo del anuncio xD

Meaven

#14034 Es abusivo y además absurdo que se pueda hacer progress con gente 226-227 de ilvl por el pvp, desde luego la gente que es raider pero también se le da bien y le gusta el pvp dan palmas este tier. Para los que nos gusta raidear pero nada el pvp y encima no tenemos ni ganas ni tiempo de aprender a jugarlo para subir a 2.1k de rating es un amargue constante el tema, como entiendo que era lo mismo antes para los pvperos con el equipo de mítico.

1 1 respuesta
phsyquic

#14035 el activo de pvp te da mucho burst y cosas como el mago y clases que abusan del burst lo llevan siempre, y el otro de haste es pasivo que no hay casi trinkets pasivos buenos asi que solo por eso ya es muy bueno, de echo los casters/heals llevan o el denathrius o ese depende si quieres haste o critic. Son demasiado buenos

#14037 Si totalmente, este tier han cambiado las m+ despues de raid o dias libre con la guild a rbgs como locos, muy sad.

keygy

quieren implementar el gear pvp de draenor.

juan1994

He vuelto a renovar este mes porque me ha apetecido dar un cambio y jugar de healer algo que no había probado aún, un Chamán Restauración. Lo que voy con calma, que no me persigue nadie, todavía nivel 54. Tengo un hunter y un rogue subidos, pero no los disfruto lo suficiente y tengo buenos recuerdos de ser healer en BfA con el pala y el druida.
Alguno de vosotros está en alguna guild agradable? Sin presiones y que haga mazmorras con frecuencia sin insultar por fallos? Mucho estrés veo en el día a día del wow actual..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka