Acabo de descargar la precarga del preparche. Pesa algo más de 20 gigas.
No sé si se ha comentado ya con la peleita a ver quien es mejor entrenador Pokemon de las últimas páginas.
Una aclaracion de algo que lei hace unas paginas, los conduits en m+ no son parte del loot normal. Osea, al menos ahora mismo en la beta, cae 1 item para los 5 y luego pueden caer conduits para quien sea, son como las mounts o pets. Sobre los ilvls y la dificultad, todo es relativo pero hay algo que no falla, numeros. Cojer el % de gente que hace mythic y el % que hace un +15 y tendreis la dificultad. Yo no veria mal que segun avancen las semanas de tiers vayan subiendo el cap rollo a +20 y te da 216 luego a +25 223 o asi.
El objetivo no es que no se equipen los de m+ y se equiparan, es ponerles un save. Porque se equiparan con el weekly chest y ahi pueden tener buenos items. Porque? Porque cualquier contenido sin save no puede tener buenos items o pasa las enfermedades que vemos que desvirtuan todo y dan unos problemas de balanceo tremendos.
supongo que aquí habrá gente bastante informada, que healer recomendáis para Raid>M+ que no sea druida para Shadowland? xD
Creo que el Paladín no puede fallar.
Ahora, que sea más efectivo el clásico caster o el shockadin ... Ahí creo que nadie puede decirte nada con certeza.
#1386 En raid disci, pala, shaman. En m+, druid, disci, pala. Pero todo puede cambiar, aunque al menos lo de raid son los habituales top tier
#1386 Pala. Disci está muy bien también pero si no tienes experiencia seguramente te frustes y dejes el juego antes de llevarlo de manera aceptable.
#1390 llevo jugando desde LK y sacer desde legión xD solo queria saber los que probaron las clases en Shadowland que tal iban
#1385 Mencioné yo lo de los conduits pensando que al estar en la tabla de loot eran como un item normal, si no es así es un gran alivio la verdad.
En otro orden de cosas, las medidas de e-penis en el hilo de Shadowlands no, la gente quiere entrar a leer novedades sobre la expa o comentar sobre cosas de la beta, no a leer conversaciones de niño de 15 años que no interesan a nadie. Y alguno ya sois muy reincidentes en estos temas.
Que raro que siempre están los mismos con broncas. Habláis de que tirar bosses en mítico es como comer pipas, no se que hacéis aquí dando lecciones a la gente en vez de tirar apply en Echo. Y habláis de que pushear es fácil, no os he visto en el MDI.
Las 2 tienen sus dificultades bastante diferenciadas, coordinar a 20 personas es mucho más difícil que a 5. Tener un manco en la raid es mucho más fácil que tenerlo en un grupo de míticas. Hace mucho daño y da una impresión equivocada ver a Method hacer el FK a las 2 semanas, pero si lo cuentas en horas que le dedican durante esas 2 semanas a lo mejor ves las cosas con otra perspectiva xd. Yo creo que habría que empezar a ver las horas de raideo de las guilds porque te llevas sorpresas, la guild tan buena no lo parece tanto, y la guild tan mala no lo es tanto. (Y no lo digo por method, limit...etc).
Y por el lado de las m+, que creéis, que empezáis a hacer una 20 sin tener experiencia? No, empezáis en una 0, en una 2, en una 5, en una 10, 15... Hasta llegar a la 20. Todo ese proceso aprendéis que cortar, que NO cortar, cuando stunear, cuando no, rutas... Pero para hacer altas de verdad requiere que exprimas tu personaje al 100% y que utilices tus recursos perfectamente, a parte de pasarte muchas horas pensando que items ponerte, si el tank necesita un poco de daño porque ya aguanta a los bichos, que si el heal se tiene que poner full versa para aguantar las AOES y sacar algo más de daño...
Aquí parece conversación de barra de bar pero me gustaría saber quienes de los fanfarrones que hay por aquí hace contenido de verdad en high end xD
#1403 M+ y raid son completamente distintos, en raid lo importante son las mecánicas de bosses mientras que en M+ lo importante es manejar bien los pulls, el porcenaje, lo que se skippea y lo que no, aplicar secuencias de CC perfectas, utilizar los CDs correctamente, etc. Los bosses son algo tremendamente secundario.
Ser top en alguna de las dos cosas es complicado pero al final de cada season/raid/parche de contenido miras a ver cuántos jugadores tiran TODO mítico y cuántos jugadores se han hecho una +25 o una +30 y llegar a ciertos niveles de M+ es tremendamente más complicado.
#1404 Ya pero tambien hay que mirar cuanta gente esta raideando Mythic y cuantos estan intentando pushear m+ de verdad para ver si esos porcentajes son tan dispares o no
Si quereis numeros, quitando los ultimos de cada expa porque tienen datos raros, un 29% de gente tiene el logro de TODAS en +15 y un 26% tiene el ahead of the curve correspondiente. Es decir, solo con datos, es mas dificil limpiar todo HC que hacer todas en +15. Puede deberse la dificultad en organizacion? Puede ser, pero eso es dificultad tambien. Todo sea dicho que para mi ambos cosas me parecen un paseo y no estoy en contra de que vayan subiendo el loot a +20, +25 y demas.
Tambien decir como dicen por reddit que si quieren tener mas ilvl, van a tener que tener save por instance semanal a su posibilidad de pillar loot, cosa que creo que los que aqui se estan quejando tampoco quieren. Y si nos ponemos con es que X es mas dificil que Y que blablabla, entonces no deberian pillar nunca items de mythic ni chest ni nada porque para llegar al % de gente que tira todo mythic hay que subir muuuuchos numeros de m+
En vez de querer que no haya save en la raid, prefieren meterle save semanal a las mazmorras.
De locos, el mundo al reves.
#1406 No creo que esos datos sean representativos de nada xd. Limpiar HC y +15 se hace de pugs con la polla al aire y sin un equipo del otro mundo xd
Lo complicado llega cuando te das cuenta que una mecánica de HC que te hace cosquillas se convierte en un wipe en mítico. O un mob de una +15 que te castea algo y te chupa la polla en una +22 te onehootea xd.
#1407 Seria absurdo que no haya save en raid, no hay por donde cojer eso.
#1408 perfecto, pero el loot te lo da la +15. Entonces estas de acuerdo conmigo en que darte 210 de ilvl en +15 esta bien porque es su dificultad. Ahora la pregunta es, para ser justos pones que la +20 de mas y la +25? Quitando el chest y poniendo un save, y asi tendrias los mismos items en raid y m+ respecto a la dificultad que cuestan