#118 eyy buenas
Yo desde que salen los ptr, e incluso llegado el x. 1 y el x. 2 siempre me estudio alguna ruta
No es tan difícil hay decenas de guías incluso para varias clases y specs
PD: es ponerse del tirón y en una tarde / noche lo sacas sin agobio ninguno
#120 A mi no me disgusta el arte diseño, pero respeto que alguien diga que no le gusta sin tirarme al cuello como hacen muchos user a literalmente, CUALQUIER cosa que critiques de la expansión. Parece que no se puede debatir, mucho fanboyismo.
Tú mismo faltando con que si vengo del cole etc, si es que los mas críos parecéis vosotros a la mínima...broma del lfr..etc etc...asi sin parar.
Es imposible. Y todo por dar tu propia opinión sin faltar el respeto a nadie. A la mínima faltas de respeto, ironía con mala saña y demás.
#121 Si sé lo que dices, pero quería comentar que la media de subir un personaje nunca va a ser el record. Que se puede en 4 horas? Ok. Pero ¿cuál es la media? Yo creo que no serán 4 horas ni 1 semana, pero 15 horas de juego podría serlo perfectamente. Creo que ninguna página tiene esta medición, así que mi gozo en un pozo jaja.
La de semanas que estuve en el concurso de pesca de mierda soportando a subnormales para terminar de sacar el anillo y hacen esto.
el raytracing lo he probado en el ptr y joder con una 2080 super no me da ni 60 fps ademas en el modo mínimo
Esto lo comentamos ayer, y veo a la gente quejándose de que hay clases que no van a poder entrar a ninguna m+ por no llevas buffs o lust, la verdad es que a mi me parece genial que no puedas llevar la composición perfecta en dps y tengas que cambiarla por utilidad
#130 Si, iba a editar porque la estaba mirando ahora mismo ajjajaja, es que al buscar solo me salia mierda. Decepción queria un vulpera demon hunter....
El loteo random seguirá en esta expansión? Me refiero a esos épicos dopados que saltan de vez en cuando.
Por favor decidme que lo quitan.
Comparado con el primero me ha dejado muy frío, entre cero y nada de hype que produce la madre de Thrall, sinceramente.
#128 Totalmente de acuerdo contigo, ojalá que el WoW vuelva a tener esos elementos RPG que se fueron perdiendo con el tiempo
#136 Esque es tan random y plano que si en vez de Drakka metes un granjero de Villadorada el resultado es el mismo.
#137 Justo iba a decir eso, podría haber sido cualquier personaje.
Y tampoco enseña nada sobre Maldraxxus, más allá de que los de asuntos internos tienden trampas.
#139 De aqui podemos sacar varias cosas:
Warriors con shadowstep.
Akarek ha salvado a draka por los pelos de
Legion, o lo que queda de ella tiene base en maldraxus ( felguards )
Y que tanto Blood ( todavia por ver ), como unholy ( draka ), como frost ( winterqueen todavia por ver ), son la esencia de la muerte, o caballero de la muerte