Supongo que el tema de la pandemia unido al lanzamiento de BC classic ha sido demasiado, no es normal que no hayan lanzado ni una mini raid, y para colmo ni se tenga fecha aún de la 9.1
Tanto en Legion como BFA a estas alturas ya había al menos un mini parche de transición con la típica raid de 3 jefes.
#15180 epsilon es un hooligan que en cuanto han venido las vacas flacas o lo que sea ha saltado del barco, alguna vez ha visto sus directos con phoebina y demas? es la cosa mas hooligan q te puedes tirar a la puta cara, a mi este movimiento me huele a que blizz le ha cortado el grifo de alguna manera y ahora vamos a rajar.
Sobretodo la parte de la web q pone q va a poner un membership, asi que ya sabemos por donde van los tiritos.
se les ha ido la flapa again a blizzard, os acordais cuando en el 9.0.5 pusieron mas cdr al covenant NF del priest? pues han reworkeado el legendario de nf en el ptr y ahora lo q hace es que sale una mascara del loa de la muerte, que "copia" los efectos de las haditas aka buffos q te da la habilidad del covenant, es decir en lo que tiene que ver con el shadow, actualmente el NF te deja la void form de 1,5 a 1,25 mas o menos, pues con este leggo podriamos tener practicamente void forms de 1m.
#15186 ya ya, personalmente no creo q esto salga adelante, ya hubo un backpedaling bastante guapete en el 9.0.5 es mas al mago se le ha nerfeado el cdr por q creaba un problema serio, a mi no me gusta el "cdr" en general en el wow produce muchos problemas a nivel de balanceo, sinceramente preferiria que el cdr desapareciera del juego y el balance se moviera por otros lados como balancear el daño de los cooldown etc.
#15185 Ojala lo dejasen en 1 minuto de CD usando la habilidad de NF sin legendario ni nada y si quieren que recorten por otro lado para balancear por que es un coñazo tener un cd de 1 minuto y 10 segundos.
#15188 es que no va a ser un minuto, van a ser alrededor de 50 segundos, el Shadow se convertiria en el nuevo BM.
#15185 para que quieres una voidform de 1 minuto pudiendo tener un darkglare de 1 min o algun cd de verdad fuerte del juego? Entiendo tu punto, pero lo comento porque lo roto del NF (y de ese legend) no es a su misma precisamente...
#15190 ya bueno, a nivel progress top y guild top de server obviamente q vas a utilizar en segun q bosses al shadow como dps support, pero el 85% de players no va a hacer esto y esto es un serio buffo gordo al dps del shadow. por q estamos hablando de pasar de 4 voidforms a 6 en un combate de 5 minutos, lo cual es una burrada.
#1517 que cara mas dura, copiando las guias de otros sitios, traduciendolas y siquiera pone la fuente.
El juego anda en un estado muy muy lamentable, todo, absolutamente todo esta tintado de "COÑAZO".
#15191 a cualquiera que le importe tirar bosses lo hara, tampoco exageres tanto, y al resto seguramente esten haciendo HC asi que no les importa mucho ns. Porque creo que en PvP no se usa, y en m+ es lo mismo covenant al mago. Yo no vuelvo a esa clase hasta que deje de ser un support
#15202 eres subnormal? Nice spam
un pro old sxcool?
Bastante venenazo el chaval en retail desde hace años. En classic imagino k con el listón de dificultad que tiene dicha versión del juego, xd.
#15204 Ha subido unos +25k con el preparche de la TBC que supongo que sera por estar ya disponibles los boosteos.
Desde la Blizzcon lleva subiendo y subiendo por que antes de la Blizzcon estaba entorno a los 150-160k y ahora ya esta en 270k.
El dia 30 del mes de marzo en total compre 200 euros en tokens para pagarme el pase de batalla y pack gordo del HS y la fichaba estaba en 200k xD.
De hecho estoy esperando a ver si baja algo por que quiero comprar unas cuantas 5 fichas o alguna mas pero estoy esperando a ver si baja algo pero lo mas barato que ha estado desde el pre-parche son 264k y posiblemente cuando salga la TBC vuelva a subir de precio y mas tarde con el 9.1 de SL lo mismo asi que a corto plazo no creo que vaya a bajar xD.
#15206 Para los que comprais fichas por oro supongo que si es algo positivo que haya subido y siga subiendo xD.
La verdad es que no creo que a corto plazo vaya a bajar por que desde el 30 de marzo me llevo diciendo que seguro que baja pronto y desde entonces ha subido 70k aunque a decir verdad antes de salir el pre-parche de la TBC se habia estabilizado en torno a los 240k y con el pre-parche pues subio de golpe 30k xD.
La TBC no creo que vaya a hacer que suba por que los boosteos se pueden comprar desde el preparche asi que hasta el 9.1 no creo que vuelva a subir de forma exagerada y con suerte hasta entonces baja algo o se estabiliza.
#15208 Antes del preparche ya se habia estabilizado en torno a los 240k el problema ha sido el preparche que ha hecho que suba 30k de golpe.