World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
AstroKing

La gente se piensa que a lo que hemos llegado en Retail ha sido porque sí. El buscador de grupo, aunque lejos de ser perfecto, es de lo mejor que se ha implementado. Lo que está claro también es que las decisiones a nivel de funcionalidades se hacen por la mayoría, lo que implica que no llueva a gusto de todos y se casualisen cosas. La mayoría de los jugadores juegan de forma casual y es lo que hay.

phsyquic

Si cada vez que veo gente en TBC la veo spameando instances sin si quiera decir nada, con addons para hacer mas rapido el invite y gogogo a limpiar las raids fast y a subir otra cosa porque no hay mas que hacer. Que alguno aqui esta jugando a su rollo cosa que puede hacer en el retail, no significa que sea lo que la mayoria hace.

2
O

#15478 Eso es simplemente mentira, casi cada HC que entro con randoms salgo con alguien nuevo en la friendlist.

Da la impresión de que no has jugado ni 5min de classic.

2 respuestas
Kaledros

Y de todas formas, es normal entrar, matar y salir en un ramparts normal que se hace para subir y ya. Ya habrá tiempo de conocer gente con manos cuando un healer salve a la party de un wipe en un Murmur HC, por ejemplo.

1 respuesta
Nuvok

#15484 Además que es muy probable que mientras subas de nivel te toque hacer las dungeons con la misma gente y quieras que no hace mas fácil el socializar, cada versión tiene sus ventajas pero negar que TBC es muchísimo mas social que Shadowlands es de locos.

Troyer

#15483 en que server juegas? Narnia?

1 respuesta
M

en la tbc entras a una hc con pickupis pero sales con hermanos

7
O

#15486 No sé qué decirte macho. Si no te has llevado la misma sensación es que igual no has puesto muchas ganas en socializar. Si le das un intento la gente está más que dispuesta.

ManOwaR

#15483 y yo en las +15 que pusheaba +3 con mi hunter también llenaba la friendlist cuando veian mi overall, incluso cuando hacia denathrius HC con pugs me invitaban para las siguientes semanas con grupo de discord y todo. No entiendo tu comparación.

1 respuesta
Mystee

Tengo la sensación de que cada vez se hacen comparaciones mas estúpidas en este hilo

1
O

#15489 ?? Eres tú el único que hace una comparación y soy yo el que no la entiende.

1 respuesta
ManOwaR

#15491 Cuando llegué con mi pj a SM en classic veia lo mismo que en retail, si no era una clase de spellcleave no entraba a ninguna party, siendo indiferente si pedia entrar en grupo por whisper o por buscador de bandas. Super social todo, sisisis.

Los que hacéis la comparación con mentiras sobre retail sois vosotros xD

1 1 respuesta
O

#15492 Pero sí yo no he dicho nada de reltail ¿Que me estás contando?

1 respuesta
ManOwaR

#15493 das a entender que la gente que opina que lo social de classic es igual a retail es porque no ha jugado ni 5 minutos en classic. Cuando la realidad es que es lo mismo.

1 respuesta
O

#15494 no, doy a entender que el tío al que cito y al único que me refiero, en segunda persona del singular, parece que no ha jugado 5min.

Quiero pensar que te confundes de persona, porque la alternativa no te deja muy bien.

Mystee

Sobre todo porque ESTAMOS EN EL HILO DE SHADOWLANDS que ni leer sabéis a la hora de entrar a discutir joder

phsyquic

Classic y retail si haces contenido rutinario para tontos pues vas full rush y eres 0 social, si haces algo mas o menos complicado pues necesitas socializar. Como TLDR sirve.

ChaRliFuM

Llevo sin jugar prácticamente nada desde que hicimos el 10/10MM y ando bastante desconectado de cómo va a estar el meta en el 9.1.

Este parche he ido alternando entre Priest disci y Shaman resto en función de las necesidades de la raid pero no he mirado absolutamente nada de cara al 9.1. Lo más que he visto es que le cae un nerf al Spirit Shell de +30segs de CD lo cual supongo que lo dejará en la putísima mierda o al menos no será la única opción.

Tengo todos los heals subidos menos el Pala, por lo que el reroll es también viable en caso de que alguna de las otras specs de heal esté fuerte.

¿Se sabe más o menos lo que va a estar mejor? xD

3njoy

Yo quiero volver pero como healer , con el druida que no se como estará , que creo que para míticas estaba flojo y tengo al chaman que me lo he ido leveando for fun , y lo tengo al 57 , en cuanto apriete el culo me lo subo, asi ke me interesa esta info.

danyWTF

Chaman, Top2 para miticas.
Druida, Top4 para miticas.

1 respuesta
Craylow

#15500 A mi me da infarto de ver esto

https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/25#dataset=95&sample=7

Pala heal top 3 dps miticas

1 respuesta
StKK

Lo del hpala este parche es la mayor aberración que he visto en lo que llevo jugando.

1 respuesta
free

#15502
te refieres al nuevo parche¿? ponen al pala top

2 respuestas
SayK

#15501 Esa gráfica no significa que el pala sea top 3 dps, la gráfica representa que los paladines holys hacen ese percentile en daño.

1 respuesta
Kaiser5

#15503 Hombre hasta que no maten el venthyr ningun heal te aporta tanto daño a una key.

2 respuestas
StKK

#15503 No, me refiero al que acaba esta semana. En el nuevo pegará algo menos pero seguira siendo una broma respecto al resto de healers.

#15505 Da igual, el dps del kyrian también es muy alto respecto a cualquier healer.

Craylow

#15504 sigue siendo una burrada para ser el heal

SayK

#15505 En la gráfica la comparan con todas las clases y no, no es top 3 dps, el pala holy pegar pega pero no más que los dps.

1 respuesta
Mystee

Es una aberración y cuando saca la tarta de fresas en el suelo es mas absurdo

Kaiser5

#15508 bueno yo hablaba de los heals no de los dps.

1 respuesta