World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#15540 fire ahora mismo es mediocre tirando a malo rivalizando con survival te guste o no.

seikooc

https://docs.google.com/document/d/1Ve7FDfla4S7LTV36lrIJOAFpImbLh9Jp3U3mg58xJGU/edit

Sacado de una de las personas más importantes de altered time.

phsyquic

#15540 si hay mucho aoe, como siempre el st sobre todo en execute sera muy valioso pero hay mucho AoE

Kelthuzad es full aoe, y sylvanas menos la ultima fase es AoE

1 respuesta
keygy

#15543 pero tu estas cogiendo una muestre minuscula para el raider medio, la raid es single la fase importante de sylvannas es la ultima y kelthuzad es solo un boss, obviamente de cara al progress los 2 ultimos bosses van a cambiar mucho el meta, pero para la gente de a "pie" sera muy diferente.

1 respuesta
phsyquic

#15544 si eso totalmente, y hay que decir que la fase 3 de sylvanas sera muy dura y por tanto el ST tambien ojo, sin contar el patwerk de justo antes que esperemos que tenga buen tuning. Pero en general influye, de echo si ves tier list de gente vas a ver muchas clases arriba tipo dh o monk porque hay mas AoE que de normal

Hazzard

Como está el lock ahora mismo? Que se juega? Affli, destr o demon? Quizás vuelva para el parche.

2 respuestas
keygy

#15546 ahora affli y posiblemente destro/demon para el 9.1

Niber

Como esta el tema servers si quiero dedicarme solo y exclusivamente PVP? dun modr alianza? sanguino horda? se que en sanguino hay mas poblacion pero claro, mucha de esa poblacion es PVE por lo que no se donde tirar…

1 respuesta
keygy

#15548 lo que esta pasando en sanguino horda es simplemente algo que iba a pasar tarde o temprano, el grueso de la comunidad en general de europa siempre ha sido horda, dun modr era la excepción a la regla, ahora mismo el connected sanguino es donde tienes mas opciones para hacer cualquier cosa sinceramente.

Ekarus

#15546
Para la nueva raid destro/demon, para m+ creo que todos son mierda pero no me hagas mucho caso.

AstroKing

Pues viendo los cambios de Torghast, me parece un contenido más entretenido que antes y a tener en cuenta. El fallo que le veo es que no tiene muchos incentivos para dedicarle horas y horas.

goliat17

Llevo sin jugar 4 meses, termine con el DH tank todas las 15 y cerre voy a retomar mañana con el parche ¿el dh sigue vivo o me paso al druida/warrior? Siempre como tank +off de dps o heal.

1 respuesta
Kabraxis

Pensaba volver pero veo que mi cazador bestias sigue en la mierda...

ChaRliFuM

#15552 Todo apunta a que DH y Druida van a ser top en M+ y probablemente el warrior también vaya a estar bien. Así que juega lo que más te guste xD

Mandarinas

Buen buffo de literalmente ultimo minuto a Mikanikos de los Kyrian que la mitad de clases se han tenido que hacer de los de Bastion xdddddddddd

1 respuesta
ChaRliFuM

#15555

Qué han hecho exactamente?

1 respuesta
B

Como no sea el Bron que han bajado de 90 spells a 75 xD

Niber

La tonica de la expansion va ser cambiar los covenants cada 2x3 para dar contenido artificial a los players?? que aburrimiento

Mystee

Pues ya estaría, si no juegas que mas te dará troll

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#15556 No lo lei exactamente porque pa mi Kyrian sigue siendo irrelevante, pero han tocado algo al Mikanikos que sumado a los traits nuevos de los soulbind ha hecho que la mitad de clases vaya a Kyrian Mikanikos de repente xDD

Shincry

Que bien ser HPal y no tener que cambiar de covenant ni legendario :]

Como renta la expa, más comfy imposible.

phsyquic

#15560 tu te das cuenta de que no eres el target de retail y por tanto le importas 0 a blizzard porque le vas a pagar igual para jugar classic, no offense.

Los covenant son una mierda, pero haras dificultad classic osea lfr asi que que mas da, no te cambies

1 respuesta
Niber

#15563 No hago ni PVE, tu en cambio llevaras haciendo castle nathria 9 meses y te conoceras hasta el ultimo pixel, abre la boquita y traga la mierda que os llevan dando en retail desde cataclysm, y a seguir spameando las mismas dungeon hasta el infinito con la pantomima de las miticas xDD si encima de que llevan años dando puramierda ahora encima os la dan mal y con retraso con el mismo parche 9 jodidos meses y con una expansion atrasada 3 meses en el lanzamiento, y tan contentos que vais xDD

4 respuestas
phsyquic

#15564 no me gustan las m+ y hace meses que limpie nathria. Por todo lo demas, sino haces PvE y buscas PvP en el retail nunca lo vas a encontrar. Es como ir al counter strike y quejarte que a parte de disparos no hay nada mas. Hay que distinguir entre quejas con sentido y soltar bilis aleatoria sin argumento mas que "esto es una mierda"

3
Kaiser5

#15564 Pandaria y legion ni las tocaste no?

Mandarinas

#15564 Si tan mierda te sigue pareciendo retail a que cojones esperas para dejarlo xd Mucho os gusta autoflagelaros

2
Shincry

#15564

#15564Niber:

retail desde cataclysm, y a seguir spameando las mismas dungeon hasta el infinito con la pantomima de las miticas xDD si encima de que llevan años dando puramierda ahora encima os la dan mal y con retraso con el mismo parche 9 jodidos meses

Lo dices mientras...Juegas...¿Classic? ¿Un juego que salió hace eones? ¿Del cual hay servidores bastante funcionales gratis? ¿Con mazmorras por las cuales habrás pasado mil veces leveando e incluso hechas ya si empezaste en Vanilla? La ironía es fuerte aquí xD

PD: Debe ser extremadamente interesante hacer MC 40 veces, que suerte que classic tenga endgame más interesante mecánicamente que Retail...Kek

1 respuesta
phsyquic

#15568 dejalo, tanto matar jabalis para levear le ha nublado la mente.

Es lo de siempre, un PvP que esta perdido en un juego que no le gusta ni le va a gustar porque no es para él y que se esta aburriendo ya de TBC que ya pide classic+, irrelevante para nosotros y para blizzard

1
Mystee

Yo no se a que entráis a este hilo? a demostrar que no tenéis ni puta idea y que habláis por hablar? adelante