#15752 Ostia, inesperado para nada ho. Se veia venir el arco de redencion de la fata de Sylvanas a putas leguas, menuda basura. Y menuda forma de hacerla cambiar de bando otra vez "I will never serve", que cojones se esperaba tan lista que es, no me digas que no se esperaba esto.
#15759 Max ha dicho que no considera que este overtuned, pero que llevan un grupo bastante mierder y que el tiempo que les iba a llevar matarla se gasta mejor en otras cosas
#15757 De verdad que no entiendo a la gente a la que le gusta la narrativa del WoW de dos expansiones a esta parte. Lo respeto, pero soy incapaz de entenderlo.
Hay ciertas partes buenas, personalmente Kyrian me gusta mucho (Dentro de lo que cabe de esperar).
Sin embargo, ironicamente la trama principal no podría importarme menos xD
#15757 lo de la redencion si que estaba clarinete y ha sido una puta mierda, pero en general el resto de la cinematica no lo esperaba, lo del alma, que no salven a Anduin y que el otro digievolucione pues no me lo esperaba, contaba con Sylvannas haciendo un ey soy wena pobre anduin voy a salvarle
Btw en este punto imagino que volvera Illidan y el Pantheon no? Por que ya me direis quien cojones para a Zovaal ahora mismo xDDDDD
#15763 Anduin se va a quedar DK para los restos, me sorprendería mucho que volviera a la normalidad.
#15762 Hay historias pequeñas o autocontenidas que están bien (la de las brujas en BfA, por ejemplo), pero la historia principal lleva dos expansiones mínimo siendo una mierda repetitiva, estereotipada y que se ve venir a siete kilómetros.
#15764 #15763 Sinceramente creo que el poder del amor salvará a Arthas para que nos sorprendan a todos (apelando a su alma o alguna mierda de estas y liberándose del control de Zovaal por él mismo porque sus amiguis están con él apoyándole incondicionalmente)
De todas formas, creo sinceramente que esta cinemática no es la que iba a cambiar el lore forever, o se equivocaron y hay algo más o no puede ser esta...
Es acojonante que te den misiones diarias que no puedes hacer dado que esta el evento de covenant y no puedes matar los bichos que necesitas. Muy bien pensado todo si.
Esto sale del libro de cuentos de Blizzard junto con un poco de teorías sacadas por parte de los fans para hacer que todo case.
Hay alguna manera de leer algún resumen desde el cata? Pq yo lo dejé antes de que saliera y volví para shadowlands pero me cuesta entender pequeños detalles (además de que Blizzard va cambiando la historia según sacan cosas)
#15751 Que mojón, y el Zovaal desde su apariencia a las frases es un lich king impostor de cuidao xd menuda mojon