#1558 Kael'thas no sale en el vídeo, me habría gustado verle pero me conformo con ver cómo farmean a Garrosh.
La cinemática me pareció la peor de las 4, mucho hypearon con Garrosh y luego...Beh. unos yonkis del anima xD
Hay parche grande para descargar en la beta, esperemos que arreglen bastante de los millones de bugs que hay
A les monks ww como estamos tan op nos suben los gcd no vaya a ser que os humillemos en dps, que os follen Blizzard.
El armas sigue medio bugeado, y siguen ni arreglandole los bugs, es que me caguen dios de verdad xdddd
El pala retry, todo dios diciendo que es el tapado de los meles, y le meten un turbobuff, va a salir de tapado tirando la puerta de una hostia tu
#1571 Justo el mismo día que se publico ese video el retry recibió los buffos, tienes a retrys deleteando peña a base de oneshots o mínimo un 50% de vida instant y curando insane
#1554 Pero si lo que mas mueve el juego son las m+ que me estás contando de raids que solo tienen interés 1 semana cada 6 meses.
#1581 el lugar a donde va la gente (su alma) cuando muere. Que tiene que ver eso con mi pregunta?
#1583 Replanteo la pregunta.
Que hace Garrosh en Shadowlands cuando el murió en Draenor alternativo?
quizás así mejor :>
#1579 Me refiero a interés mediático en plan streamers, torneos etc.., la inmensa mayoría hacen m+, prácticamente nadie hace stream raideando. Que lo hay que explicar todo. Si te cargas las m+ te cargas el juego a día de hoy.
#1586 y cuantos viewers tienen la m+? una basura. Si quieres interes mediatico cambia de juego y de lo poco que tiene el juego es con la salida de la raid y la race. Si te cargas las raids, te cargas el juego hoy, ayer y mañana. Y las m+ como estaban se estaban cargando las raids y arrastrando el juego.
#1584 ahora le mando un whatsapp a ion y te lo comento
#1586 El wow no es un esport y por tanto no vive de generar espectáculo ni de audiencias, vive de una comunidad de jugadores nicho generada a lo largo de 15 años. Aún con todo, los momentos que más afluencia mediática han generado las últimas expansiones (especialmente BFA que es en la primera en la que se ha hecho streaming del WF) son los inicios de expansión y la race de cada parche. Los torneos de M+, de arenas etc nunca pasan de 50k de viwers que es lo que tiene Asmongold sin demasiado problema. En cuanto al contenido generado diariamente, para un juego como wow no es relevante, de la misma forma que GTAV tiene una cantidad de viwers promedio muy superior a su player base los MMO tienen una cantidad de viwers muy inferior respecto a su player base, porque el contenido de un MMO es aburrido, por lo general, de consumir como viwer.