World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Shincry

#16047

Pero si en tus últimos post no has aportado nada sobre la raid que no sea "Es dificil" ¿Que llenamos el hilo de comentarios diciendo "es dificil", "Se han pasado" , "Está overtunned".

No estoy hablando que no aportes otras conversaciones, pero específicamente tu comentario suena más a excusa para meterle una puya al FFXIV

#16047phsyquic:

si quereis un endgame de verdad

más que interesarte aportar sobre la raid.

Tampoco es que se pueda aportar mucho si la mayoría estan en NM y HC, porque en esas dificultades los primeros bosses son un chiste que se mueren tosiendo y de golpe está painsmith (Que realmente tampoco es que sea mecánicamente dificil xd) y algunos son más simplones que sludgefist (Guadian, bruh...), la raid está bien pero tampoco nos flipemos que en mi opinión castillo era más interesante en líneas generales (Siempre hablando de NM/HC)

1 respuesta
Nerviosillo

#16050 Acabo de miraras recetas de herrero y es eso coño xDDD

Los objetos requieren unos mats que solo se sacan a base de farmeo en Korthia.
Si tienes un herrero en guild, le reúnes los mata y no te sale a ese precio desorbitado.

Ahora esa carrera por las míticas y es normal ese precio. Cuando las ballenas estén equipadas, el precio bajará de forma natural.

Lo que es triste es que el juego se haya vuelto un P2W por el reventón de la economía que es la compra y venta de oro...

Mineseki

#16047 ???

Has hecho los ultimate de FF14? Para defender al WoW no hace falta mentir y meter mierda del FF14. Ambos juegos tienen cosas buenas y malas aunque a algunos os explote la cabeza al imaginarlo

3 1 respuesta
Shincry
#16048ChaRliFuM:

Luego hay cosas que dan un indicio de por dónde van los tiros y de donde quieren sacar la pasta... ¿veis normal que los base items para los legendarios de rank 6 estén por encima de medio millón de oro? La que iba a ser la expansión más alter friendly de la historia resulta que en el 9.1 no vas a poder jugar ni la off spec sin tener que pasar por caja a por un par de fichas para pagarte el legendario xddd

Creo que esto es emparanoiarse con blizzard en sí.

Es cierto que Blizz no está haciendo nada per sé para impedirlo pero es que la gente lleva reclamando profesiones relevantes mucho tiempo y lo están consiguiendo "más o menos", para un goblin como yo (Aunque voy por temporadas xD) a mi esto me encanta, sobre todo la carrera de crafteo para exploitear precios (Vender las Shadowstones a 75k xDDDDDDDD)

PD: Por si no queda claro, esta es una de las cosas que SÍ me parece que han hecho bien.

phsyquic

#16053 No me gusta la estetica del juegos y menos los bosses llenos de plantillas. El % de completar los ultimates dice mucho de la dificultad, y me parece genial que lo disfrutes, pero no veo a guild que le meten horas y horas durante meses sufriendo en el Ultimate. Y eso no significa tampoco que sea mal juego, pero no es el punto fuerte del juego, sin mas, tiene otros.

#16051 La raid es Mythic, sin ofender. Todo lo demas son bosses a medio hacer que pueden salir mejor o peor. Y aunque no estes en Mythic, hay streams 24/7 de las mejores guilds del mundo haciendo progress para poder comentar de cada boss en el que estan cosas. Tambien se puede comentar lo dura que es Sylvanas HC, etc...

2 respuestas
Shincry
#16055phsyquic:

veo a guild que le meten horas y horas durante meses sufriendo en el Ultimate

Lo siento, pero aquí estás patinando la ostia.
Me pondría a desarrollar un post de 600 palabras explicando el porqué Mítico parece que es más extenso (Overtunned, relevancia de equipamiento, requerimiento de rotaciones de clases/jugadores....) siendo Ultimate un combate directamente balanceado, sin necesidad de equiparse y al que puedes echar try's de forma directa, pero estoy seguro que vas a ignorarlo y además por estos lares o se quejan o se te modera si te extiendes demasiado.

#16055phsyquic:

La raid es Mythic, sin ofender. Todo lo demas son bosses a medio hacer que pueden salir mejor o peor. Y aunque no estes en Mythic, hay streams 24/7 de las mejores guilds del mundo haciendo progress para poder comentar de cada boss en el que estan cosas. Tambien se puede comentar lo dura que es Sylvanas HC, etc...

No ofendes, pienso igual, Mítico es cuando empieza la raid de verdad y de corazón me gustaría raidear Mítico, pero ya expliqué mis razones por las cuales no creo que lo haga nunca desde que lo intenté en previas expansiones, NM y HC son un chiste que en 4 pulls si había alguna dificultad ya se desvanece tras ver que son 3 pegos mecánicamente casi siempre (Casi).

Ya, pero es que a mi no me atrae especialmente mirar como hacen mítico porque desde fuera me parece aburrido y que no tiene nada que ver con estar dentro del encuentro luego, entonces me parece tontería ir comentándolo, me recuerda a las barras de bar y el futbol, podemos discrepar pero si voy a opinar de la raid generalmente YO prefiero hacerlo cuando he recibido las ostias del boss.

Estoy seguro que muchos tampoco van a aportar absolutamente nada de la raid a excepción de 1 línea "Esto está duro" y poco más, nada interesante, así que para eso al menos se conversa de cosas que son tambien importantes, ya que pese a quien le pese Mítico realmente solo afecta a un porcentaje ínfimo de la población del wow xD

1 respuesta
phsyquic

#16056 Llamar overtunned a lo que es posible es absurdo. Es simple tiempo en completar Ultimate vs tiempo en completar Mythic. Todo lo demas (esta overtunned, no tengo clases buenas, me falta equipo...) son excusas baratas, es dificil y por eso requiere mas esfuerzo, hay que ir al maximo y no solo de habilidad, sino de preparacion. Tiene que durar meses sino menuda mierda de contenido, de juego y de todo.

Sobre hablar de los bosses, por ejemplo, painsmith pone una tanda de pinchos sin hueco, es decir, necesitas saltos para poder pasar (o BoP). Creeis que eso lo acabaran quitando? Mi opinion es que no deberian, con NF y venthyr ya tienes muchos saltos, hay muy pocas combinaciones viables que necesiten BoP.

1 respuesta
Shincry

#16057

Decir que no está overtunned cuando tienen que meter fix en live mientras hacen pulls y donde varias veces los propios jugadores han dicho que era absurdo y hasta que en ESE MISMO INSTANTE no le metían nerfs no caia... De verdad, no me jodas xD Que tú dices que sigues el progreso de esta gente, de verdad...

Además que tiene huevos, posiblemente en tu vida o la de la mayoría hubieseis tirado cosas como Kiljaeden sin los nerfeacos que le cayeron y sin ir over-geared o te estás colocando en un pedestal o de verdad ironicamente he seguido más de cerca el progreso de mitico en otras expansiones que tú, lo cual lo dudo y quiero creer que estás haciendote el loco.

PD: Ni voy a entrar ya en que pensar que un encuentro está bien hecho entorno a gente que vive por y para el WoW, con veinte mil splits para tener todas las clases al dedillo perfectas para el boss con equipamiento y exploiteando cada cosa cuando la realidad es que la mayoría de guilds no pueden permitirse eso.

1 respuesta
phsyquic

#16058 Pero eso ocurre solo a esas dos guilds y solo en las primeras horas de progress, yo cuando digo que se tarda mas no me refiere a ellos solo. Me refiero a cualquier gente que toca mythic, cuanta termina mythic y en ese estado, ya no hay bosses overtunned.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

VROhN

Menudas chapas con el ff14 que por cierto menudo montón de mierda es

1 1 respuesta
M

#16060 si hay algo mas cringe que phsyquic metiendo mierda al pve del ff es entrar en su juego xD

1 1 respuesta
Shincry

#16062

Totalmente de acuerdo, un juego de furros y weebs.

#16063

Bueno, yo no creo que aporte nada más respecto al tema, sé que no va a ceder ni aunque se lo dijesen los desarrolladores del propio juego, pero dejo mi comentario e igual alguna persona se plantea NO que sea peor o mejor juego el FFXIV/WoW, si no que tienen una experiencia de dificultad muy similar entre ambos y se puede disfrutar de un endgame que te deja sin vida social.

Yo intento ser racional y lo más objetivo posible con ambos, me gustan y los disfruto como un crio, creo que nunca he intentado convencer de que alguien deba dejar el WoW en este foro ni quiero hacerlo, todo lo contrario.

1 respuesta
phsyquic

Podeis abrir un post para debatir sobre FF14 vs WoW, como ya dije 2 veces y hablar solamente del contenido actual del WoW. Podria seguir debatiendo porque he jugado a ambos, pero no es el sitio.

kaza

El WoW va en caída libre salvo que en la próxima expansión se saquen algo gordo de la chistera poco le queda, la prueba es que la gente se ha ido a jugar al truño del FF.

La salida del Lost Ark en octubre si que va a dejar la expansión vista para sentencia.

1
Nerviosillo

#16064 Se por donde iba tu post, solo posteo de coña.

Pero llamar furro a otro juego en el hilo del juego de los Vulpera, los Huarguen...

Mira, dame todas las Vieras y las Miqotes y hacemos intercambio xDDDD

B

Ningún jugador actual del WoW está legitimado para criticar la estética de ningún otro juego, y esto es así desde que metieron a los pandas obesos. Seamos serios.

Hxl

#16055 Y tanto que esta a medio hacer: https://www.wowhead.com/news/only-33-guilds-have-defeated-heroic-sylvanas-due-to-hotfixes-tuning-and-bugs-323356

como casi todo que hace blizzard ultimamente,obviamente lo interesante empieza en mythic, pero no por ello y con un ptr de meses puedes permitirte sacar cosas asi, tambien hay gente mas casual que paga igual y tiene el mismo derecho que los demas en poder ver los bosses etc sin que se rompan por todos lados.

1 1 respuesta
phsyquic

#16069 los bugs si, especialmente el de las plantillas de f3 es para matarlos que aun no lo hayan arreglado, pero él tuneo es chungo, muy chungo, pero bueno se puede hacer

Mandarinas

3 paginas del hilo de Shadowlands hablando del FF14 y de que el Wow esta muerto, jesus que pereza

7
k4za

Yo solo se que la pesca de legion tiene mas contenido que todas las profesiones juntas de shadowlands

3 1 respuesta
B

Es curioso que todo el mundo que habla bien del FF solo se centra en la narrativa y el contenido coleccionable. Pero el gameplay lo skipean...
La gente que juega al WoW suele ser por el gameplay que ofrece, que ahí no tiene rival, porque de Lore y demás es bastante infantil y plano.

1 respuesta
Kila

#16073 que el lore del wow es infantil y plano?

Si es sarcasmo: me acaban de pinchar el puto brazo y tengo fiebre.

Si es un bait es bueno.

1 respuesta
B

#16074

1
keygy

#16072 lo de las profesiones es de los peores cambios que vamos a recordar, bueno eso y el estupido rework al mm de legion, cuando la clase esta perfecta va y metes un rework de mierda absoluto.

En el wow actual la unica manera de que las profesiones tengan importancia, es tener los boe que te hacias cada season y el enchant especial por tener esa profesion, ahora mismo? son un puto meme la unica util es alchemist.

1
Kaiser5

#16060 no, no tienes que ir overgeared como se demuestra cada tier. Si tienes que ir overgeared es porque te fallan cosas y esa falta de habilidad/estrategia se suple a base de equipo.

TigerT-

Los triples que os tiráis criticando el PVE del ffxiv, de la dificultad del PVE o de las clases... Madre de Dios xD

1 respuesta
VROhN

#16078 Es que el pve del FF es malísimo. Si quieres hablamos de como si haces una dungeon aleatoria y te toca una low level te bajan el nivel de clase y te quitan las skills en lugar de ajustar la dungeon a tu nivel, te toca una de las primeras y te quieres cortar las venas jugando con 1 solo botón durante media hora. O tener que hacer el main scenario para subir de nivel, que es una dungeon cinemática de 40 minutos que no se puede skippear y es toooodos los días lo mismo.

Y si quieres sigo hablando de las dungeons, como que ni una sola de las dungeons presenta ningún tipo de reto en ningún momento, son todas absurdamente fáciles y aburridas. Las haces una vez por la historia y no quieres volver a pisarlas porque es absurdo y no valen para nada.

El pve del ff sólo son las trial extreme/savage raids, que sí, muy bonitos, pero eso es todo lo que puede ofrecer el juego. Y del PvP no quiero ni hablar, es el peor pvp que he jugado en un MMORPG de lejos.

El juego se mantiene porque el 99% de la playerbase juega por el nombre del juego, por el housing y por el glamour para ponerse ropitas.

2 respuestas
Shincry

Me encanta, porque se acusa de que si FF players pesados.

Pero la mayoría de FF players hablan de que FF es bueno, no de que WoW es malo (Que no lo es, al menos al punto que ciertas personas intentan ponerlo)

Por otro lado...

2 respuestas