poco mas de 20 pulls les va a costar el 7º
vamos que si no meten el muro de pain estarian ya por el 8-9 facil
El tema de los diseños de equipo y monturas se han pasado de flojos, no?
No puede ser que todo sea recolor, incluso la montura de m+ de la segunda temporada.
Que triste todo xD
#16119 Ya en HC es un combate que te tiene con el culo prieto todo el tiempo... en mítico tiene que ser la repolla. He disfrutado mucho viéndo a estas guilds sufrir ahí porque de verdad se notaba que tenían que estar full focus el 100% del encounter xD
Solo lo he hecho en HC y estoy de acuerdo, es un boss muy muy divertido, no se me hacen eternos los wipes y empezar de nuevo, no puedo decir lo mismo de #16120 Fatescribe... Aunque estoy de tank y creo que es eso lo que me quema, lo de tener que irme a dar vueltas con el add detrás me da sueño.
PD: Además no me parece divertido en el wow los combates excesivamente largos.
#16123 Los combates largos bien hechos son la polla, Gul'dan era una maravilla, Sylvannas por desgracia la fase 1 es una autentica mierda
¿Solo la fase 1? La fase 2 (Aunque esta solo la he hecho en Normal) es otra bazofia, muy guay 1 vez, pero luego es que me duermo en el teclado de lo coñazo que es.
Encima todo para llegar a la fase 3 que es donde hay progress y como wipees un tiro en la cabeza.
Y personalmente, repito, bien hechos o no, la mayoría de combates largos en el wow se me hacen muy soporiferos por como se estructuran.
#16125 En Councill (mitico) llegar a la última fase y wipear también era otro tiro en la cabeza xD
Gente , algún video donde se pueda ver el LORE de la nueva Raid y las cinemáticas finales de cuando vencen al ultimo Boss y así?
#16131 la mayora han subido 1 hora de tiempo pero si que hay algunas que estan duplicando y triplicando su horario normal. Supongo que con el covid no podran hacer mucho mas que jugar, pero no se yo si acabaran petando guilds por esto...
ECHO pasándole la mano por la cara a limit en esta raid, a ver el ultimo que es al fin y al cabo, el mas importante.
Hostia, y Sco ha convencido a Kina para que vuelva a raidear, lmao
Y Limit llega al estadio Sylvannas