Vamos pagina 1, solo 1 guild (la suya) ha disbandeado, pero eh esta muerto el PVE del retail, cada vez baiteais peor
#16372 Además de la cutrez esa es lo de menos NINGÚN sistema ha gustado a nadie, ninguna decisión que han tomado, es que es difícil hacerlo peor.... se me olvidó el gran Thorgast que ya no saben que hacer con él y la lotería de los conduits. (el conduit energy lo incluyo en el sistema de covenants)
#16384 el vault no lo cuentas como sistema no? Los valor point imagino que tampoco, los legendarios targeteados... A veces para contestar es mas facil preguntar primero cual fue para ti la ultima expansion buena con buenos sistemas? Y depende de tu respuesta, podemos ignorarte y que cierres la puerta al salir
#16385 Pues pandaria/wod claro está.. que diseñen 30 legendarios y se jueguen 3, tampoco es buen sistema por cierto encima obligándote a entrar en esa tortura llamada thorgast.
Yo recuerdo que no queriais AP farm, no queriais legendarios random, no queriais titanforged/warforged, no queriais que la recompensa de las m+ fuera tan random.
Culpa de Ion por no preguntar a mediavida que quería
#16380 mirando solo el top 20 de CN, exorsus y la otra rusa estan MIA, ad hoc gaming y practice RIP, Right a tomar por culo tambien, ethical, walkthrough y la otra coreana de repente ya no saben jugar y se atascan
pero en mv el pve sigue vivisimo y con la misma competicion de siempre
#16381 en mi pueblo no pasa nada asi que en el mundo no debe estar pasando nada tampoco
#16382 desde cuando hablo de pve español para referirme a cualquier cosa? aunque podemos mirar fuera del macroserver de sanguino a ver como van las cosas, que seguro que esta todo bien y sobra gente
#16386 Wod kappa, eso si eran sistemas odiados por todo el mundo.
#16386seikooc:diseñen 30 legendarios y se jueguen 3
Claro en MoP los talentos no se jugaban practicamente los mismos y ni hablemos de WoD, pedis cosas que nunca han existido ni va a existir, siempre hay algo mas fuerte. PD: Hay 4 legendarios por spec mas otros 2 por clase y ahora los de covenant, de 30/3 a 6/3 hay una gran diferencia
#16386seikooc:obligándote a entrar en esa tortura llamada thorgast.
Claro entiendo que en MoP no tenias que hacer diarias como un enfermo hasta el punto de ser el pico de ventas de los bots. O farmear el valor al final del parche, etc... Siempre hay un grindeo, y torghast son 2 runs a la semana que tardas 30 mins y fin, no hay mas grindeo.
Mira que hay cosas que criticar de esta expa, pero hacerlo con el grindeo...
#16388 fuera del macroserver, ya estan en el macroserver, las mismas guilds diferente color, nada importante. Y fuera de España yo veo a las mismas en el top 20, cuando acabe el tier comprobamos nº kills con Jaina por ejemplo haber cuanto se ha perdido
#16388 no sabia que ad hoc gaming era tan importante cuando ha existido un parche a nivel alto xd
Right otra guild que en CN se hizo un top 13 y antes de eso no se hace ni un top 40.
Sera por guilds que aparecen un parche y no vuelven, el wow lleva muriendo desde TBC entonces.
Es decir, desaparecen 3 guilds tops y entran otras 3 y esta done el PVE. Estamos en numeros de los primeros bosses de mythic de kills del 50% de eternal palace EN EL TIER ENTERO. Yo creo que ya es meter mierda por meter, porque no hay datos que sostengan todo eso que decis xDD Aun asi cuando acabe el tier tendremos las kills de sylvanas para comparar a jaina o a guldan
La expansión no es tan mala como se hace ver, y guardaba en sí mismo mucho potencial. Podría haber sido muy buena, y se ha quedado en un producto pobre.
Y no es por los sistemas o el farmeo. Considero que ahí lo han clavado y solo pecan de falta de variedad en las "tareas diarias".
Pongo mis reflexiones aquí, que quizás son largas.
Da igual las opciones que pongan en el juego, el 90% de los jugadores "normales" va a la guía y se pone los talentos que aconsejan sin siquiera leérselos. Lo mismo para legendarios, etc.
#16393 Espero que la ostia de sub se la den YA, a ver si reaccionan.
#16394goliat17:Espero que la ostia de sub se la den YA, a ver si reaccionan.
Lo peor es que si se dan la hostia en los próximos meses, ni cotiza que le van a echar la culpa a la polémica del machismo.
Blizzard es experta en no admitir sus errores de diseño y planificación.
#16394 espero que no estes insinuando que la gente lleva solo X legendarios por seguir la guia como tontos...
Tan difícil es sacar un juego como tbc o wotlk pero con sistemas modernos, una mezcla entre tbc y wotlk. La expansión perfecta.
Seria como un need for speed underground 2 con online moderno y todo lo bueno del resto de need for speeds xd
#16397 Cuando se rejuegue wotlk la gente se va a dar cuenta que la expansión es bastante pobre y que solo lo salva el pegarte con LK
#16397 No gracias, esas expansiones solo tiene de bueno el lore, sistemas tediosos desde el leveo al attument de mierda, rotaciones para monos, bosses para monos tbm, sin contar cosas que a mi no me afectan pero se que la mayoria harian un unsub al momento como que la unica progresion de items es la raid
TBC era tan buena que en el hilo de al lado se han dado de hostias durante meses por cambiar cosas que eran así en el original.
#16389phsyquic:cuando acabe el tier
estoy hablando de high end, guilds que intentan un puesto competitivo
el pve al fin y al cabo son horas, mas o menos dependiendo de lo pepega que sea el roster pero horas al fin y al cabo y esta raid que tiene, 2 bosses de 200 y 8 de...40? siendo generosos vamos a ponerle 800 pulls a la raid entera, cuantas guilds hay que le metan 800 tries a una raid en comparacion con otras expansiones? que reload no tiene un roster de dioses precisamente y no juega mucho mucho muchisimo mas, y estan los 21
#16400 #16399 #16398 por eso digo una mezcla, el sistema de progresión de wotlk-tbc sin poderes prestados está claro que funciona, donde el objetivo es ir equipado al pj cada vez más y ese 3% de mejora de un item se nota cuando vas a una instance. Los bosses está claro que son de otra época y las mecánicas son fáciles, tienen que hacer una mezcla de lo viejo y lo nuevo.
Retail es ahora mismo un pay2win de manual, dinerito =token=oro=rush o minimizar tiempo que cuesta conseguir X ej: dinero=token=oro=pieza legendario.
#16401 vamos a medir eso con numeros no? Las sensaciones que tengas valen 0, cuantas guilds limpiaron en 2 semanas o en 1 mes otros tiers y cuantas en este? Hay que hacer comparaciones asi para valorar si hay menos o mas raideando sea el nivel que sea
#16402 la progresion de tbc-wotlk es basura, los items se notan en retail sino haces contenido trivial. Podias decir quiero retail sin token y ya, todo lo demas no veo mejoras con respecto a tbc
#16403 btw no hay nadie trabajando en wow ahora mismo, pinta a otros meses sin contenido nuevo dn retail.
https://www.reddit.com/r/wow/comments/oranag/a_blizz_dev_says_almost_no_work_is_being_done_on/
Entre la polémica y como estaba la empresa de por si, preparaos xdd
#16405 básicamente, están esperando que a la gente que pago los 6 meses según salio la 9.1 este por acabarsele la sub pa meter otro parche y otra promo de 6 mese, así van a trabajar ahora.
Con new world, lost ark y el resto de juegos que vienen mas el boicot a todo lo de blizz por parte de la social media pinta mal para nosotros los jugadores.
No os estaréis refiriendo a la parrilla de gráficas, mas conocido como nuevo mundo, un juego enfocado totalmente al pvp, verdad?
Deberia haber una marca en el avatar rollo "Classic player", "PVP Player", cosas asi, para saber a quien contestar y quien esta baiteando
#16385 Los legendarios targeteados me pueden comer el puto culo después de cagar socio. Eso de tener que gastarse 40-50k de oro cada vez que quieres un legendario para offspec o probar otro igual para ti que no tienes vida te vale, pero yo al wow no juego para farmear oro ni para hacer diarias. Y ya no te voy a contar el coste de levelear la profesión para poder craftearlo tú en rangos altos, que sino estás 24/7 mirando la subasta no vendes ni un objeto.