#16499 Yo también, menos mal que nosotros nos anunciamos por nuestra cuenta. Y en realidad siempre boosteamos a las mismas personas xD
#16500 Aun sin el token seguiria habiendo mucho oro en el juego.
En WoD podias sacar unos 150k de oro al mes por personaje por 10 minutos al dia llegaba, Legion aunque no daba tanto oro los seguidores seguian dando bastante oro y en Argus podias sacar unos 3k de oro diario por pj por un par de WQ que tardabas 10 minutos en hacer por pj gracias a que Argus era enano con teleports o el mecha, BFA no daba oro y que ocurrio?Gente llorando por que no daban oro xD.
Y en SL tienes la convocatoria diaria que dependiendo cual sea son 5-10 minutos y son entre 1,5 y 2,2k de oro al dia por pj.
El problema no es el token si no que en que gastas el oro?Hay gente que tiene oro para enterrarnos a todos los del hilo y no tienen nada en que gastarlos.
Yo por ejemplo gracias al token me pago todo lo que sea de Blizzard desde el juego, blizzcon, expansiones de hs, diablo 2/4 y demas.
#16503 Ya si ademas en Classic y TBC sin token hay boosteos a dolor, es mas cosa de la gente que de lo que haya, es algo que no se puede eliminar
Hay mucho oro en el juego porque Blizzard ha permitido que hubiese en el pasado generadores de oro infinitos, hay mucho oro en el juego porque Blizzard ha permitido que haya mil bots al punto de lagear zonas enteras, porque hay un negocio de la ostia montado entorno a vender oro y porque para rematar Blizzard ha permitido que exista una moneda virtual convertible en dinero real, no me intentes vender la moto como si fuese razonable, aquí ha sido cagada tras cagada y no solo eso, Blizz se rasca el culo y bosteza no desarrollando cosas en las que invertir oro, que podrían, pero para qué si estais conformes con la situación de mierda que hay.
#16500phsyquic:estan los boost como parte del juego, es mas divertido
Me encanta como intentas sutilmente hacer pasar los boost hasta como algo positivo, no voy a entrar a discutir esto porque vamos, me parece absurdo.
#16500phsyquic:Y si no juegas a un nivel alto, no puedes hacer numeros altos, no debes tener equipo alto y si eso incluye los legends, me parece obvio no? Eso es asi de siempre en cualquier MMO
Espera espera espera... Me estás comparando... Hacer Mítico...Equiparse con Mítico con... Un item cuya dificultad de adquisición...¿Se basa en tu posición economica? Espera, que necesito un poco de aire.
Ni que decir de la absurdez de que no puedes hacer números altos sin nivel alto... ¿Cual % está avanzada en Mitico?¿Cuantos items crees que tienen de ventaja? Especialmente cuando se reparte muy limitadamente el loot entre toda una raid ¿Me estás diciendo que no puedo aspirar en las primeras semanas a hacer números altos porque un 0000,1% de la población ha tirado 2 bosses mitico, que son como 4 items a repartir en 20 personas?
Bruh, es que me explota el cerebro.
#16500phsyquic:Eso es asi de siempre en cualquier MMO
No ¿No? No, definitivamente no.
#16505 Cada vez la diferencia entre niveles se ha reducido, es parte de casualizacion del juego. Ahora mismo sigue habiendo algo de diferencia, entre sockets, ilvl aumentado y demas... Asi que si la diferencia de equipo ahora mismo en una guild de 3-4/10 y un random que no toca la raid mas que algun pug es grande.
El oro es una currency facil para pillar para no solo los mythic raiders sino cualquier que haga m+ minimanente decente, podrian meter currencys por hacer mythic y +20 para el legend, pero quien os veria llorar tbm
Yo debo tener -50 de IQ entonces.
Tengo un personaje y mi oro no para de bajar.
Si voy a raid.. entre frascos de 700g, prepotis de 150-200g, comida y repair... De -3000g diarios no bajo (esto raideando poquísimo...)
No me apetece una mierda hacer los tributos y mucho menos recoger flores... Hay taaaaaaaaanta competencia en el mundo de los videojuegos que prefiero cualquier otra cosa que semejante basura de contenido. Así de simple.
Antes me viciaba a Ragnarok Online, Ultima Online, Lineage2... podía pasar un fin de semana entero en 1 spot de farmeo. Era eso o jugar Dust2. Me divertía sobretodo que al salir de ahí no sólo tenía más oro, sino que salía más fuerte, ya que el farmeo formaba parte de la evolución del personaje.
Pero en el wow? Valiente puta basura el farmeo.. 0 satisfacción. Antes el equipo tocho te permitía una vida más cómoda en el PVP Outdoor.. La gente se pensaba 2 veces en pegar a un tío full equiped. Ahora esque ya todo da igual.. A mí me parece un contenido tan insípido...
Un poco de salsa para cambiar de tema, con esto de ver cuantos trys cada guild en cada boss se estan cayendo unas cuantas caretas
#16510 quien te creias que eran buenos?
#16511 45 vs 46 - https://www.warcraftlogs.com/zone/race/latest?region=2&subregion=8
#16512 herp derp supongo kappa
buenos no somos ninguno pero hay muchas diferencias aunque parezca el mismo progress entre guilds, algunos enfermos que ha cabezazos parecen del mismo nivel
El road to first kill está mal planteado. Debería de ser limitado en horas o en número de trys al día para hacerlo más interesante, que lo siga más gente y sobre todo que más guilds den un paso al frente. Hay varias guilds en el top que quedan tan arriba simplemente porque ludan 5 veces más que otras.
#16516 eso se hacia limitando los bosses por tries pero hoy en dia lo unico que conseguirian es que limpiasen la raid con los alters para tener mas intentos
#16518 A pues me espero a la ultima semana del parche dentro de 9 meses y me los bajo a todos con menos trys que Echo, plan sin fisuras
#16519 el ilvl tbm hay que verlo campeon, evidentemente hablo en ilvls similares
30 trys vs 100+ trys es para hacerselo mirar
#16520 Y? Pues si el de 100 trys lo mata antes, te ha pasado la manita por la cara, asi de simple. Asi funciona una race. Lo tortuguita con esfuerzo le gano al flipado de la liebre
Hombre, obviamente habría que ponerle alguna regla más y darle alguna vuelta para que funcione xD. Pero vamos, al menos para el espectador, estar 12H viéndolo a parte de inviable, resulta muy pesado. A parte de que generas enormes desventajas con otras guilds ( que ni éstas raideen 40 veces más que echo les van a ganar, pero al menos compiten en igualdad de condiciones).
Lo que está claro es que así están perdiendo mucho potencial, pero Blizzard suda de todo así que... xD
#16521 el de 100 trys es malisimo que necesita 20h para matar un boss que tu haces en 4h con el mismo equipo, la verdad duele tio
#16523 Piensa que no todos tienen tus manos de cirujano, pero aun asi pues a perder xD. Be water
#16518phsyquic:el pve es matarlo en los menos trys, no ver quien puede estar mas horas despierto al pc
bienvenido a...no se, 2010? el pve SIEMPRE han sido horas,mas o menos pero los del top, salvo excepciones contadas con las manos directamente han sido guilds que raideaban de mañana a noche
Claro porque es lo mismo hacer la estrategia que copiarla, ahora las guilds tiran bosses mas rapido porque tienen a Limit y Echo haciendoles el trabajo sucio.
#16525 Esta mad porque en Sloth solo estan 7 horas al dia, y hay que salir por cualquier lado. Cuando a estas alturas ya todos van con las estrategias de Limit/Echo y sus weakauras. Esto ya ni es carrera ni es nada.
#16526 Pero tal cual, los primeros se comen todos los bugs y el diseño de la fights y luego viene el elitista este pensando que por matarlo en x trys es mejor jajajajajaja
#16524 ni que yo fuera el de 30 y no el de 100. Be water. PD: No va por Sloth y demas, que ellos tienen muchisimo merito por otras razones obvias y aun asi tienen menos trys que nosotros osea que ole sus huevos.
#16525 ya claro, pero luego tenian lo de no nosotros solo hacemos 2h y ahora al poder todos ver sus tries se les caen las caretas. Es que hay diferencias de 1 dia de una kill pero de 100 trys, es increible
#16526 ya lo conteste, me refiero a guilds similares, no a echo vs sloth o cosas asi, es obvio