#16681 tengo correos de blizzard felicitandome por que han tomado medidas vs bots, 2 veces contra el mismo tio y sus 8 muñecos. Ya advirtieron algunos que el token acabaría monetizando todo el puto juego, y claro esto no es eve online xD.
Por no hablar las mismas personas en los mismos spawn dinamicos de plantas, y gente con bots entre reinos saltando entre unos y otros.
¿Si cancelo subscripción de 6 meses llevando solo 1 devuelven dinero o algo o pierdo los 5 meses que quedan?
#16687 Si la pillaste directamente de bnet se puede, lo único que te congelaran meses enteros o algo así era
#16690 Porque nunca sabes que va a pasar.
Yo mismo lo aprendí hace años, pagué varias subscripciones y no pude jugar ni la mitad del tiempo que compré.
Creo que alguien le pidió a Ghostcrawler que volviera al wow, gracias a él está saliendo mucha mas mierda y con nombres xdddd
No borró ciertas fotos lmao
#16692 o luego regalan ese mat como churros y si el tio a puesto los 800 a 1k de oro en ah habra ganado 800k
la verdad es que menuda atrocidad ha cometido, espero que se pudra en la carcel ademas de una millonaria compensacion economica a las afectadas
#16697 Por Twitter decían que había cosas mucho más graves por detrás, la verdad es que ni idea de quien es el susodicho ni del salseo en cuestión pero con todo lo ocurrido recientemente Reload tiene que quedar bien sí o sí.
Pero de verdad alguien cree que el tuit de Reload no era para quedar super bien y le ha salido rana? porque se ve venir desde lejos
Tambien te digo que cuando le pone la mano en la pierna a la de la derecha se le ve de todo menos comoda xd
Típica feminista de teclado/policía de Twitter/loca del coño y el avatar de anime no puede faltar. Echo en falta alguna bandera LGTB. Encima el chaval pide disculpas varias veces y las otras ahí machacándole. Parecen una puta secta, asco de generación de cristal.
#16708 top 15
por cierto Sloth top3 de la alianza con 9/10 top1 EU y así mirando por encima creo que no llegan ni a 10 guilds alianza dentro del top100. BALANCED.