#16770 Del wow es que no pueden hacer ya caja, se ha reducido a raíz del escándalo y el desastre de ritmo y 9.1 a la mitad de viewers en twitch en hora punta.
#16768 Si lees bien el twitlonger, aun que se que a muchos de aqui les cuesta asimilarlo, dice que las m+ son una mierda y el diseño de tankes (clases en general imo) mas aun , cosa normal ya que lleva el juego no igual si no a peor desde hace bastante tiempo y esta ilusionado por 1 juego de mierda como es el New World que va a durar 2 semanas, adivina por que sera.
#16772 Que las m+ son lineales y no se puede facetankear se sabe desde la beta. Que lo haya dejado en el 9.1 y y no en el 9.0 es porque esta mas quemado que la moto de un hippie.
#16771 ¿Cómo que mitad de viwers en hora punta? El WoW siempre oscila entre 20k largos y 30k fuera de las carreras por los WFK. Que tomes como referencia las medias de los días en las que hay más expectación por parche es totalmente falaz, a nivel de viwers las medias son las de siempre e incluso habrá un pequeño repunte estos días que chapa la beta del New World. Una cosa es que el juego no esté bien y otra que veamos catástrofes donde no las hay.
#16771 Estais a pocos dias de decir que el Wow genera perdidas para Activision, y lo peor es que os lo creeis xd
#16775 Para muchas empresas las perdidas empiezan cuando paran de subir las ganancias.
#16776 El Wow sigue siendo la segunda fuente de ingresos de Activision, solo superada por el CoD, Activision podria literalmente cerrar todos sus juegos + los de blizzard y dejar solo Wow y Cod y seguirian ingresando millonadas por ambos. No se si sois conscientes del dinero que genera el Wow solo con las subs xd
#16778 Tú estás viendo la disbandada general que está habiendo? y lo peor es que no se augura un futuro mejor por mucho que nos duela.. os parece normal lo de esta gente que intenta tantear otros terrenos para que no le tomen la delantera?
Shadowlands tenía una media de 50k-70k diariamente ayer duramente se llega a 30k
#16773 no lo habra dejado antes porque a lo mejor podian cambiarlo, si siguen en sus 13 a estas alturas es porque ya no van a hacerlo y ha decidido dejarlo
la esperanza es lo ultimo que se pierde xD
#16779seikooc:Tú estás viendo la disbandada general que está habiendo?
Disbandada es que los pros que han acabado el contenido descansen del juego y jueguen a otras cosas? Ah vale entonces si
#16784 hombre esta desde la salida de Shadowlands a la actualidad donde esos 50-70 concurrentes solo se dan en los RWF y la salida de la exp xd
Que igual si te ves los datos de BFA y final de legion igual piensas que el wow lleva muerto como 5 años que con los 15k de viwers nos iba mejor.
#16773 Lo ha dejado ahora porque, como dices, se ha hypeado por el NW. Pero el lleva, como muchos otros que nos gustan las m+,llorando sobretodo por la situación de los tankes desde la beta. No puede ser que solo un par de tankes sean realmente duros en m+ y, encima, a uno de esos dos le cuesta generar aggro fuera de cds. Yo por ejemplo jugué oso de offspec en el último parche de bfa y fue cuando realmente me empezó a gustar tankear. En esta expa, quitando pulls y situaciones puntuales, tankear da auténtico asco en comparación: No es divertido, que es el objetivo final de todos al fin y al cabo.
#16786 No se puede decir que el wow actual es aburrido que eres un hater, y solo quieres una 10.0 que de un aire fresco a esto.
Aqui como digas algo que no sea comerle la polla a blizzard se te tiran los 3 o 4 de siempre y olvidate de argumentar nada, siempre buscaran alguna cosa para huir hacia adelante.
Los que sigais jugando disfrutad si tanto os gusta, pero nos le hace bien a nadie negar las evidencias.
Claro que hay cosas mal pero precisamente de las que la gente se suele quejar no son. Hicieron caso a la comunidad en cuanto al farmeo opcional, importancia profesiones y alguna que otra cosa y es donde mas flameo hay.
Si blizzard putea a la gente que tryhardea que sera el 0,01% de los que juegan y mimar a la otra parte que son la mayoria.
#16789 Pero qué caso a la comunidad? el conduit energy y el sistema horrible de covenants piden cambios desde la beta y pasan de la comunidad, un korthia no lo quería nadie.
#16790 Esos sistemas estan hechos asi para que los casuals no se tengan que comer la cabeza.
#16792 los casuals son el 99% de este juego xd. Eres pvp player o no recuerdas el fango que son las guilds de hero&normal.
#16791 ese sistema no le beneficia a nadie, sera por posts de casuals en reddit y demas quejandose de ese sistema de mierda, que parece mas un sistema de juegos de moviles f2p que de un juego triple a con sub mensual y desde la beta la gente se quejaba, lo mismo con los shards estos nuevos , desde el ptr la gente quejandose y no saben ni que hacer con el, por que solo se limitan a meter mas y mas mierdas de sistemas que nadie ha pedido, sin solucionar los anteriores primero siquiera
#16794Hxl:que parece mas un sistema de juegos de moviles f2p
ESE es el mayor problema del juego,ha pasado de un mmorpg a un juego de moviles online instanciado lleno de timegates.
Termina el progres, Echo no paga lo que Sco pagaba por los MDI, asi que toca jugar a otras cosas y ganar viwers, para tener las horas de played de Naowh tenemos que nacer 5 vidas mas, asi que opinion discared, ademas se han bajado del carro competitivo la inmensa mayoria de rosters potentes ya.
#16794 La queja de los Shards es que sea RNG y se hayan dado casos como el de Perfecto que por no tener los Shards no pueda raidear o tardes en tenerlo en vez de tener un vendor que te permita ser mas flexible. El conduit energy la única solución es quitarlo o poner algo de farmeo para recuperarlos (cosa que la gente va a decir que es una mierda) y el covenant lo que tienen que hacer es quitar la penalización por cambiarte como al principio de este parche.
Tengo amigos que juegan en guild familiares y te sorprendería la cantidad de gente que no sabe por que lleva su covenant, legendario o que conduit tiene que llevar.
Un mmorpg con el 90% del contenido hecho para Pocoyos y lo que realmente vale la pena es el 10% restante que para llegar a él estás en modo singleplayer y suerte sinó acabas dropeando el game por lo soporífero que es farmear.
#16797 Ese es uno de los mayores problemas del wow desde Legion, están obsesionados en hacerlo competitivo y hacer un esports por casi todo.. y solo se cargan y se cargan el juego, no recuerdan que es un mmo.