World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
seikooc

#16920 deberian volver como única dificultad 10-15 le hecho yo, eso es el mmo moderno

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m0n3t3

bajar el numero de mythic acabara siendo necesario, si no es a 10 a 15

#16917Shincry:

venía el FFXIV y es que es un mundo de diferencia

tampoco te flipes que en el ff el tank hace menos que los melees, pero es un rol que se nota mucho cuando es bueno o malo, puede carrear bastante

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Shandalar

#16918 pero qué dices loco, si en MV me dijeron que que no hubiera nueva clase en SL era una noticia magnífica y además se iba a ver reflejado en la calidad de la expansión, que iba a ser matrícula de honor debido a eso.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

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Kaiser5

#16921 no, 20 es un numero ideal para que se pueda incluir varias clases y hacer mecánicas divertidas. En 10 ya vimos en sus dias todos los problemas que habia.

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seikooc

#16922 en eso si estoy de acuerdo contigo, las raids grandes para cosas casuals.

seikooc

#16924 Porque no estaban balanceadas ni diseñada para ese tipo de personas

Shandalar

#16924 el único problema que había de 10 eran los wanabes que se pasan el día con el elitismo y el qué bueno soy porque hago cosas que los demás no pueden y no paraban de quejarse.

Shincry

#16922

A ver, no me he flipado coño xD
He dicho que en el WoW es hacer taunt y fin el 95% del tiempo.
En el FFXIV tienes muchas mecánicas activas porque casi siempre involucran al tank y al co-tank.
Vamos, es mi experiencia personal tras hacer contenido con ambos xD

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m0n3t3

el problema de diseñar raid de diferentes tamaños es que uno de los 2 va a salir perjudicado, antes en 25 te salian los items por el culo, habia bosses que en una dificultad eran dificiles y en la otra un paseo, etc

si el equipo se centra en un tamaño fijo, eso no pasa

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Meaven

#16928 El rol de tank en el wow tiene más gracia en m+, pero en raid desde luego es aburrido a más no poder y en el ff tiene bastante más chicha a nivel mecánicas de raid aunque el casualizar el hacer dps con los tanks le ha quitado interés en cierto modo.

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seikooc

#16929 Efectivamente y dejar el lfr para raids de 20

StKK

#16930 Tenia mas gracia, ahora no tiene gracia alguna (en m+).

m0n3t3

#16928 no estas afk como en el wow (raid) pero tampoco estas haciendo cosas como puede ser el ranged que hace mecanicas

en el ff yo creo que tambien influye que al ser menos personas en raid, todas tienen que aportar algo y no tener dos tios afk que su mayor funcion es darle a 1 boton cada minuto para turnarse las hostias xD

phsyquic

Teneis claro que a menos personas, mas problemas de balanceo verdad? Es decir, cuanto menos gente en una contenido mas dificil es que entren spec mas nicho o que hagan una mecanica concreta. Ya de 25 a 20 hemos perdido mucha variedad de spec, imaginaros a 10. Quien os veria aqui llorar como con las m+ porque no os quiere nadie en sus raids a no ser que seas (inserte las 3 specs fuertes de ese parche).

Y ojo ahora hay specs fuertes tbm, pero en raid hay bastante variedad, todas las clases tienen su spot aunque sea 1x o para algunas bosses concreto, todo eso se iria a la mierda.

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seikooc

#16934 Pues pasaría lo mismo que ahora xD

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phsyquic

#16935 mucho mas heavy y sobre todo en guilds que no son top mundial, seria muchisimo peor. No verias SPs ni rayos ni rogues ni ww, solo las 3 specs mas fuertes todo el rato porque no puedes dejar 1 slot de 10 en alguien que te baje el boss o te baje los adds, tienes que meter lo mas balanced en todo. Se nota la inexperiencia de no haber jugado 10HC antiguo y ver los problemas que tenia...

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TigerT-

#16934 La diferencia es que si vas 20/25 personas puedes stackear 4 clases. Véase Garrosh 4 o 5 rogues y locks y todo lo demás relleno. Si vas en una raid de 10, tienes que llevar 1 mage, 1 lock, 1 priest, 1 warrior, 1 monk. Son 5 clases que si o si tienes que llevar 1 al menos. Con que metas algo único a otras clases ya tienes la variedad.

Si no sabes balancear o no tienes los recursos para hacerlo, al menos hazlo fácil.

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seikooc

#16937 Es que nos piden que seamos diseñadores, hay un problema.. arreglalo tú que para eso te pagan xD

phsyquic

#16937 Te equivocas, no llevarias nunca clases que hagan X cosa aunque la hagan genial, llevarias specs buenas allrounded y stackeadas todo lo que puedas.

Por ejemplo, ahora llevarias pollos, locks, warrior y dh. 1 mago para bufar y olvidate de ver mas dps.

No se puede balancear el juego sin hacer las clases iguales, las clases deben balancearse en el sentido que una tiene que ser buena en X y mala en Y y asi. En este sentido, tambien tienen mucho trabajo pero seguiria pasando que X combate es malo para tu spec pues rotas.

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Shandalar

#16936 10HC estaba más balanceado que el juego actual, entre otras cosas porque el sistema de buffs era diferente, no como ahora que importa 1xBL y el DH y a correr.

Y todo se puede arreglar, solo requiere que hagan bien su trabajo y no haya clases que no sirven para nada y otras que son Jesucristo.

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TigerT-

#16939 Ragnaros HC de Paragon si no recuerdo mal solo llevó 2 pollos. El resto eran specs distintas. Para mi estaba mejor antes que ahora, eso desde luego. Partiendo de la base que también tenía problemas de balanceo, pero no tan graves como ahora.

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seikooc

#16940 Se podrían borrar las specs y mil cosas más joder por cosas que se pueden hacer xD

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seikooc

#16939 Solo te voy a responder con una imagen

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1 comentario moderado
Shandalar

#16942 hace años que digo que una de las primeras cosas que deberían hacer es quitarle una spec a cada clase, xD. Pero eso nunca pasará.

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seikooc

#16945 y los talentos hoy en día son absurdos

Kaiser5

Llevarias a los que dan buff y a los op, si no estas en los op estas en lista negra.

phsyquic

#16940 Ah vale es decir meter otra buffs a todas las clases para forzar un balanceo. Aunque peges mierda, tienes tu spot. Estoy totalmente en contra, de echo deberia ser al reves, nadie deberia tener buffs.

#16941 Ragnaros lo hicieron en 25, imagino que diras Garrosh que lo hicieron en 10

#16943 yo veo 11/12 clases ahi, donde esta lo malo? Que stackearon 4 de la misma spec?

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Letkorias

#16936 Vamos a ver, que alguno nos hemos cansado de jugar HC y HC lo tirabas con tu guild de colegas y si tardabas un mes más pues tardabas un mes más, porque eráis 11 o 12 y cada uno jugaba lo que quería. Si acaso y si había un problema muy gordo en el roster alguien hacía reroll y le valía la pena, porque como no necesitabas a nadie más raideabas lo que te durara el parche y las bajas en todo caso se sustituían mejor. El cambio no se hizo para beneficiar a las guilds de player average que intentaban y a veces conseguían tirar el contenido. Muchos de esos jugadores al verse obligados a duplicar de golpe el número de gente en sus raids o resignarse a hacer HC y dejar de jugar hicieron lo segundo.

Vamos, que yo conozco a bastante gente que si mañana metieran raid de 10 o de 15 en MM volvían instantáneo al juego, porque tienen grupos de gente conocida IRL y demás que rondan esos números y si es viable para ellos raidear así.

Pero que este debate ya lo hemos tenido y no creo que vayan a cambiar nada a estas alturas de la película.

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phsyquic

#16949

#16949Letkorias:

Vamos, que yo conozco a bastante gente que si mañana metieran raid de 10 o de 15 en MM volvían instantáneo al juego, porque tienen grupos de gente conocida IRL y demás que rondan esos números y si es viable para ellos raidear así.

Y yo conozco varios que dropeariamos el juego, eso no dice nada. Porque ambas dificultades a la vez si que esta claro que no pueden estar

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