#17450 Ya pero sabes porque quitaron los tier verdad? xD
Porque el grueso de players que hacia only m+ veia injusto que los de raid tuviesen esa ventaja tan grande con los sets, y los quitaron, y gracias a dios a base de tener al equipo de diseño/arte metiendo caña para volver a implementarlos lo van a hacer
#17462 pero esque las míticas de legión fueron un soplo de aire fresco. Era lógico que la gente cansada de raid y de la deriva d PvP se tirara de cabeza a ese contenido.
Pero no es lógico que te quiten los tier. Es como cuando los que hacemos PvP nos hemos quejado siempre de los trinkets PvE. Pues te toca pasar por el aro de los bonus de tier. Anda que no ha habido seasons de gente con bonus 2 tier pve 2 PvP y mezclas de trinkets y armas pve, pues pa estar a la altura te toca joderte y raidear.
Yo no piso una raid más allá de heroico desde garrosh mithic. (Entiéndase entera, que vendrá el señor del Avatar del umbreon a decir que si no raideas mítico no eres un jugador válido y esas cosas. Suelo tirar media raid en mm y luego paso olímpicamente hasta el siguiente parche).
El quitar los tiers es una cagada, y el no diferenciar contenido es otra bien grande. A la peña le ha cundido que te cagas el vault y a mi me parece una puta mierda. A la gente que nos gusta todo el contenido que cojes?. Porque si en PvP tienes unos stats y en PvE otros. Ya te obliga a centrarte en una cosa y dejar la otra de lado.
Mis 4 primeros vaults tuve que elegir entre pieza bis PvP y pieza bis pve. GG.
Tiers bien, separar contenidos también bien. El día que lo hagan dejarán de llorar los mithic raiders de que viene gente que spamea mithic plus a comerles la tostada, o de que están obligados a hacer PvP pa sacar piezas con versatility.
El día que separen contenidos y unifiquen facciones me hago pajas de sangre
Bien, poco a poco vas entendiendo de que va esto. Ahora que ya entendeis que necesitamos tiers, toma pedir master loot y con tiempo, llegareis a pedir que quiten dificultades y cosas asi que hacen mas mal que bien al juego.
#17465 es facil, quitas dificultades o pones mythic semana 1 y haces lockout compartido, asi si tiras algo en hc no puedes lootear ese boss en mythic
#17467 eso no seria infinitamente mas abusable? Osea vas full semana 1 200% no? Pense que decias de hacer menos abusable no mas
La verdad es que quitaran una dificultad de raid ayudaría muchísimo al juego no ser vería tantísimo power creep, pero el tema es que la única que puedes quitar es el normal, porque el lfr no lo quitan ni de coña.
#17471 imaginate si solo dejaran mythic la que se montaria jajaja
Los trinkets es la parte mas divertida del loot, porque vais a quitarlos? Para pillar mas palos aburridos de stats?
#17473 y porque vas a tener solo 1 cosa? cuanto mas interacciones que cambien cada tier, mas complejidad y variedad de builds y rotaciones, el juego deja de ser siempre lo mismo, etc...
es superdivertido cuando tienes a 1/3 de la raid pegandose por el mismo item si, y cuando cae con cuentagotas ya te partes los cojones directamente
Quizas entonces vamos a hacer que el resto de items tbm valgan mucho y no quitar los unicos items que de verdad son valiosos
para hacer que unos guantes sean igual de relevantes que un trinket, quitas los trinket directamente
#17474 la única complejidad que tiene un trinket es meterlo en una macro junto al CD bueno.
#17480 en hunter MM por ejemplo, en trinkets de más de 2 minutos de CD como el de DoS, se suelen descartar porque no te cuadra con la macro de los CDs tochos. Sin embargo BM tiene más amplitud en ese sentido.
#1781 o te añaden una mecánica absurda como el trinket de council, que para más inri me salía cada semana en el vault.
ay mi madre, esta discursion cada vez q pasa una pagina se vuelve mas absurda y estupida, ahora que tenemos que quitar los trinkets yo creo que voy a pasar de comentar por que al final me comere algun chocopunto de algun mod por ponerme borde de verdad, por que menudas gilipolleces absurdas se estan viendo en este post.
#17482 eso es un caso concreto, no se puede eliminar algo como los trinkets porque hay X trinkets aburridos o porque en X clase se usen trinkets que es macrear y tal. El pollo tbm necesita de 3 mins pero si te macreas el cubo ahora mismo estas perdiendo dps y antes era double onuse que habia que tirar bien y quitar el target y demas. Los hay mas divertido o menos, pero es mejor que +50 intellect
que clase NO usa el trinket de uso de turno con sus cds?
porque si no vas a 1 de use es porque son basura y los pasivos son mejores, que buena mecanica
#17485 una cosa es tirarlo con los cds, y otra poder macrearlo y tirarlo a la vez sin perder daño. Sin contar cosas como el doble use. El pollo ahora mismo si lo tiras a la vez que el cd estas perdiendo daño por ejemplo
Los trinkets desbalancean tanto que probablemente lo mejor sería un "trinket artefacto" pero sin rama de talentos propia que hiciera algo estilo los trinkets de clase de HFC y se fuera mejorando a lo largo de la expansión. Así sería algo mucho más controlado.