#17759 pero entiendes que se refiere al sistema de shards y por tanto solamente es aplicable a la raid no? Que puedes tener en 2 dias un alter a tope para cualquier otro tipo de contenido y las shards pues es un sistema de mierda de este parche, no de esta expa que esta siendo muy facil para los alters
#17710Meaven:Son combates bastante complicados en su salida (aunque los de la expansión pasada entre el estado actual de las clases entre otras cosas son más fáciles que en su momento), se hacen con un equipo determinado, sin poder subir de x ilvl, y dan de recompensa un título y un aspecto de arma. Eso también es de 8 personas.
Bueno, yo habia leido por The Balance que tras la salida de Shadowbringers y los reworks que hicieron a algunas clases como los healers Ucoil hasta era algo mas complicado que originalmente. No se hasta que pùnto es cierto porque no lo pise.
Sobre lo que comentas del contenido es algo que no comparto del todo. Soy el primero que le gustarian mas bosses de raid que solo 4, y tambien uno de los que les parecio muy mal que solo sacasen un ultimate esta ultima expansion.... pero tampoco voy negar lo innegable... FF lo que tiene es contenido muy variado y meten cosas al margen del pve que van actualizando poco a poco.
Llevan actualizando en cada parche features que metieron hace mucho como el Triple Triad, el Blue mage, Gold Saucer. Expandiendo o creando otras como el Ocean Fishing. En cada parche actualizan el housing con un items nuevos. Actualizan los crafters con items nuevos.
Tambien sacan contenido como la restauracion de Ishgard, Bozja y las raids que tiene dentro (La raid de savage para 48 personas es batsante desafiante por cierto y los bosses estan bastante currados) y las relics.
Y podria rascar mas cosas aun, se que mucho de este contenido es superfluo para alguien que solo busque la experiencia de PvE en un mmo, y repito que soy el primero que quizás me gustaría que le diesen algo mas de caña a las raids, pero vamos, sacar sacan cosas.
Supongo que su prioridad es intentar contentar a todo el mundo, jugadores mas "hardcore" y "casuals", lo cual tampoco veo mal, porque seamos sinceros estos ultimos son los que mas dinero les van a dar xD
Perdón por la enorme cantidad de texto.
No sé si se puso ya, pero más problemas. Lo de Mcree estaba claro, de hecho hay bastante gente que está pidiendo cambiarle el nombre al Mcree del overwatch xd.
#17765 El tema es que McCree tiene muchísimas referencias en el wow, hay una zona de argus que se llama como el por ejemplo npcs y bastante mas cosas.
#17764 Me refería sobre todo a contenido pve, pero sí, cositas varias van metiendo, la cosa es eso, q para gente q busque la experiencia pve es superfluo. Y delubrum savage tiene una pinta bastante chula pero el estar encerrado dentro de bozja y su subsistema para mí es meh.
Al final entre pitos y flautas van a tener que cambiar nombres a medio wow, McCree el problema es que es eso, no aparece solo en Overwatch
Puede que ya se haya hablado pero tengo una pregunta a ver si alguien sabe contestarme.¿por que se han ido/fueron todos o la mayoria de Represent a Shatter Reality?
Lo de Xokas estaba claro. Tanto hype con TBC y que la iba a jugar a full y mira xd. Y con woltk será peor.
Por cierto, creéis que saldrá Arthas finalmente en esta exp o no se atreverán? Yo viendo un poco el Lore a donde va...no lo veo. Y casi prefiero que no lo saquen.
#17775 si, tienen que sacar arthas porque parece darte a entender que un trozo de el anda en Anduin, supongo que le darán uso a garrosh tambien. Lo que todavía no entiendo porque necesitaba thanos a un tipo poderoso en la luz. De todas maneras hasta enero o febrero no creo que veamos parche.
Xokas jugara cada parche de wow porque la gente lo ve de hype, cuando salga el nuevo content lo veremos tirandolo full rusheado y ya.
#17778 xokas ha conseguido lo q muy pocos streamers ha conseguido, primero crear una comunidad que le vea en su juego mainstream y luego transicionar a variety, si quieres vivir de esto, hay que saber transicionar y moverte en twich y xokas lo ha hecho.
#17779 Si de hecho el siempre quiso ser un streamer de variety.
Y el WoW tampoco es que sea un buen juego para stremear.
Si nadie le niega que talento para vivir de stremear tiene y mucho, a la vista esta. Pero es un bocas, estuvo un año dando la turra antes de Classic y los últimos 6 meses ni apareció, iba a darle "al PVE" en shadowlands y después de que le rushearan HC y el primero de MM y de soltar una morterada en fichas para boes, desapareció. La TBC la jugó 20 días y desapareció. Y en WOTLK va a hacer lo mismo.
#17781 Pues así son todos los streamers que stremean por la pasta en vez de que se divierten jugando
#17783 quieras o no hay streamers que stremean porque les gusta y no por la pasta, estos no tienen la cantidad de viewers que los otros pero los hay.
#17784 normal por que no pueden convertir el streaming en su trabajo, pero te aseguro q si puedieran vivir de ello cambiarian, es una evolucion normal y logica.
#17785 La gente se mueve por pasta si quiere vivir de esto, y van al sol que mas calienta.. el sol con el wow no calienta ni España... yo lo veo totalmente lógico lo del chokas.
#17786 por eso asmongold tiene 60K stremee WoW o tetris 3D. Esa gente llega a un punto que stremea lo que le sale del rabo porque tienen una fanbase en función de lo que son y no de lo que juegan.
#17787 la gente no se da cuenta lo que importa que uno sea bueno, la mayoria de gente que stremea se dedica a "jugar" y no a hacer appealing al publico que le ve, no vas a ser de los mejores streamers si tu manera de enganchar a la gente es simplemente "jugar" a la gente les tienes que gustar como persona y hacer que se sienta comoda contigo, hay algunos streamers que si ganan viewers por su nivel de juego, pero no es la norma.
#17787 Y el propio calvo del Asmon ya dijo que si no stremeaba mas la TBC era por que no era interesante de ver como alguien se pasa horas matando cerdos cuando el contenido de verdad esta a nivel 70 y son unas raids que te limpia cualquier guild.
Los mmos no es que sean muy interesantes de ver si lo comparas con un LoL o CS la verdad.
Y la magia del wow classic muere con el classic ni TBC ni WotLK.
#17789 el problema de tbc es que salió con un contenido menor al que tenía de inicio la verdadera tbc.