World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#17850 No te he insultado, no me vayas de victima. No me he referido ni a tu persona.

Y motivos convincentes no tienes cuando te inventas la mitad de datos.

1
Letkorias

#17850 ¿Razones convincentes como la fuga de sponsors aquella que te inventaste y que era tan importante para el proyecto?. No hay ni una sola razón para pensar que no va a haber 9.2, bueno si, ser un alarmista. Podríamos debatir si es viable que haya 9.3 por cuestión de timings, porque a Blizzard le sale más rentable sacar expansiones con un tier menos que retrasar más de dos años el ciclo.

1 1 respuesta
H

#17844 No es solo Blizzard si no Activision.

Es que aunque les caiga una multa millonaria no creo que Activision-Blizzard-King fuese a cerrar asi como asi xD.

#17852 Yo creo que 9.3 no va a haber no ya por un tema monetario si no por que la expansion ya esta quemada desde que se retraso el 9.1 y lo mejor seria 9.2 y centrarse ya en la siguiente.

ManOwaR

Es el Eduardo Inda del WoW xD

2
Meaven

Nada, nada que Shadowlands acaba el próximo parche, si lo dice Malanior habrá que creerlo. Y en breve cierra del todo.

1 respuesta
Mystee

Y el tuit solo dice que en un parche intermedio pueden meter historia de la campaña como hicieron en BfA, solo con eso el wow cierra

1
m0n3t3

lo que pueden cerrar es la alianza como en la siguiente exp no junten facciones para hacer cosas

1 1 respuesta
seikooc

#17857 Si juntan las facciones darán un cambio de raza gratis no?

keygy

#17855 y da gracias que no ha visto el fake leak de 4chan sobre blizzard por que vamos, el solo rellena 15 paginas de nostradamus.

LOS INVERSORES, que normalmente no se meten en la estructura de una empresa han contratado gente del sector mega valida y los han metido dentro de blizzard para restructurar TODO, y que blizzard vuelva a su cauce, aqui no pasa nada, pero cuando el valor de la empresa baja es cuando los inversores se les saltan las alarmas y es cuando se empiezan a meter dentro de verdad.

Por cierto, poneros en el tema de que desaparecen los rental powers..que excusas vais a poner los de siempre cuando las clases sigan con desbalance y a tiempo todo se reduzca a raid, pvp y m+?

phsyquic

Ostia gente pidiendo que las m+ no den items, o al menos items que puedas usar fuera de las propia m+, no habre puesto eso yo veces ni nada desde hace años. Todo lo demas del raichu en modo ignore, el ptr preparado para el 9.1.5, spoilers de lore para el 9.2 y el empeñado en que ya habra 10.0, hay que quererlo.

1 respuesta
keygy

#17860 el problema es que blizzard no quiere hacer eso por que es lo mismo que pasa con el pvp, por que si tu separas el pvp, pve y m+ creas barreras de entrada para la gente que quiere hacer todo y blizzard es de los que sigue pensando durante todo este tiempo q todos los jugadores quieren hacer todo, pvp, pve y m+.

Cuando la realidad es que una gran parte de los que hacen pvp hoy en dia son mythic players q necesitan el gear para progress, mas o menos este parche esta parte se ha solucionado.

Lo de las m+ ya lo hemos hablando se diseño como un sistema para todo el mundo y hoy en dia es una herramienta para equiparse mas rapido que en la raid.

Y las raids pues bueno, es el pilar del wow que llevan años tirandoles piedras, quitas el ML, reduces el loot etc etc.

Una de las pocas cosas q me gustaria de Mythic para la siguiente expa es que hicieran algun tipo de flex pero no creo que lo hagan.

Hay mucha gente que ha dejado de raidear, por que las m+ se han convertido en filtro absurdo para equiparte y quedandote muy atras, si no estas en la tipica guilds q limpia todo hc o se mete en mythic muy rapido.

edit: venga os pongo el leak para que crear otras 15 paginas jajaja

spoiler
2 respuestas
phsyquic

#17861keygy:

el problema es que blizzard no quiere hacer eso por que es lo mismo que pasa con el pvp, por que si tu separas el pvp, pve y m+ creas barreras de entrada para la gente que quiere hacer todo y blizzard es de los que sigue pensando durante todo este tiempo q todos los jugadores quieren hacer todo, pvp, pve y m+

Totalmente de acuerdo, pero eso es problema de la mentalidad de blizzard que no esta en el juego. Deberian separarlo todo por el bien de la mayoria

1 respuesta
keygy

#17862 eso seria lo suyo.

seikooc

#17861 Eso es fake, aunque me gustaría que parase el desarrollo y se plantearan a donde van y que quieren hacer.

Kaiser5

A mi lo de separar los items de m+ y raid me parece una inmolada. Yo prefiero raid y le meto mi vicio a las m+, si tuviera que grindear el doble de equipo no lo haria.

Mystee

Lo que si deberían de darle alguna vuelta a los objetos de m+, un bonus o algo depende la season, porque que lootees el mismo objeto el primer día y el último de expansión no ilusiona

1 respuesta
Kaiser5

Lo que si podria ser interesante es tener un set de m+ y un set de raid y que cada uno se active en ese contenido especifico. Y que igual que el de raid cada season tuviera unos bonus, aunque no se como afectaría al balance esto.

1
TigerT-

Veis factible que por timming anuncien la exp en la gamescon? Por tiempo sería lo ideal ya que no vamos a tener blizzcon, y ayudaría a calmar las aguas.

Aunque lo más probable es que digan algo de la 9.2 y a correr...xd

3 respuestas
k4za

#17868 xD

1 respuesta
TigerT-

#17869 Dx ?

Kaiser5

#17868 Yo creo que hasta la blizzcon de febrero, creo que era, anuncien nada de eso.

1 respuesta
TigerT-

#17871 es lo lógico pero de tiempo se pasarían bastante. Pero bueno, achacarán a problemas de covid y listo.

Mystee

#17868 Yo pienso algo como 9.1.5 finales sept/oct, 9.2 un poco antes de la Blizzcon, y en la Blizzcon anuncian cosas

Nuvok

#17866 Legion lo anunciaron en una gamescon.

1 respuesta
seikooc

#17874 sigo pensando que es la fecha más conveniente aunque hagan un Metroid 4.. que pare un poco la sangría.

keygy

legion fue un outlier, por el parche de draenor, no vamos a ver anunciado nada en gamescon puede que algo de info sobre el 9.2 y poco mas.

1 respuesta
seikooc

#17876 legión era como ahora sí te pones a pensar .. el WoW se iba a pique y tenían que reaccionar y lo presentaron por todo lo alto en la gamescom

kaza

Estamos parecidos a antes de legión, necesitan cambiar cosas y cuanto primero se quiten SL mejor

1 respuesta
B

Pero que van a presentar ahora, que gran enemigo puede venir? Con Legión ya gastaron el as debajo de la manga, esto de Shadowlands es una mamarrachada que no tiene pies ni cabeza. El Carcelero colega, el puto Carcelero... Pero tú de dónde mierdas sales pringao y los covenants y toda esa purria? Es deleznable y demuestra que ya no tenían ni puta idea de por dónde tirar.

1 2 respuestas
ManOwaR

#17879 a ver, tampoco te cueles, porque pueden meter 1000 cosas xd

1 1 respuesta