Parecerán tonterías pero cosas como esta mejoran el juego, mis dies
Ahora queda que quiten el aoe cap
las raids no necesitan un puto vendor triste lo q hace falta es desnerfear el loot y meter la moneda, eso es lo que hace falta, meter un vendor es de las soluciones mas jodidamente cutres que existen.
#18544 poner un poco menos de rng es una chapuzada, que anclados estamos en legion por dios xD
#18545 nunca hubo vendor de raid de mythic/hc antiguo, pueden poner un vendor de chapas para el ilvl de hc actual pero eso no cambia nada y no es lo que pide bellular tampoco
#18545 no es un "poco" es que ahora una raid en mitico esta looteando 25-30% menos de piezas por runs, si no mas con el nerfeo al loot por boss y la moneda.
#18543 Creo que nunca habia visto 1 troleada como esta xDDDDDDD
Es decir, no es mala la intención pero claro, buena suerte las clases capeadas a 5 adds.
#18549 Osea, le van a quitar la única cosa no sidosa que tenian las islas, pullear 798939003 mobs? Suerte
#18550 a saber que hacen pero en la noticia en azul pone que están haciendo el trabajo para que funcione en la 9.1.5
Hombre los X.X.5 suelen ser de balance y arreglar algun sistema, este parche esta perdido, si remontan algo esta exp sera en el 9.2 y ya veremos.
Voy a resumirlo un poco porque me da pereza hacer un muro de texto.
No es cuestión de que quiera salir de ahí o no, en el WoW (Especialmente en el estado actual, server español + Alianza) buscar una raid consistente es imposible o cuestión de azar total.
Como dice #18538
#18538Letkorias:o te metes en una guild con un cojón de rotaciones, tontitos y demás y te comprometes 6 meses o no ves el contenido...pues no lo veo.
Básicamente tu destino es ese, solo hay que ver el wowprogress del servidor por decir algo, la mayoría stuck en HC 6-7/10 (Llevando mes y medio) con situaciones exactamente iguales, 5 tirando de carro 9 paquetes.
Cuando no es así, te metes en raids con RL's capullos o de amigismos que ya nos sabemos la cantinela.
Y si vas a algo de más nivel, que si rotaciones, que si paridas, en fin prácticamente suelen ser capullos encima populares por el server y todo (Sí, he ido a guilds en las que conocian RL's que yo conocí y pensabamos lo mismo)
Al final es pura suerte encontrar entre facciones, servidores y paquetes una guild que ni aspiran a WF con nivel mediocre ni son personas que pulsan 1 tecla como rotación, que si la encuentras perfecto, pero es eso, pura y rematada suerte.
O...Te metes una guild de verdad buena directamente, con gente que lleva 3 alters, 20M+ a la semana etc, que eso es lo último que busco (Porque no me apetece dedicarle tanto tiempo), en esas lo más seguro es que si eres bueno tengas 0 problemas, pero claro, TIEMPO.
Buscar algo acorde al nivel/progress que dices... Sigo pensando que vives en otro juego o algo, lo dices de una manera tan simple.
¡Claro! ¡Es que yo me divierto metiendome en guilds de estas 30 veces por expansión! ¡Como no había caido! xD
#18537Nizmar:¿Cuál de esos maravillas de los números os decía que tenías que cambiar?
Especificamente un Healer, y todos sabemos que los logs de Heal son puro meme así que dificilmente podrás reirte.
#18554Shincry:¡Claro! ¡Es que yo me divierto metiendome en guilds de estas 30 veces por expansión! ¡Como no había caido!
Primero llevamos desde BFA diciendo, salir de ali o vais a sufrir. Segundo, spamea applys en todas las que cumplan tu progress. Tercero, puede que la primera no esta a tu gusto pues pruebas con otra hasta que encuentras una agusto. Aunque como dije ese nivel con las m+ tal cual estan, no existe, es decir, no te sirve una guild para nada porque muy poca gente le interesa eso pudiendo hacerlo mas rapido en m+
Que siiiiiiiii phsyquic, que esto es algo que nos buscamos porque queremos, para nada es algo recurrente.
#18556 no he dicho eso, te estoy dando formas de arreglar tu situacion en vez de llorar aqui por ello o dejar de jugar porque te quita las ganas
Ah disculpa, no se me había ocurrido dejar una guild y buscar otra repetidamente antes, menos mal que me das una solución que no llevo repitiendo múltiples veces.
Donde se ponga el oculto truco de:
-Aplicar a guilds.
-Salirse si va mal.
-Aplicar de nuevo a guilds.
En serio, es que me obligas a tratarte así porque es que siento que me tratas de incapacitado mental o algo con esos "consejos".
#18558 la parte de irte a sanguino que es donde hay gente y no al desierto del sahara te la saltas no?
Me la salto porque es absurdo que me pongas de solución un cambio de servidor y de facción, no me jodas xD
#18560 es donde esta la gente, y se aviso desde bfa. Meterse en un server muerto es lo que tiene, estas done entonces
#18560 Es que desgraciadamente la diferencia de población entre alianza y horda es descomunal, en la horda dudo que tuvieras dificultad en encontrar una guild mejor que esa, hay muchas con 2-3 bosses de mítico tirados que ya es un abismo en comparación a donde estás tu.
A mi me gusta mucho más la alianza como facción y sus razas pero esto se veía venir desde bfa efectivamente y personalmente no me compensó jugar con mucha peor calidad de vida en mi facción preferida.
Tendrían que dejarse de chorradas y juntar las facciones, no hace falta que pierdan su identidad. No tiene sentido que cooperes para rescatar y luchar junto a los líderes de la horda y la alianza, incluso que ambas facciones tengan el mismo pacto con las curias para pelear contra un enemigo común, y sin embargo tener a las facciones separadas.
#18515 El video de Carbot no critica a Blizzard, es una descripción de la situación actual, por eso el barco es de "refugiados". Solo tienes que fijarte como el orco saca la cartera pelada, en alusión a la cantidad de gente que compra la ficha para cambiarla por oro y pagarse los rush de Raid/Miticas+.
Lo de los mensajes en Twitter, pues uno que opina y el copia noticias entra en enrage.
#18543 Que se centren en arreglar otras cosas, dudo que sea primordial. Peor me parece sacar los aspectos de ropa del covenant y no recibirlo para el resto de clases, si quiero sacarme el aspecto de todos termino pegándome un tiro.
Si es verdad todo el leak de que Blizzard se separará de Activision en 2022 y que trabajarán en un WoW 2, esa será la esperanza. Todo lo demás serán chapuzas.
#18543 Que dediquen un tweet a eso.. esque ni GPotato con sus F2P. Menos mal que no lo publica Blizzard.
#18565 Lo del WoW2 no es de Activision? Yo he visto en youtube otra historia distinta de que Blizzard iba a dejar de existir para llamarse algo de "Inside" o algo asi, Activision Inside o alguna pollada asi.. Y sus principales ideas eran la de destruir WoW ya de una vez por todas y sacar un nuevo mmorpg que seguramente podria ser o un WoW2 con graficos o que ahonden en el proyecto que tuvieron hace años aunque este lo dudo mucho..
Al escuchar esto ya directamente habia tachado a esta gentuza de cualquier lista de compra.. Osea segun habia entendido yo, Blizzard como tal dejara de existir para siempre.. Y por otro lado, Diablo, seria su saga principal que ahora la tienen prostituida por todas partes entre moviles, consolas y pc y con el 4 aver que lian, tanto Warcraft (no WoW ya) como Starcraft, estan muertisimos para estos cabrones, gracias a su nulo desarrollo en partes a medio hacer y su mierda de benefactora que mas que invertir lo que hace es sangrar a sus compañias la mier de Activision..