World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

Y las que quedan de aquí al final de este parche y el siguiente. Ya pueden espabilar porque ya no es solo el WoW en general, es que los servers españoles van a ser un dramón.

TigerT-

Nuevo drama en la demanda a Blizzard. Parece que ahora los de RRSS han estado triturando documentos xdd.

Niber

El problema con estas guilds que cierran no es la falta de players, es que poca gente se quiere comprometer a lo que signifca raidear compitiendo a alto nivel para literalmente no cobrar nada o cobrar una miseria, no penseis que estais guild cierran por que quedan 3 españoles jugando, que os la estan colando los vendemotos del final fantasy 14 a base de bien xD

1 4 respuestas
B

#18603 Eso es crack, el Wow en su mejor momento y merece tu dinero mensual.

ea ea

2 1 respuesta
Shincry

#18603

10
Letkorias

#18603 Algunos vemos día a día como esta el tema de reclutes, como si tuviera que venir alguien a contarme como va la película cuando la vivo en primera persona...y quedan 5 meses de tier.

1 respuesta
Mystee

Al final esto es un cambio de generación, y los que ahora están en edad de tener mas tiempo para jugar prefieren otro tipo de juegos en vez de uno que te exige tener los 15 sentidos puestos para no comerte un tornado

1
1 comentario moderado
phsyquic

#18603 cierran todas las guilds en el top20 practicamente, como te han dicho nadie va a hacer reclears y solo dos guilds juegan 24/7. Los raiders lo dejan porque ven como le dedicas tus horas y tu esfuerzo para que otro con un par de horas a la semana y viendo una serie a la vez tenga tu gear, para que pongan sistemas asquerosos que te obligan a farmear mierda cual bot o quedarte atras y porque las clases estan en un estado muy malo, simplificadas a mas no poder

Niber

Vayamos todos al FF14 que es el GOTY revelacion de este año, que tras 8 años parece que despegado un poco gracias a la bajada del WoW un juego que recicla las dungeon antiguas (el wow ha sido criticadisimo por esto pero parece que si lo hace otro juego esta bien) y donde el contenido fuera de hacer Raid es practicamente nulo, PVP lamentable, y el mundo se siente mas muerto que en cualquier MMORPG, pero oye que lo esta jugando asmongol que sabe muchisimo del genero (NO HA SALIDO DEL WOW EN SU VIDA KEKW)

2 respuestas
phsyquic

#18610 yo no estoy jugando al FF14, de echo aun estoy raideando y por eso te digo lo que esta pasando. Los raiders y las guilds no estan dropeando el juego por el FF14, estan dropeando el juego sin mas. Prefieren jugar a cualquier otra cosa que a esto.

Y puedo estar de acuerdo contigo que el FF14 no es mejor en la mayoria de cosas al WoW y por eso cuando termine la raid lo dropeare tbm para hacer otra cosa

M

alguien no se ha tomado la pastilla hoy

11
keygy

#18608 me gusta pagar el wow sin tener q farmear todas los meses para pagarme la moneda, soy retrasado entonces?

FaKeTe

#18608 Dale un par de vueltas a lo de pagar con euros xD

Theryk

Imaginad hacerle caso a Could1N en 2021.

2 1 respuesta
seikooc

#18606 estás siendo bastante generoso xd

keygy

podeis dejar de faltarle el respeto a la gente que juega al FF por favor? q cada uno que juegue a lo que quiera.

10
Mineseki

Por qué le pica tanto a este señor lo del FF14 y no para de decir " furros furros" (WoW que tiene pandas, vulperas, elfos de todos colores, gnomos -> no es weeb).

Qué pena que ni siquiera la gente mire 5 minutos en google para ver que le FF estaba subiendo a ritmos considerables antes del tema asmongold.

Kaiser5

Hostia que pesadilla la guerra FF vs WoW, parece que tenéis que demostrar que los que juegan a uno o otro son mejores xd

seikooc

De verdad.. esperáis un siguiente tier en 5 meses? xD, decidme la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#18620 si, por mas que insistas tienen que cerrar la historia de la propia exp.

1 respuesta
Niber

#18615 que ojo tienes mamón

seikooc

#18621 Mi apuesta, raid de 4 bosses en noviembre y exp en nov del año que viene

2 respuestas
Niber

#18623 No va a haber mas expansiones pese a ser Wow el juego que lleva menteniendo a blizzard-activision los ultimos años, me lo han dicho en Reddit que no es un foro para nada dudoso xDDDDDDD

2 respuestas
Chewirl

Yo seguiré jugando al wow hasta que cierren los servidores y al intentar entrar me salga "servidores no disponibles" o algo así xd no me entra ningún otro mmo por los ojos, es el haber crecido junto al wow o algo no lo sé...

Kaiser5

#18623 1 año con una raid de 4 boss, di que si.

soryus

#18624

Pero eh, que es el WoW el que lleva a la espalda toda la compañía.

Fuente

Y aquí más actualizado

Fuente

2 1 respuesta
BaRtoZ

#18608 Madre mía, soy retrasado por tener una vida más allá del wow entonces.

Ahora es cuando contestas que con un par de horas diarias te pagas la cuota de tus 7 cuentas. Pero hay que sumar las horas de raid, las horas de torgghast, de Korthia, de tus alter, etc.

Es decir, que yo soy retrasado y tú no follas. Fin.

2
Wedek

#18608 No se en que mundo vivis los que decis esto,me cuesta muchisimo menos tiempo ganar el dinero para pagar un mes que farmear el oro para un mes de ficha,pero vamos esque no hay color.

1
phsyquic

Hay que decir que si boosteas te lo pagas en 2h al mes

1 respuesta