World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

#18750 El juego no te fuerza a nada, el problema del wow es que la peña tiene un ego desmesurado sin haber empatado con nadie.

1 respuesta
seikooc

#18751 en el momento que fuerzas con un HOF y un ranking de m+ no es forzar nada? lo siento pero no.

1 respuesta
ManOwaR

#18749 en el FF si le dices a alguien que hace poco dps te banean, sea en dungeons o en savage xd

2 respuestas
Syki

#18748 No entiendes mi punto y eres la única persona del hilo quejándose del elitismo.

Además en el FF hay elitismo, mira que se poco del juego , pero tener el título de Necromancer es una forma de poder mirar a otros por encima del hombro, y ahí tienes el ejemplo de que los jugadores del wow buscan ese sentimiento, ya que en cuanto Asmongold supo que eso existía ahora quiere sacárselo.

El elitismo no es malo, deberías cambiar el discurso a que a ti personalmente no te gusta la sensación de que otros se crean mejores que tu, pero en todos los juegos va a existir eso, a mi personalmente me gusta eso en un juego te hace sentirte exclusivo, y de hecho lo más memorable del wow es contenido y objetos que solo han podido obtener pocas personas en su historia.

#18753 en serio tan mal estan las cosas por alli? Entonces no es que la comunidad no sea elitista, es que tienen miedo a que les baneen

Kaiser5

#18752 Si la verdad que el HOF que hay 2 guilds en España que van a por el y un ladder que no existe, ojala lo metan, son los que hacen el elitismo.

Eso si el random que no se sabe ni la rotación pero flamea a todo dios o no admite sus errores y les echa mierda a los demas. El RL que te obliga a farmear como si jugaras en Echo pero se caga a cd tampoco es elitista.

#18753 es una bonita forma de falsificar la no toxicidad.

TigerT-

El juego no obliga a nada, que chorradas es eso. Entonces ya te obligan desde la classic para sacarte el escarabajo y la montura? Yo tengo nivel para estar en una guild dentro del hof pero sencillamente no me apetece. Si a ti te apetece medirtela, es decisión tuya, no del juego. Y esto pasa en el WoW, en el ffxiv y en el tibia.

3
Kaiser5
1 respuesta
seikooc

#18757 adios a las specs?

TigerT-

El survivor vende pocas camisetas. El necromancer vendería más xdd. Me extraña que salga un leak tan pronto.

Tampoco creo que quiten las specs, sería algo totalmente revolucionario.

1 respuesta
seikooc

#18759 Si lo han sacado de la rama de hunter no te extrañe que veas un Priest dps fuera también

Akronhar

nombre raro para una clase, pero es cierto que por donde está pinta a que se están preparando ya los archivos para la siguiente expa

Shandalar

No sé que puede significar eso realmente. Si es clase nueva, sería el colmo de lo absurdo que metan otra clase y no sea ranged; si quitan las specs, algo que en principio no me parece mal, está el problema de qué pasa con las clases que pueden ser varios roles, quizás en esos casos si que dejen specs.

Desde luego que sería mucho más sano para el juego que quitaran specs y metieran más clases.

keygy

en todos los mmo hay elitismo y optimización addons bla bla bla, es simplemente normal, ya funcionaba asi hace 15-20 años y hoy en dia seguira siendo así

1 respuesta
TigerT-

Parece que si que es real, esa foto está en los archivos de Ventisca.

Todo apunta a que no harán un reset y seguirán con la historia después de SL, no me gusta pero bueno. nueva clase es algo fresco y siempre está bien. Eso sí, no más melees por favor. Caster/heal.

1 respuesta
keygy

#18764 que se filtre eso, huele a 9.2 final de exp que tufa.

2 respuestas
Mandarinas

#18765 Habia alguna duda? xDDD

Kaiser5

#18765 Hombre tienen que hacer un lavado de cara curioso tras lo de la denuncia, cuando antes pase SL para ellos mejor.

Tarde pero van llegando los cambios necesarios

Once you’ve reached a high Renown threshold, you will thereafter be able to freely switch among any of the four Covenants without cooldown or restriction, as well as use cosmetic rewards that you have earned from one covenant even if you are currently a member of a different one. Both the Covenant switching and the use of cosmetic rewards will also apply to alts once the Renown threshold is reached on one character.

Conduit Energy is being removed - Conduits will be freely swappable without restriction.

When playing alternate characters, if you have already completed a given Covenant’s campaign on a different character, you will be able to immediately earn the Renown and third soulbind unlock without needing to replay the full narrative arc.

seikooc

Como ya avisó este servidor, fan service patch eso sí se tiran 4 parrafos para no reconocer la cagada que han metido.

1 respuesta
seikooc

#18763 Pero el juego no te indicaba tanto esa ruta, y ya me entiendes... era más cosa de comunidad

Mandarinas

El parche 9.1.5 salvando la expa, como no, tarde para variar xdd

Kaiser5

#18768 hombre los X.X.5 se basan en arreglar sistemas o balances, alguno con suerte te meten algo de historia pero rara vez.

1 respuesta
seikooc

#18771 yo ya dije que este parche era top fan service y esperate que no han terminado

1 respuesta
Kaiser5

#18772 Fan service es arreglar lo que estaba mal?

1 respuesta
Wedek

Pero SL no era una expansion arreglando los fallos de BFA? Ahora los parches tambien son arreglos?

Es como si blizzard hubiera estampado el coche hace 4 años y todavia siguiera en el mecanico.

k4za

Tocara renovar

Mandarinas

Bueno, pues con ese parche y si sacan una raid decente con tiers y demas va a quedar bastante fino no vamos a mentir

seikooc

#18773 Fan Service es darle todo al consumidor que pedía desesperadamente para que no se desuscriba sin aportar ideas nuevas.

1 respuesta
Kaiser5

#18777 Ya criticamos hasta el acierto. Sinceramente no se que esperabas de un X.X.5.

Mandarinas

1 respuesta
Mystee

PTR semana que viene

1