World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Que Phobyac no ha dejado el wow eh, que no se quien lo ha dicho pero os esta desinformando.

1 respuesta
kaza

#18961 Donde va a ir si lo ven 4 gatos por el wow si va los pierde

1 respuesta
phsyquic

#18958 ganar da fama, al phobyac lo ven porque es de los pocos streamers de cierto nivel que stremea y comenta con los demas todo, aunque para mi tenga 0 de gracia/animo y lo ven como te dicen 300 miseras personas, tener un player mucho peor que lo que puedes hacer por eso es nada y no tienes porque perderlo, lo llamaran de caster como a kyu y listo

StKK

#18929 Problema con que a él le guste algo, ninguno. La cosa está en que no ha dicho eso, sino que a la mayoria de la gente le gustan más las M+ actuales, cosa absolutamente falsa.

El segundo párrafo directamente no tiene sentido con nada de lo acontecido xD

1 respuesta
H

#18964 Me referia a que a mi me han gustado mas las miticas de SL que las de Legion o BFA pero me comi el me sin mas xD.

No solo las miticas si no las instances de SL me han gustado mas que las de Legion o BFA, de BFA destacaria Mansion Crestavia que es una de mis instances preferidas o Cavernas Sanguinas pero el resto no me gustaron y las de Legion me parecen bastantes pobres todas en general.

Aun asi las miticas como tal de Legion me parecen una mierda pero eran la novedad.

seikooc

#18962 Dicen que tiene un huevo de bots.

B

Lo que es triste es que la gente siga al Xokas en vez de al Phobiac, que lo entiendo, pero me parece triste.

La gente paga por la salsa y el "caca culo teta pis".

1 respuesta
Mandarinas

Bueno a ver es que pones un cono de carretera y creo que es mas interactivo que Phobyac

1 respuesta
B

#18968 Es verdad. Pero el chaval creo que explica bien las cosas. No sé , quizás le falta hablar mas o hacer mas el mongolo peor tampoco me parece un stream de mala calidad.

La gente habla aquí de "300" miseros viwers, como si fuera fácil tener una media así.

1 respuesta
seikooc

#18967 Phobyac es malisimo stremeando y tiene la carisma de mi pié. El xokas será lo que quieras pero tiene muchisima carisma y se ha ganado lo que se ha ganado.

keygy

#18969 yo soy seguidor de phobyac y su contenido en calidad ha caido bastante, le ha hecho mucho daño el tema de la bootcamp para el SoD, estuvo muy apatico ese mes que estuvo bench en el world first de españa, hizo 0 contenido aunque fuera no wow, y la gente se lo ha penalizado mucho, y a mi me gusta como streamer pero tambien me gusta ser critico con lo que veo, y los numeros que tiene ahora son reflejo de ello.

Yo creo que phobyac es un raidear mas que decente para reload, ahora habra que ver como se queda el tema con todas las nuevas incoorporaciones, yo creo que si quiere seguir estando en el roster de reload, deberia alejarse del mago y probar otras cosas, en el primer parche a el se le metio por delante de otros magos en el roster, y como no seas puto jesucristo con el mago va a ser muy dificil conseguir ese spot ahora mismo.

Akronhar

que siii, que sois muy edgys y no os gusta nada

Que phobyac no es interactivo dice. Cuando se puede tirar todo el stream de Just Chatting hablando de cualquier tema y debatiendo con el chat xD

Shandalar

Esta semana ponen el .5 en el PTR no?

Veremos si meten misiones de avance de la historia o no.

1 respuesta
seikooc

#18973 Qué historia? xD

1 respuesta
bryaN1

#18974 La de Yogg saaron y los rebeldes de durotar.

6 1 respuesta
seikooc

#18975 Nunca he hablado del lore porque siempre ha sido algo terciario en el wow pero a la altura de la expansión vamos...

Muchas ganas por ver el ptr de esta tarde.

2 respuestas
B

#18976 no hables de ello,si ya nos lo imaginamos,no te preocupes.. de verdad.

Ragest

No iba a durar mucho la conversación sobre el lore.

Es una puta mierda.

phsyquic

#18976 terciario? Osea iria, raid -> m+ -> lore -> pvp -> battle pets?

1 respuesta
seikooc

#18979 Después de la pet incluso si tienen que violar todo lo que pasa lo harán por otras cosas... pero hoy estamos para hablar del futuro del wow y es la 9.1.5

1 respuesta
phsyquic

#18980 hasta el 9.2 no hay tier, son cambios muy buenos pero no hay donde probarlos porque el tier esta terminado

1 respuesta
seikooc

#18981 ya veremos hoy...

1 respuesta
phsyquic

#18982 que quieres ver? no van a meter una raid en este parche, por tanto no es un tier y no tienes sitio donde probar los cambios. Son buenos cambios para el futuro pero nada que ver todavia

ManOwaR

Los cambios de la 9.1.5 son enfocados a hacer el juego más alt friendly.

1 respuesta
seikooc

#18984 Los cambios de la 9.1.5 son orientados a arreglar un poco el Core del juego.

1 respuesta
ManOwaR

#18985 qué core arreglan?

1 respuesta
seikooc

#18986 arreglos de sistemas, y todavía queda por ver que es ese
"talents & class abilities"

2 respuestas
Kaiser5

#18987 Si vamos que van a bajar o subir habilidades como en el 9.0.5, muchas expectativas tienes en esa frase.

ManOwaR

#18987 'arreglos de sistemas' o lo que es lo mismo, no volver a pasar con el alter cosas tediosas y que suponen una pérdida de tiempo porque ya las pasaste con el main, M+ de timewalking para equipar a los alters donde en el fondo lo que importará es si suman en los requisitos semanales del vault hacerlas o no.

Lo de los talentos, bueno, llevan 15 años reajustando talentos con el único fin de cambiar de una clase nicho a otra.

1 respuesta
seikooc

#18989 No es solo alters.. son sistemas, lo del cambio de covenant no está centrado precisamente para alters, si que es verdad que es más alter friendly este parche.