World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#19530 Si cuando la gente no llevaba ya 16 años jugandolo imagino xD

1
Kaiser5

#19530 cuando iban a ciegas y no había casi info, para sorpresa de nadie.

1 respuesta
TigerT-

Ya se ha visto con TBC classic lo que la gente quiere jugarla.

Que hayamos disfrutado como enanos classic o TBC/woltk, que nunca lo hayamos pasado tan bien, no quiere decir que sea mejor que lo que hay actualmente. A ver cuando os entra en la cabeza xd

4 1 respuesta
Shincry

#19532

La obsesión de optimizar absolutamente todo lo existente, al punto de negarte experimentar cosas por ti mismo.

El maldito cáncer de las comunidades, que se le va a hacer.

Si por mi fuese ni guías ni mierdas en bosses/raids.

Chanrul
#19533TigerT-:

Ya se ha visto con TBC classic lo que la gente quiere jugarla.

Pero es que una cosa es que te guste como estaba estructurado el juego por aquel entonces y otra distinta meterte a jugar exactamente la misma expansion que ya jugaste en su dia. TBC es mi expansion favorita de lejos en el WoW y ni me planteo jugar al classic porque ya esta todo mas que visto.

2 2 respuestas
Kaiser5

De hecho este tweet de Max representa bastante bien la player base del wow.

1
seikooc

El problema de TBC classic es que trae menos contenido que en la salida de TBC hace 16 años xD

1 respuesta
Shincry

#19535

Hombre, yo no sé si me gustará de nuevo la verdad, pero sí que me planteo volver para WOTLK.

Que luego sea infumable, puede ser, pero en su momento demasiadas horas para ni siquiera intentarlo ahora.

TigerT-

#19537 Si tu metes la TBC por defecto en el mundo en que vivimos, dura 2 dias y queda como el mayor truño y mentira de la historia xD

2 respuestas
Kaiser5

#19539 Ya tuve yo esa conversación con el, no le vas a convencer.

seikooc

#19535 La gente quiere que sea igual de jugado algo que ya hemos jugado la mayoría

Chanrul

#19539 Vamos, no es como si el estado actual del juego fuese para echar cohetes precisamente.... xD

1 respuesta
Kaiser5

Si Classic fue un meme con que el juego era super dificil porque tenias que farmear equipo de resistencias bla bla bla y luego la gente hacia el contenido al nivel 58 con el equipo de leveo.

El encanto de esas expansiones es que cuando las vivisteis no habia casi info e ibas descubriendo las cosas, cosa que no se va a volver a repetir.

2 respuestas
seikooc

#19543 Pues igual que lo sería shadowlands tras 16 años estudiado al dedillo.. es que tenéis unas cosas..

1 respuesta
TigerT-

#19542 Yo ya he criticado y bastante SL, una cosa no quita la otra xD.

#19543 Niveles 58, y sin ir full party xD

Kaiser5

#19544 No, en tu vida podrias limpiar CN con el equipo de leveo. Muchas de las cosas que hacían "difícil" a classic se desmontaron en menos de 1 mes, ahi esta mandokekw que sobrevivió a base de salseos.

1 respuesta
seikooc

#19546 Dale 16 años que encontrarán las fórmulas... y es que tenéis una manía impresionante un mmo no es bueno por transformarlo en un OSU hay muchísimas más cosas.

1 respuesta
Kaiser5

#19547 No, nunca podrías, porque no dan los números.

Que a nivel de storytelling, cambio de mundo, diarias, profesiones y demás tampoco era bueno, tenia un contenido bastante pobre. Quitando profesiones el juego ha mejorado mucho en esos aspectos con cada exp.

Que te lo puedes gozar como hace mucha gente en mv y que le guste incluso mas que retail o otras exp, muy respetable. Esto es un juego y esta para divertirse.

Chanrul

Hombre, creo que nadie esta diciendo que los bosses o las mecanicas de hace 15 años fuesen mas complejas o elaboradas que las de ahora, no tiene mucho sentido eso.

Pero vamos, intentar ridiculizar el pve de por aquel entonces porque tras 15 años y gente que lleva infitino tiempo jugando ese mismo contenido en servidores privados tire los bosses a lvl 58 me parece un poco ridiculo tambien xD

1 respuesta
Kaiser5

#19549 Si no hubiera estado leyendo durante años que Classic era super difícil y que retail era para tontos que cuando saliera Wow classic íbamos a saber que era de verdad la dificultad.

Y ya no en foros españoles, en ingleses tambien, era un pensamiento bastante extendido.

2 respuestas
Chanrul

#19550 Como mucho se podria decir que era mas "intensivo" en los requisitos para raidear en cuanto a farmeo, etc... o incluso a nivel de leveleo. Pero en pve a nivel de mecanicas creo que no hay discusión posible.

La playerbase va evolucionando a lo largo de los años y ganando mas experiencia en el juego, es lógico que el contenido evolucione a la par. Pero vamos, esto pasa en cualquier juego, en el FF mismamente no hay color entre los bosses de la 2.0 y los de ahora.

La gente que dice ese estilo de cosas si que habla 100% desde la nostalgia.

Letkorias

Llevo escuchando desde Wotlk la milonga de la dificultad de classic y de TBC, de forma cuasi ininterrumpida. Y evidentemente nunca la he comprado porque es un argumento elitista de unos pocos que querían que sus escasos logros en el juego fueran más de lo que realmente eran. Nos cansamos de decir que la dificultad era por otros motivos: conexiones de mierda, pcs lamentables, gente afk en las raids, set ups con clases totalmente subóptimas etc.

Llego Classic y a los 4 días se había limpiado MC con verdes, entonces era que los items eran diferentes, que esa gente llevaba preparando classic años etc. Cuando todas las guilds lo tiraron con la chorra se empezó a decir que en BWL alguno se iba a estampar, que era mucho más dificil...Cayó BWL y entonces empezaron con AQ40 y cuando cayó AQ con Naxx. Y si, Naxx lo tiraron muchas menos guilds, porque ya no jugaba ni el 20% de la gente de la release y porque viendo los trys de algunas guilds a Bosses como Loateb daban ganas de llorar. Todo se reduce a que la forma que tenían las guilds decentes de medirse era hacer speedruns, es decir, hacer el contenido con un timmer ¿Os suena esto?.

Y entonces llegarón los que decían que TBC iba a ser la hostia, que iba a superar a Classic y blablabla. El resultado: La gente ya sabía que TBC tiene el mismo objetivo y endgame que Retail (con muchos cambios obviamente) que se reduce a raidloguear y a hacer arenas, todo instanciado. Y como no tienes lo único que le daba cierta chicha a Classic (los World bosses, WBuffs y las tramas entre guilds) pues ha venido tremenda hostia. Y todavía se salva porque hay una parte de la comunidad PVP que adora las arenas de TBC y van a seguir dándoles. Pero tras 2 años la mentira de la dificultad de Classic vendida durante una década no cuela.

10 1 respuesta
Nuvok

Realmente lo que se cargo el mundo fue las zonas crossrealm, estas constantemente instanciado y la peña que ves por el mundo es ramdom.

B

#19550 totalmente de acuerdo.. hubo un blablabla de dificultad,en eso estoy de acuerdo.
pero tmb hubo lloros de los streamers que,tiraban el contenido a duras penas y ponieron dire maul,con items que se follaban a los de bwl kuando era ilvl de aq
en gran parte,phase 1 y 2 fueron paseos por esa razón,ya no por el equipo,sino por el wb que tenías en bwl y que no tocaba tener.
no digo que fuera complicado tirar las raids,no lo era,aq y nax se tiraron.. no de tanto paseo,pero era factible ese contenido,la info de hoy en día no tiene nada que ver con la de hace 15 años,en eso estamos todos de acuerdo,es una buena ayuda... pero tener los wb de dire maul para hacer mc o bwl era una sobrada que desvirtuaba el contenido.

la risa es tbc,que ni me e planteado jugar,por la simple razón del parche al que se está jugando,un parche de final de expansión con todos las raids nerfeadas.
si quieren venderme lk.. la compraré si el parche es el que toca,para ir y no sudar nada de nada,paso.

1 respuesta
Nuvok

#19554 Pero si las raids de la tbc classic las han metido prenerf para que no sean un meme.

1 respuesta
B

#19555 los talentos y todo lo demás no son los que había en phase 1 detbc vanilla,la vida de los bosses es lo de menos ;)

1 respuesta
B

.

1 respuesta
seikooc

#19557 Ese es el problema que todo lo simplican al OSU de turno, que tienes que hacer X patrones para matar al contenido presente.. no existe otra cosa para ellos.

1 respuesta
Simdrom

#19556 Los nerfeos eran solo a nivel vida del boss??????? Ostia, yo pensba que era a nivel daños de habilidades y todo esto.
Que tu frase sea "la vida de los bosses es lo de menos" y un guiñito indica que eres de los que opinan que tbc es díficil, o era dificil en X parche y en Y parche ya no? Porque me suena a lo que dice #19552 en su post
]

#19552Letkorias:

a los 4 días se había limpiado MC con verdes

#19552Letkorias:

...entonces era que los items eran diferentes...

Y si no, compara con tu frase:

#19556bolsukis:

los talentos y todo lo demás no son los

1 respuesta
Shandalar

Para variar del habitual Classic vs Retail, ¿Cuándo pensáis que sacarán info delk 9.2?

Y del .5, ¿Habrá más cambios de balanceo o se quedará asi?

2 respuestas