World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kaiser5

Dios empieza a usar el verbo "suponer" y deja de afirmar todo cuando tienes 0 info.

phsyquic

Solo espero que nunca le den el juego que quiere raichu porque entonces significa que para mi ha muerto el juego y tocara pasar a otro. Yo ya me canse de él, de su doomsayer sin ni siquiera jugar el juego y de pedir un juego totalmente diferente al que ha sido durante +10 años. Por mi esta muteado y me espero un ban, que menos

5
Niber

Classic FRESH when? que si que si que MC muy facil que el pve es facil y aburrido, pero que cuando sale que quiera jugarla

1 respuesta
Narcii

#19593 Estas en en hilo de shadowlands, vete al de classic no?

5
B

.

B

#19559 nono,yo opino que classic es una basura, jugué fase 1 y 2 y ya está,no me pareció difícil pero si tedioso por tener que ir a por wb y farmear todo lo necesario.
está claro que si pones el parche final de tbc,con los talentos,por ejemplo del warrior es muy diferente al principio de expansión,yo no digo que un boss sea más difícil o fácil por parche,existen más cosas como potis especificas por parche,talentos,diarias,ekipo con con stats bis y otras cosas.
en classic pasó eso,en fase 2 teniamos el contenido de dire maul avanzado de fase 2.5,que venía con ZG,tener 3 bufos dire maul en bwl era una ayuda.. una gran ayuda,demasiado.
no sé pk me atacas,te lo estoy diciendo de buen rollo y el guiño era en plan guay lol.

resumiendo,clssic o tbc al lado de nathria o el glorioso pinxitos de sagrario (mi boss preferido en muchas expansiones),es una risa en dificultad, más aún si le añades parches con nerfeos,talentos que no deberías tener y como pasó en classic,la posibilidad de tener 3 bufos brutales además del equipo y el oro que podías llegar a farmear.. por no hablar ya,del arma de tanke que agreabas todo bwl con un click ;)

dejé classic,por eso,no valía la pena perder el tiempo en un refrito,hice 2 días aq40 y lo tiramos casi todo.. el nerfeo era evidente,hice un paron y ahora estoy en sl

edito: perdón por hbalar de classic en el hilo,pero no queria dejar de contestar,lo que me a dicho duele xD .. tbc es hardmode lol

1
Mineseki

Meh, les costaba menos hacerlo account wide o algo distinto, pero por 500g menos da una piedra xD

TigerT-

Los ajustes a las clases son un chiste... Que pena

1 respuesta
phsyquic

#19598 aun no los han echo que yo sepa, solo cosas de covenant

1 respuesta
TigerT-

#19599 Ya han salido 2 builds xd

1 respuesta
phsyquic

#19600 ya bueno pero yo no creo que eso sea ni el principio, a saber vaya pero lo dudo

1 respuesta
Shandalar

La verdad es que muchos cambios no están metiendo, XD

1 respuesta
TigerT-

#19601 Ojalá me equivoque, pero normalmente los cambios gordos a las clases/talentos salen al principio de todo y luego solo se dedican a subir y bajar % de ciertas cosas xD.

1 respuesta
Narcii

#19602 Los cambios son una castaña, por mucho que algunos del foro quieran poner el blue note como el fix de shadowlands

1
phsyquic

#19603 ya si, pero con tanto QoL quizas eso iba luego, no lo se, veremos en unas semanas, espero que metan mas cosas. Las clases y su estado es lo peor que tiene el juego atm.

1
Kaiser5

Nueva build.

https://www.wowhead.com/news/ptr-9-1-5-development-notes-for-9-8-class-tuning-renown-catchup-infinite-324091

Mystee

Meaven

Solo falta que los sockets y mejoras de conduits se puedan comprar para alters como hicieron con Venari y se queda muy bien en términos de qol el parche.

Muy guapo, pero ya podrían remodelar el caballo de paladín de Blood Elf que da pena que siga siendo el original

2 1 respuesta
Mystee
Shandalar

#19608 aquí solo importa la alianza, así que a los Belfos les van a dar por culo.

Y encima se quejan, xD

1
Mystee

Ay ay ayyyyy

1 2 respuestas
M

https://www.icy-veins.com/forums/topic/60666-multiple-achievements-renamed-in-patch-915/

juego salvado, han cambiado el nombre a un par de logros fachas

2 1 respuesta
fkdlzh

#19611 pues me pareceria fatal. si hacen eso, deberian entonces abrir tambien la questline de legendarios de pandaria, o los challenges de draenor

Mandarinas

#19611 Joder podrian treaer los challenge de Pandaria tambien con el Timewalking que no la jugue y quiero los putisimos sets xddd

B

#19612 Me descojono como han cambiado el "Colegas antes que las putas" por un "Sexo entre colegas" que es lo más opuesto del puto mundo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
oterox

Dios quiero la torre de magos o algo parecido,eso sí que molaba

keygy

venga va, a ver con la filtración de la supuesta torre de magos cuando tarda el tipico comentario de "eso no arregla el core del juego"

M

la torre de magos no arregla el core del juego

6
Shandalar

Yo me alegro de que vuelva, es algo que en vez de que desapareciera deberían haber expandido.

Lo siguiente son seasons de m+ y raid que en vez de durar 6 meses como ahora duren 3 y metan 4-5 instances y 1 raid antiguas en la rotación, cambiándolas cada ese tiempo.

1 respuesta
JubiGato

FF XIV tiene su propia torre de magos