World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

9.2 is coming, and we will hear about it soon. They have much more planned after that, but it's hard to say too much more without spoiling some of the story that is coming.

Shandalar

Ni sí, ni no, sino todo lo contrario. Eso es lo que dice sobre el futuro más allá del 9.2 xd.

Si tuvieran un mínimo de vergüenza hablarían esta misma semana del 9.2 y lo pondrían la semana que viene en el PTR.

Mystee

Y si no es apto para el PTR? igual la verguenza que dices que no tienen es la que tu no tienes que solo sabes llorar porque el demo warlock es una basura cruck

1 respuesta
Shandalar

#20133

Y no está actualizado a día de hoy. La expansión salió hace 11 meses y en ese tiempo es cuando va a salir el 9.1.5. Compárala con las demás. Salu2

1 2 respuestas
phsyquic

#20134 Esta claro que prefieres mierdas cada unos meses, yo prefiero que tarden bastante y saquen algo way. Es como cuando estuvieron 14 meses en WoD sin sacar nada para luego darnos Legion, tu prefieres BFA

1 respuesta
Shincry

#20135

#20135phsyquic:

Esta claro que prefieres mierdas cada unos meses, yo prefiero que tarden bastante y saquen algo way

¿Como 9.1? :/

5 1 respuesta
phsyquic

#20136 Si, por eso tienen que cambiar todo el equipo porque ni con tiempo pudieron

Nizmar

No ha salido nada concreto y la palabra 'soon' por medio. Estamos jodidos.

M

blizzard...soon™...
como de nuevos sois compañeros?

1
Chewirl

Soon significa otra montura de seis meses despues del gato

5
Ragest

O un 9.1.5.5 con sedes de clase y armas artefacto.

Mystee

Y yo que pensé que nuestro insider tenía razón, que en el 9.1.5 se acababa la expansión y que Blizzard había perdido sus patrocinadores... tendré que suscribirme a otro patreon, que en ese me informaron mal

1 1 respuesta
keygy

#20142 jajaja no ahora en serio, yo me imagino que este mes tendremos el tipico video de las features del 9.2 y a finales de nov ptr enabled, yo si van a hacer un parche bueno prefiero que tarden y que no me metan un sistema de tier parecidos a las mierda gemas estas de domination.

Mandarinas
1 respuesta
Shandalar

#20144 no lo veo mal. Es una pena que el juego haya tenido que estar donde está actualmente para que hagan esto.

H

#20134 Pero por que siempre comparas una expansion que se ha comido la pandemia mas las mierdas que tienen ahora en la empresa con otras que no?Como si no hubiese 10 mil retrasos de cualquier juego ahora mismo.

1 respuesta
Shandalar

#20146 lo del covid colaba con el 9.1 y el retraso que tuvo la propia expansión, que tiene que ver el covid con los 4 meses que han tardado en sacar un parche de QoL como el 9.1.5 y que a día de hoy no se sepa absolutamente nada del 9.2?

1 respuesta
H

#20147 De verdad no te has planteado que si fallan en los tempos de la salida de la expansion van a ir ya mal en todo?

1 respuesta
Shandalar

#20148 o sea como fallan en el tempo de la expansión tardan 4 meses en sacar un parche exclusivamente de qol? De verdad te crees eso?

fkdlzh

habeis visto el video si quiera de community council? de los que han salido en el video y estan en control, cuantos de ellos creeis que juegan al juego mas de 5 minutos?

un buzon para relaciones, claro xk los foros no son utiles y aunk llevamos a;os dandoles feedback, lo unico que han hecho ha sido ignorarnos y despedir a todo su personal encargado de esas funciones y de proporcionar ayuda a las jugadores. ahora crean este buzon y le haran el mismo caso que a los foros, escribir lo que querais que nosotros nos limpiamos el culo con ello.

cuando cambien, si es que lo hacen, es cuando les dare mis dudas, pero no lo van a hacer. solo hay que ver el 9.1.5, te dejan cambiarte el covenant pero te bajan el renown a 40 haha, el renown, la campa;a. todo eso deberia haber sido account wide en 9.1.5
seguramente en 9.2 meteran algo asi, o en el 10.0 y diran "ey, os hemos escuchado, ya teneis lo que queriais y nos pedisteis en la beta de shadowlands, lamentablemente viene expansion nueva con un sistema nuevo que curiosamente tiene los mismos fallos k el anterior, pero estamos trabajando en ello, tan solo esperad a final de expansion para que sea potable"

1 respuesta
Kaiser5

#20150

#20150fkdlzh:

te dejan cambiarte el covenant pero te bajan el renown a 40 haha, el renown, la campa;a. todo eso deberia haber sido account wide en 9.1.5

Todo eso es acc wide y lo del 40 es si no tienes el covenant subido, si lo tienes subido lo tienes al nivel que lo dejaras.

1 respuesta
fkdlzh

#20151 nop, a la campa;a ya le metieron un nerf el otro dia, el renown no es account wide, toca comprar los +40 de renown para los alter(solo 1 por pj), asi que no, nada es account wide, en vez de darte la mano te dan un par de deditos, y esto a pesar de todo lo que esta pasando

1 respuesta
Kaiser5

#20152 #20152

Players who have earned the achievement Renowned can purchase the Broker Mark of Distinction from Au'Dara. This bound-on-account item can be sent to any alts to raise their Renown with their chosen Covenant to 40. This will also unlock all Renown-bound abilities for that alt, including soulbind levels, titles, and the ability to purchase items. It also increases the base iLevel of World Quest and Unrated PvP items. Do this as soon as you are able, as you will earn some Renown for activities while opening your Covenant hall.

It's worth noting that completing the Korthia campaign is also not required to advance Renown to 80.

If you have opened all three soulbinds in a Covenant on a previous character, these three Soulbinds are also open to your alts, regardless of their Renown.

1 respuesta
fkdlzh

#20153 sabes leer? madre mia el copium, vete para la cama ya que estas empanao

1 1 respuesta
Kaiser5

#20154 no se estoy buscando lo de solo 1 por pj.

M

Será como el foro de theorycrafters que acabó siendo una mierda porque sudaban de su cara?

A lo mejor hacen caso desde la alpha y el siguiente sistema de mierda no necesita 2 parches gordos para que no de asco

1 2 respuestas
porrofreak

Es cagada tras cagada, te dejamos subir renown, pero el logro de rank 3 de los edificios que te aumenta las recompensas de ánima no es account wide así que a seguir farmeando ánima como un subnormal con todos los putos alters.
Lo mismo para el chest semanal, son incapaces de separar contenidos. Deje en diciembre el juego por culpa del puto cofre y ahora sigue siendo la misma mierda.
Para los que nos gusta hacer pvp y pve dan ganas de cortarse las putas venas. Stats distintos, items distintos, legendarios distintos. Llegas al cofre y pum, ala, elige 1 solo item.
Parece que quieran que solo juegues una parte del juego y cuando termines el tier dejes de jugar hasta el siguiente parche.

4 1 respuesta
Nuvok

#20156 Tienen han tenido y seguirán teniendo feeedback por todos los lados, esto es un lavado de cara como el de todas las exp para decir eh que os estamos escuchando, para luego hacer lo que les da la gana.

Lo que tiene que hacer es tener mejor QA y jugar a su juego para ver la mierda que han hecho estos últimos 4 años.

4
Narcii

#20157 De eso mismo me he quejado yo en muchas ocasiones, la gente que hace PVE o PVP sólo puede elegir un item a pesar de hacer dos contenidos, no tiene ningún puñetero sentido que tengas que dedicarle el doble de tiempo a equiparte porque no les sale de las pelotas poner el sistema de BFA.

Si haces pvp, tienes confre pvp. Si haces pve, tienes cofre pve. Unificar ambos contenidos y forzar a la gente a una elección, obliga a que no te recompensen por hacer dos contenidos.

Sentido? Ninguno. Lo mejor de todo es que hay gente que piensa que las nuevas políticas que está adoptando blizzard para tener gente más diversa, resolverá los problemas cuando no tiene nada que ver. Que Anduin ahora tenga falda no significa que el juego vaya a ser la repera, pero hay gente que sigue forzandose a creer que cambiarán y todo "escuchando" "siendo conscientes" "trabajando desde el PTR"...

No hay más ciego que el que no quiere ver, pero quienes somos nosotros para quitarles la ilusión. Mejor que tengan fé y se vuelvan a estampar, algún día aprenderán.

1
keygy

#20156 la diferencia es que antes se podian permitir expansiones malas, hoy en dia ya no cuela, si no empiezan a hacerlo bien a partir del 9.2 saben que hunden su gallino de huevos de oro.

1