#2069 Eso en un Skyrim que puedes jugar como te salga del nabo pues esta muy bien, en un MMO pues ya no tanto xddd
Esque no deberia haber un "van con el covenant mal", que haya un covenant que te da un +15% de daño, es una burrada. Si fuera poco, pues vale, pero es mucho daño perdido.
Si aqui estais diciendo, "ve con el covenant que mas te guste", y diera la casualidad que hubiera 5 o 6 personas, que por estetica eligen el covenant que les hace hacer bastante menos daño, no lo veo tan raro la verdad.
Es imposible de balancear, si algunos os habeis creido que iba haber poca diferencia, es que no empezasteis a jugar ahora o vivis en el mundo de la piruleta. Si una raid, alguien pega menos porque lleva el covenant que no es, es para irse de la raid o rotarlo.
No es lo mismo porque con el covenant tienes un "save" de una semana.
Los talentos y los enchants te los puedes cambiar en el momento y cuando te de la gana.
#2079 Claro que es lo mismo, es optimización de tu personaje, estoy valorando el contexto, no los casos individuales
#2076 A mi me recuerda más al “tu clase no es la mejor para hacer X rol, pilla otra” que era muy frecuente en el pasado.
Si a mi me gusta ser un oso no puedo, tengo que ser un guerrero que es netamente mejor.
Si a mi me gusta estar con los wannabe ángeles no puedo, me tengo que ir con los abraza árboles.
EDIT: Mejor ejemplo aún, con las razas y sus faciales.
A ver es normal que una guild top te pida X clase, X raza o X covenant, en una guild normal pues no .. he raideado en guilds donde el top 1 dps era el shaman rayos que estaba en la mierda segun warcraft logs y en otras donde el rogue que era top 1 quedaba ultimo.
#2048 La cosa es que pongamos que un 60% de la raid va con el covenant OP que le toca (aunque no le guste el lore)
¿Eres del 60% que aguanta al 40% que hace menos daño porque han disfrutado del lore?
o
¿Eres del 40% que pasan del covenant y disfrutan del lore y quiere que los demás le carrilen?
Cualquiera con dos neuronas bien conectadas ve que un +15% es una diferencia sideral que convierte esto en un cáncer de sistema.
#2084 Pero aqui se habla de guilds normales, no de guilds que tardan 1 año en limpiar un tier por que ''yo no copio la build de nadie y me hago la mia propia'' o una graciosa que nos soltaron en nuestra guild de ''yo adapte los talentos a mi gameplay'', una pena que se olvidara que pegar menos que los tanks era un pequeño incoveniente.
#2069 va a haber lo mismo, la gente se cogerá lo mejor para su spec y a chuparla, la única diferencia que hay en que puedas cambiarlo cuando quieras es que no tienes que hacer un montón de mierda que te consume tiempo absurdamente para cambiar de covenant.
#2088 esto no es como un talento que lo puedes cambiar como te salga de la polla, esto escoger toda tu experiencia en shadowlands, desde la transmog hasta las habilidades hasta los putos minijuegos o el lore.
No, eso no va de “coge con lo que pegues mas”, esto va de que te obliguen a jugar algo que no quieres, o peor aun, que te obliguen a especializarte en un modo de juego (M+, raid o pvp), cuando ellos mismos han dicho que para equiparte a full vas a necesitar meterte en dichos modos.
No, esto esta mal de raiz.
Tanto Fatboss como Limit han dicho que el primer boss de Castle Nathria es un ladrillo de cuidao, veras las estampadas en el primer boss xdddd
pues creo tb ya va siendo hora de cerrar las puertas de farmeo que me he pegao
pronto @HeXaN podra decir lo suyo
XD