Buen bombazo, cuando he vuelto hace un rato lo leí en un grupo y pensaba q estaban troleando, pero no xD
El parche tendría sentido sacarlo a mediados-finales de febrero q se pase un poco el boom inicial del Lost Ark pero a saber
Como estara el Raichu que se tiro meses diciendo que chapaban el wow y cerraban blizzard con este anuncio.
#21512 Está en juegos defendiendo a nintendoxdxdxd
Para cuando se ejecute esto casi tendremos la expansión
Record en la bolsa, alguno de por aqui de los de blizzard se muere hay que contratarlo como gafe profesional
#21515 En realidad si,esto es la muerte oficial de la vieja Blizzard XD
Tengo mucha curiosidad por ver como enfocan el 11.0 o si meten un reset y empiezan de 0.
File ID: 4279702 - 11,912 KB - 25 sec
File ID: 4279707 - 24,853 KB - 51 sec
File ID: 4279697 - 39,553 KB - 1:23 min
File ID: 4279692 - 78,380 KB - 2:42 min
4 cinemáticas sin desvelar que tendremos en el Sepulcher, supongo que la penúltima es la de Anduin y la última es a ver que cojones pasa de verdad
Tenemos noticias emocionantes, que os anunciaremos la semana que viene.
Mike CaballodeTroya Ybarra
A ver si es algo relacionado con este simulador de visitar planetas y dimensiones llamado Guorl of Guarcaf
Es la fecha de la 9.2 si tiene que ver con el Wow, lo de la expansión harán como el anuncio de la 9.2 seguro, y yo creo que a finales de febrero principios de marzo anuncian algo seguro
Yo soy más propenso a que la semana que viene anunciarán streamings de las diferentes franquicias, y puede que alguna cosilla directamente, es decir:
- Anuncio de Streaming por parte del equipo de Overwatch para comentar mierdas varias de OW y OW2 para...¿finales de Marzo?
- Anuncio de Streaming por parte del equipo de Diablo para comentar mierdas varias de D:I, D IV (aprovechando tema de trimestre) y....algo de la serie que se supone que estaba por ahí...¿finales de Abril?
- Anuncio de Streaming por parte del equipo de WoW para comentar mierdas varias de la expansion...¿finales de Febrero?
- Anuncio de Streaming de Hearthstone (realmente el único juego actual de Blizz que tiene contenido regular, guste o no)...¿finales de <Insertar mes aquí>?
- ¿Anuncio directo de fecha 9.2 y algo sobre alguna nueva IP o nuevo juego de IP conocida?
-
Que tal está de jugadores? estoy pensando en volver, pero no me apetece mucho el classic, y me dijeron que el resto estaba muertecillo, que de cierto hay?
#21531 yo cancele hace 1 mes, depende de como tengas los personajes, si ya vas equipado pues no hay gran cosa, a mi personalmente me aburría. En el parche reenganchare.
#21531 en la horda no tendrás problemas para hacer miticas altas o bajas.. está claro que no juega la misma gente,es sólo eso
el tema raids está bastante parado,tienes pocas opciones.. si tienes horarios "raros" aún menos o ninguna.
raid de pick up es factible,tienes grupos para aburrir pero sin rio no entras
de la ali ni idea,yo soy horda sanguino