La moda de los MOBAs pasó pero el juego más jugado a nivel global y el más visto es un MOBA. La moda de los survivals pasó pero hay en hora pico 200k de players en Steam jugando survivals que es un juego de nicho. Lo vuestro de proyectar y renegar de cada juego/tipo de juego que no jugáis y extrapolarlo al resto es bastante espectacular.
He dicho 200k pero a eso llegan solamente entre RUST, ARK y Dayz. Entre todos pueden llegar al tercio de millón concurrentes al día, en un género de nicho.
Todo está pasado de moda en mediavida, somos unos putos visionarios
Mira que la montura de la suscripción de 6 meses me gusta, pero las alas que le han puesto son horrorosas
Y en china dando el Tigre espectral también pagando unos 275 dólares si no recuerdo mal al cambio, me dejó flipando ayer cuando lo leí
#21664 Dijo Ybarra que en las próximas semanas se vienen anuncios de Warcraft, Overwatch y Diablo, como siempre dando márgenes de tiempos ambiguos xD
#21669 Tambien te digo que para ser una cinematica in-game el nivel de las animaciones faciales sobre todo ha subido que flipas eh xDDD Que las ultimas parecian ortopedicos
#21670 creo que precisamente por eso dice que es la mejor hasta la fecha, por la animación y no por lo que nos dice la cinematica en si pq vaya esos dos personajes no le importan a nadie XD
la compra de microsoft de blizzard es una pasada, por que hace que blizzard no necesite rendir cuentas a unos inversores, y eso va a permitir que los juegos salgan mucho mas pulidos, la gente no se da cuenta muchas veces lo ahogados de tiempos que ha estado blizzard, microsoft retraso el halo 1 puto año y se la sudo, esa es la diferencia, activision blizzard solo le importa es que cerraran el año fiscal con beneficios y les daba igual q el wow o el cod fueran un churro.
#21674 A peor no puede ir, aunque sea porque mucha gente tenga más moral al saber que si quitan bastante mierda de la que tenían encima en el managment.
#21677 Es un fan art, pero es el primero que me parece algo sensato en cuanto a no ver 400 dragones en la foto xD
#21676 Y aun que se llame de otra forma, seguiremos diciendo que es una expansión ROTA
#21680 El chiste es demasiado fácil como para que no se use en el hilo pertinente 250 millones de veces xDDD
Esto puede ser curioso la verdad
Vale, que también pone que es lo que te da
If target is above 90% health: A 10s duration 11-13k absorb + 20s duration 105 (10%) Speed buff.
If target is between 40% and 90% health: A 5s duration 11-13k HoT + 20s duration 105 (5%) Leech buff.
If target is below 40% health: An instant 11-13k heal + 20s duration 105 (7.5%) Avoidance buff.
un chino loquisimo que acertó la 8.0 y 9.0 ahora ha puesto de que van a ir las siguientes 4 expansiones
#21688 Lo de volver a otra guerra entre Ali y Horda es tan vomitivo que hasta me lo creo xddd
#21689 realmente "acertó", porque esa guerra ya la hubo en BfA, y el chino loco ese no contó con eso. Igualmente tiene mérito que acertara en tantas cosas.
Y sí, seguramente la próxima exp va de dragones. Aunque nunca se sabe.